"Tenemos tres baños."

Traducción:We have three bathrooms.

June 15, 2017

49 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Carlosrg3

We have three bathroom, no es válido???


HeberPitt

En que momento deja de ser restroom, para ser bathroom????????


Kevin_006

Creo que con Restroom se refiere a un baño público o de la calle mientras que com bathroom es un baño del hogar


janeth2718992

Igual me pasó a mi. Escribí restroom y no fue válido


AnnaBocsko

Claro que no,We have three bathrooms. Si fuese Bathroom claramente te estas refiriendo a un baño, mientras que Bathrooms, gracias a la S se sabe que te refieres a mas de un baño (dos o más).


Lilyforeve1

Claro porque te falto la S ,de BATHROOMS.


Jacqueline141842

Es plural, al final debe llevar la "s"


Javiletsgo

No le falta la s a bathroom ya que son tres


AnaCruz618467

Si por ser tres le falta la s


Jero203821

No Carlosrg3 Te falta la s para pluralisar We have three bathrooms asi si es valido


jeel501190

Exacto es baños :)


Christian780184

Eso seria como decir " tenemos tres bano" ¿tu hablas asi?


LUIS691165

Hola...no es valido porque estamos refiriendo a varios baños , te lo dice el numero "three" tres baños, acabamos la frase en plural añadiendo una s


tino742190

Tenemos tres baño. No queda bien, falta la s. Si lo dieran todo por bueno no apetenderiamos. Un baño.


AnaMaria734158

Necesita s para ser plural .tres baños


mynaame

Puedes usar baths


Colvin.

Si es valido si el programa te lo pone asi yo tambien me equiboque en esa no se por que


Jenifer212058

A mi me falto la S y me la puso mal


manuelApon153499

Wc puede der baño en britanico pero bathroom es baño en ingles


laura395430

Es como baño pero mas fino (water closet).


marcy65brown

En el inglés británico, "the bathroom" puede ser "the w. c." (water closet)


LauraMaria815743

Hize la oracion bien y me quedo mala


yaneris213036

Por una S no deberian quitarle la vida a uno ❤️ , solo corregir y ya


isiburciag

La primera opción dice"" bathrooms""


Lilyforeve1

Si, porque son tres baños .


JohnChurio

We have two batheron


Andreaja69

¿Qué es un 'batheron'?


aura130

Puse bathrooms y me lo califico como malo, pero yo lo tengo bien


SilviaBuch4

Quiero volver a mi cuenta y no me lo permite. Tuve que empezar de nuevo. Cómo recupero en mi celu mi cuenta???


RamiroFern19

We have three bedrooms. No es válido?


Andreaja69

'Baño' = bath; 'cama' = bed. Dice 'tres baños', que es 'three bathrooms'.


auris767386

No entiendo porque el ingles es confuso


DianaRi0s

"Toilets" no es válido?


cronos1981

Restroom and bathroom is the same


MarthaElen288834

Bathroom es el baño en una casa. Y restroom es baño publicó


alicia240785

Eeta bie me falto la s


DanielaEun16

Escribí "We have three toilets" Y me la contó como buena

Supongo que si acepta el Inglés británico :)


RosaAlgazF1

Yo pongo,we have there bathrooms.y me sale que no es asi,no entiendo nada.


DiegoMolin141570

No se vale que lo pongan mal por una "s"


RocioCarta2

No deberian eleminar mi respuesta por una sola letra, mas al contrario deberias indicarme donde falle pero hacerla pasar


Duolinjuos

Creo que deberia ser ...three baths. Pues bathrooms significa cuartos de baño , y en la frase dicen baños , que se traduce como baths


Lng52-._

"cuarto de baño" also means "bathroom".

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.