"Does she play soccer?"

Traducción:¿Ella juega al fútbol?

June 15, 2017

25 comentarios

Ordenado por comentario principal

Julian852967

En español tambien se dice o se pregunta: Ella juega futbolt?

June 16, 2017

Rol411452

Yo pienzo lo mismos se puede decir de las dos formas ellas juegan fútbol o ellas juegan al fútbol... Pero la cuestión es de donde sabían el Al


MikelCuartero

Es pienso no pienzo fiera


Luis955291

Juega ella a futbol.? Creo que también seria correcta


MISTERIOSC

Yo puse fútbol y me dio mal :"c


avg492

Por qie does y no do


marcy65brown

I, you, we, they = do.
He, she, it (3ra persona del singular) = does.


MISTERIOSC

porque Does se utiliza para she/ he/ it y Do para el resto


Daniel.G.C.

'Soccer' en español debería estar bien, también se usa esa palabra en el español.


Gomez_Blanca

No se puede escribir


YolandaRivas1

El programa falla y no me deja escoger palabra. Es: DOES


oswaldo999395

en español seria ¿ella juega el fútbol? pero no encaja "al" bueno para mi


Tin08LugoHabana

Ella juega futbol o en ingles lo mismo


alevijo

Deberia aceptar: ella juega a futbol En castellano tambien se dice


juanin2007

Yo lo pude bien y me la puso mal o no se bo me feja ver pero creo que la pise bien


mercedesca344658

¿ Ella, juega futbol.


lidiagoldenberg

todavía no entiendo la regla de cuando va doe y does o drinks y drink...me confundo con el singular y el plural de nuestro idioma ...¿dónde puedo buscar las reglas .Gracias


robinEspia

Por que el Does va primero ? Y no el she


EmilioVean2

Por qué se agregar un Does


wendyloren20

siempre que es una pregunta se le agrega does al inicio? Gracias


manuel98554

No se supone que se utiliza does cuando el verbo al final no lleva una S, en este caso es do she plays soccer pero me la conto como mala, en cambio si es do she plays soccer ahi si esta bien osea duolingo, que pasa aqui?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.