1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Él come comida."

"Él come comida."

Traducción:Ele come comida.

March 22, 2014

7 comentarios


KFERQ

Y qué hay de "Ele come refeicao", escrito correctamente.


mariyadi

No entiendo cuando se usa refeiçao y cuando comida si los dos significan comida.


KateVargas2

Cuando se debe utilizar refeicao entonces?


KateVargas2

Cuando se debe utilizar refeicao entonces?


tamip89

Lo mismo, cuando refeicao y cuando comida si es lo mismo?


martinatrujillo

Que diferencia hay entre refeição y comida? No entiendo


YunaNyan

Yo menos, refeiçao es comida!! Hay un error aqui andando.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.