"Tenemos tres baños."

Traducción:We have three bathrooms.

Hace 1 año

23 comentarios


Carlosrg3

We have three bathroom, no es válido???

Hace 1 año

cristinade913724

Solo te falto la s

Hace 7 meses

Lilyforeve1

Claro porque te falto la S ,de BATHROOMS.

Hace 6 meses

GermnEspin3

Que es wcs?

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

En el inglés británico, "the bathroom" puede ser "the w. c." (water closet)

Hace 1 año

Paula808798

Pero ponia, tenemos 3 baños, y uno pone 3, correcto, yvel otro2

Hace 3 meses

Cris823528

WCs no nos enseñaron

Hace 1 año

CarlosSanc31814

Metiroso el doulingo esta bien y no se equivoca todo bien

Hace 1 año

manuelApon153499

Wc puede der baño en britanico pero bathroom es baño en ingles

Hace 1 año

ivanchiroque

Que ❤❤❤❤❤❤ es W.C.s?

Hace 1 año

DavidGomez388971

Por lo visto a varios les paso

Hace 7 meses

isiburciag

La primera opción dice"" bathrooms""

Hace 7 meses

Lilyforeve1

Si, porque son tres baños .

Hace 6 meses

pilar571301

Ahora recuerdo que en México, en algunos restaurantes y otros lugares publicos, en la puerta de,los baños ponian W,C

Hace 4 meses

DIFER_1
DIFER_1

so good

Hace 2 meses

LillyAna5355

cool

Hace 3 meses

Eliana528932

Tengo tres baños

Hace 3 meses

Eliana528932

Tengo tres baños.

Hace 3 meses

FelipeBeltranH

Conteste bien y me la puso mal.

Hace 1 mes

Ximi395880

No entiendo porqué dá como error We've

Hace 1 mes

antonioflo736063

Ok

Hace 1 mes

antonioflo736063

Me falto la s

Hace 1 mes

Maria109770

Lo escribí correctamente

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.