"¿De qué hablamos ayer?"

Traducción:What did we talk about yesterday?

Hace 1 año

25 comentarios


Julian25370

Cuál es la función del 'about' en esta horación ?

Hace 1 año

EurekaSM
EurekaSM

About, si no me equivoco, cumple la función de «sobre» o «de», si no diría: ¿«Qué hablamos ayer»? En vez de : ¿«de qué o sobre qué hablamos ayer»? Al ser una pregunta, la preposición ( si no lleva complemento), va al final. Y en este caso, luego el adverbio ( yesterday)

Hace 1 año

SergioArg17
SergioArg17

Creo que no es necesario el "about" .

Hace 1 año

CecilaMarc

si no es necesario also

Hace 9 meses

AlvaroQuez4

Cual es la regla para el did.... Deberia estar antes del verbo... Pero cuan antes?

Hace 10 meses

SergioDsdd178779

Para mi ahi dice 'sobre que hablamos ayer'

Hace 10 meses

FlavioVarg3

En que orden gramatical se elabora esta pregunta?

Hace 9 meses

AliciaRami199397

Buenas tardes

Hace 8 meses

Franklin797730

Wow que monton de palabras para solo decir lo que hicieron ayer

Hace 8 meses

Gabiygian

Que diferencia entre talk y speak? He usado speak y fue un error.

Hace 2 meses

nathali529324

Alguien me puede explicar esta oracion n entiendo

Hace 1 año

BrayanHuam

Que es lo que no entiendes?

Hace 1 año

anaRomagno2
anaRomagno2

Que función cumple about en esta oración? parecería que la sugerida en castellano no la necesita

Hace 1 año

luisantoni2797

Señores de Duolingo: En esta misma lección, han hecho la misma pregunta y nos han dado diferentes contestaciones digan nos, de las tres respuestas cuál es la correcta.

Hace 1 año

Roxana677849

Hay preguntas que pones bien tu resultado y tira que es incorrecto

Hace 1 año

LaReinaDel20

Off es correcto y no of por favor checar

Hace 8 meses

Inma496626

Yo pienso que no es necesario ''about'' y me lo contó como mal :c

Hace 7 meses

juliocosto

.m

Hace 7 meses

Martha6139

What about we did talk yesterday?

Hace 1 mes

Erick106798

En el castellano esta mal el about porque no tendria sentido traducir con eso mas

Hace 1 año

doris859029

About, does not exist in this sentence why do we have to put in that sentence?

Hace 1 año

Roxana677849

No se puede calificar rapido

Hace 1 año

natybadi

No entiendo nada =(

Hace 1 año

MayaGarcia946960

No debería incluir about, ya que significaría que hablamos acerca de lo pasado ayer

Hace 1 año

CecilaMarc

yo tengo un pato y su nombre es Luis

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.