1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El ratón"

"El ratón"

Traducción:La souris

March 22, 2014

14 comentarios


JulioCesar287639

En frances esta palabra no esta en masculino porque en frances es femenino, el frances no necesariamente tendra una palabra en el mismo genero que el español.


gisara01

Porque poner " la souris" cuando la traducción en español lo cataloga como un artículo masculino? Ayuda por aquí :v


ZetaHache2

En español el sustantivo "ratón" es masculino pero en francés el sustantivo "souris" es femenino, por eso se debe anteceder el artículo "la".


ThainaValencia

si es el raton, masculino porque se coloca la souris de termino femenino?


FlaviaFlor399562

Yo pienso lo mismo.


EstebanAng3

Cómo saber si un sustantivo es masculino o femenino en francés ?


KatherineV815448

simplemente tienes que aprenderlo


federicofungo

Como se dice la rata?!


Rosa731846

Porqué todo lo que acá es femenino, allá es masculino


Koday-Udens

El texto dice le souris, pero me lo marca cómo femenino, ayuda por favor


LuluLanda3

Si es masculino porque empieza con la


Jacqueline523735

El raton . No la raton


SaraValent408387

Esta palabra esta mal porque lo cambian a masculino y a femenino

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.