"Él come comida."

Traducción:Ele come comida.

Hace 4 años

7 comentarios


KFERQ
KFERQ

Y qué hay de "Ele come refeicao", escrito correctamente.

Hace 4 años

mariyadi
mariyadi

No entiendo cuando se usa refeiçao y cuando comida si los dos significan comida.

Hace 4 años

KateVargas2

Cuando se debe utilizar refeicao entonces?

Hace 4 años

KateVargas2

Cuando se debe utilizar refeicao entonces?

Hace 4 años

tamip89
tamip89

Lo mismo, cuando refeicao y cuando comida si es lo mismo?

Hace 4 años

martinatrujillo

Que diferencia hay entre refeição y comida? No entiendo

Hace 4 años

YunaNyan

Yo menos, refeiçao es comida!! Hay un error aqui andando.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.