1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿De qué hablamos ayer?"

"¿De qué hablamos ayer?"

Traducción:What did we talk about yesterday?

June 15, 2017

24 comentarios


EurekaSM

About, si no me equivoco, cumple la función de «sobre» o «de», si no diría: ¿«Qué hablamos ayer»? En vez de : ¿«de qué o sobre qué hablamos ayer»? Al ser una pregunta, la preposición ( si no lleva complemento), va al final. Y en este caso, luego el adverbio ( yesterday)


JorgeEnriq139987

Totalmente de acuerdo.


Julian25370

Cuál es la función del 'about' en esta horación ?


Gabiygian

Que diferencia entre talk y speak? He usado speak y fue un error.


scarPitaAl

Speak sólo cuando hablas idiomas.


anaRomagnoli

Que función cumple about en esta oración? parecería que la sugerida en castellano no la necesita


luisantoni2797

Señores de Duolingo: En esta misma lección, han hecho la misma pregunta y nos han dado diferentes contestaciones digan nos, de las tres respuestas cuál es la correcta.


Roxana677849

Hay preguntas que pones bien tu resultado y tira que es incorrecto


quezadaad2

Cual es la regla para el did.... Deberia estar antes del verbo... Pero cuan antes?


SergioDsdd178779

Para mi ahi dice 'sobre que hablamos ayer'


Franklin797730

Wow que monton de palabras para solo decir lo que hicieron ayer


Inma496626

Yo pienso que no es necesario ''about'' y me lo contó como mal :c


nathali529324

Alguien me puede explicar esta oracion n entiendo


BrayanHuam

Que es lo que no entiendes?


FlavioVarg3

En que orden gramatical se elabora esta pregunta?


Chencha146826

Por qué speak no vale ??


scarPitaAl

Speak para hablar idiomas.


LaReinaDel20

Off es correcto y no of por favor checar


Martha6139

What about we did talk yesterday?


TeresaGmez29551

What did we talk about yesterday

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.