1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Does she play soccer?"

"Does she play soccer?"

Traducción:¿Ella juega al fútbol?

June 15, 2017

41 comentarios


lidiagoldenberg

todavía no entiendo la regla de cuando va doe y does o drinks y drink...me confundo con el singular y el plural de nuestro idioma ...¿dónde puedo buscar las reglas .Gracias


MariaCanac5

El drinks se utiliza solo en respuesta nunca en pregunta el Do es con I, you and They etc y el Does she he etc


Luis955291

Juega ella a futbol.? Creo que también seria correcta


Julian852967

En español tambien se dice o se pregunta: Ella juega futbolt?


AlejandroL683548

Si, pero se escribe fútbol


Rol411452

Yo pienzo lo mismos se puede decir de las dos formas ellas juegan fútbol o ellas juegan al fútbol... Pero la cuestión es de donde sabían el Al


MikelCuartero

Es pienso no pienzo fiera


alevijo

Deberia aceptar: ella juega a futbol En castellano tambien se dice


MISTERIOSC

Yo puse fútbol y me dio mal :"c


oswaldo999395

en español seria ¿ella juega el fútbol? pero no encaja "al" bueno para mi


Tin08LugoHabana

Ella juega futbol o en ingles lo mismo


juanin2007

Yo lo pude bien y me la puso mal o no se bo me feja ver pero creo que la pise bien


mercedesca344658

¿ Ella, juega futbol.


robinEspia

Por que el Does va primero ? Y no el she


EmilioVean2

Por qué se agregar un Does


wendyloren20

siempre que es una pregunta se le agrega does al inicio? Gracias


manuel98554

No se supone que se utiliza does cuando el verbo al final no lleva una S, en este caso es do she plays soccer pero me la conto como mala, en cambio si es do she plays soccer ahi si esta bien osea duolingo, que pasa aqui?


Toni707655

¿Ella juega a fútbol? seria correcto de las dos maneras


dafnee110205

Me la puso mal y esta bien ya no me esta gustando esta pagina


Pao816744

Ella juega futbol es correcto. "Al" no es necesesario y en mi país hasta suena raro


ManuelaVel145815

Por que en la sección de comida, preguntan por si ella juega fútbol?


Nighthawk2.5

Encontré esta pregunta en la comida, pero es una pregunta relacionada con el deporte.


Alice_Hatake

Por que no lleva la palabra "plays" en vez de play??


Nico352569

Por que cuando escribes do es plays y si escribes does es play se intercambia


ChiaraPass143058

¿ella juega a futbol? Creo que tambienes correcta


AnaLuzOreg

Alguien que me aclare cuando usar do y does por favor


Nay761777

No se le entiende el audio a la señorita


DannaSando19

yo sin querer le di a calificar


FRjYSIkE

En oraciones anteriores dijeron que depues de she al verbo se le agrega s estoy confundido


CeciliaJud12

Porque no contestan las preguntas de mis compañeros o si alguien las sabe y nos pasan la información.


luisangel04

Por que lleba does?? No entiendo


Danna899510

No se como es la regla del Do o Does, alguien podria ayudarme?


ashNico_07

En español se dice de una forma (ellas juegan al fútbol) pero en el inglés (ella juegan |al| futbol) porque se dice, se expresa, se lee y se peonuncian de diferentes manera es igual en ingles es palabra largas el español palabras cortas asi viceversa .


Xavi63549

Juega a futbol o juega al futbol no es igual de correcto?


TobiasLopezR

Se podría decir ella juega fútbol

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.