"¿De qué hablamos ayer?"

Traducción:What did we talk about yesterday?

June 15, 2017

29 comentarios

Ordenado por comentario principal

EurekaSM

About, si no me equivoco, cumple la función de «sobre» o «de», si no diría: ¿«Qué hablamos ayer»? En vez de : ¿«de qué o sobre qué hablamos ayer»? Al ser una pregunta, la preposición ( si no lleva complemento), va al final. Y en este caso, luego el adverbio ( yesterday)

July 25, 2017

SergioArg17

Creo que no es necesario el "about" .

August 18, 2017

CecilaMarc

si no es necesario also

March 1, 2018

Julian25370

Cuál es la función del 'about' en esta horación ?

July 8, 2017

Dianaromero5678

Oración *

August 16, 2019

AlvaroQuez4

Cual es la regla para el did.... Deberia estar antes del verbo... Pero cuan antes?

January 12, 2018

SergioDsdd178779

Para mi ahi dice 'sobre que hablamos ayer'

February 3, 2018

AliciaRami199397

Buenas tardes

March 16, 2018

Franklin797730

Wow que monton de palabras para solo decir lo que hicieron ayer

March 22, 2018

Gabiygian

Que diferencia entre talk y speak? He usado speak y fue un error.

September 16, 2018

scarPitaAl

Speak sólo cuando hablas idiomas.

May 16, 2019

Martha6139

What about we did talk yesterday?

October 20, 2018

nathali529324

Alguien me puede explicar esta oracion n entiendo

June 22, 2017

BrayanHuam

Que es lo que no entiendes?

June 26, 2017

anaRomagno2

Que función cumple about en esta oración? parecería que la sugerida en castellano no la necesita

July 20, 2017

luisantoni2797

Señores de Duolingo: En esta misma lección, han hecho la misma pregunta y nos han dado diferentes contestaciones digan nos, de las tres respuestas cuál es la correcta.

August 18, 2017

Roxana677849

Hay preguntas que pones bien tu resultado y tira que es incorrecto

October 4, 2017

FlavioVarg3

En que orden gramatical se elabora esta pregunta?

February 24, 2018

LaReinaDel20

Off es correcto y no of por favor checar

March 26, 2018

Inma496626

Yo pienso que no es necesario ''about'' y me lo contó como mal :c

April 12, 2018

juliocosto

.m

April 19, 2018

Chencha146826

Por qué speak no vale ??

March 10, 2019

scarPitaAl

Speak para hablar idiomas.

May 16, 2019

Erick106798

En el castellano esta mal el about porque no tendria sentido traducir con eso mas

August 11, 2017

doris859029

About, does not exist in this sentence why do we have to put in that sentence?

October 30, 2017

Roxana677849

No se puede calificar rapido

October 4, 2017

natybadi

No entiendo nada =(

October 28, 2017

MayaGarcia946960

No debería incluir about, ya que significaría que hablamos acerca de lo pasado ayer

November 18, 2017

CecilaMarc

yo tengo un pato y su nombre es Luis

March 1, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.