1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tenemos tres baños."

"Tenemos tres baños."

Traducción:We have three bathrooms.

June 15, 2017

143 comentarios


Carlosrg3

We have three bathroom, no es válido???


HeberPitt

En que momento deja de ser restroom, para ser bathroom????????


Kevin_006

Creo que con Restroom se refiere a un baño público o de la calle mientras que com bathroom es un baño del hogar


janeth2718992

Igual me pasó a mi. Escribí restroom y no fue válido


JoseQuinte535403

pero por que, si es lo mismo con s que sin s, que tiene que ver eso


AnaMaria734158

Singular sin s.Plural con s


RaulBas

Debes pensar en inglés y no en español, puede estar bien estructurado pero con un nativo sonará super extraño


AnnaBocsko

Claro que no,We have three bathrooms. Si fuese Bathroom claramente te estas refiriendo a un baño, mientras que Bathrooms, gracias a la S se sabe que te refieres a mas de un baño (dos o más).


Alvaro617298

En la respuesta no puse we.


Lilyforeve1

Claro porque te falto la S ,de BATHROOMS.


Jhonny874286

Pero no hay otra opción válida


Emba744514

porque no es válido


Javiergarciagon

No le falta la s a bathroom ya que son tres


AnaCruz618467

Si por ser tres le falta la s


Jacqueline141842

Es plural, al final debe llevar la "s"


Jero203821

No Carlosrg3 Te falta la s para pluralisar We have three bathrooms asi si es valido


jeel501190

Exacto es baños :)


Christian780184

Eso seria como decir " tenemos tres bano" ¿tu hablas asi?


LUIS691165

Hola...no es valido porque estamos refiriendo a varios baños , te lo dice el numero "three" tres baños, acabamos la frase en plural añadiendo una s


tino742190

Tenemos tres baño. No queda bien, falta la s. Si lo dieran todo por bueno no apetenderiamos. Un baño.


AnaMaria734158

Necesita s para ser plural .tres baños


Insolita0

We have three fadthooms


mynaame

Puedes usar baths


magaly812461

Esta correcto escribi bathrooms


Deisyviera1

Por k si estamos hablando en plural


daniela977403

No porque le falta la s y eso no me gustó porque tendria que ser valido


roo417723

Men.. se habla de 3 baños, obvio es plural


ClarissaCa389552

No porq sonaria tenos tres baño y normalmente tú dirias (tenemos tres baños)


roo417723

Tonto weon. Se habla de 3 baños, es plural, No de un baño singular


jessi580666

Tambien me marca error quiero saber porque


Cecii806062

La contesté bien


mariamonte668872

Como que me equivoque lo escribi igual que como me lo corrijio que pasa no entiendo


manuelApon153499

Wc puede der baño en britanico pero bathroom es baño en ingles


FelipeBeltranH

Conteste bien y me la puso mal.


EdithMamby

Yo también conteste bien y salio incorrecto.


Maria109770

Lo escribí correctamente


JennyZambr19

Yo respondí correctamente.


laura395430

Es como baño pero mas fino (water closet).


marcy65brown

En el inglés británico, "the bathroom" puede ser "the w. c." (water closet)


Paula808798

Pero ponia, tenemos 3 baños, y uno pone 3, correcto, yvel otro2


WilliamHer589035

L l mmmt ok ok k milk" ổn kl;;?;kkkkkkkkkkkk :) ghi kk;kk;klõm mlm


lupillarom

Contesté bien porque me calificaron mal?


LauraMaria815743

Hize la oracion bien y me quedo mala


yaneris213036

Por una S no deberian quitarle la vida a uno ❤️ , solo corregir y ya


ivanchiroque

Que ❤❤❤❤❤❤ es W.C.s?


CarlosSanc31814

Metiroso el doulingo esta bien y no se equivoca todo bien


isiburciag

La primera opción dice"" bathrooms""


Lilyforeve1

Si, porque son tres baños .


JohnChurio

We have two batheron


aura130

Puse bathrooms y me lo califico como malo, pero yo lo tengo bien


lordsilenc

En vez de usar la palabra use el numero dejate de ❤❤❤❤❤ che. Es lo mismo.


lucyesteba

We have nosotras tenemos Have tenemos


SilviaBuch4

Quiero volver a mi cuenta y no me lo permite. Tuve que empezar de nuevo. Cómo recupero en mi celu mi cuenta???


RamiroFern19

We have three bedrooms. No es válido?


JorgeMario366087

Jdjfuf que no quién de este juego yo soy


Ernesto439723

Escribi la respuesta correcta y aun asi no me la valieron porque?


auris767386

No entiendo porque el ingles es confuso


Diana132444

"Toilets" no es válido?


ernestoche936305

No entiendo!..me corrije la frase como mal escrita y la veo escrita como me dice la correccion...i dont understud!!!


Gradibel

Porqué no me acepta la traducción: tenemos tres baños y al inglés pongo we have three bathrooms no lo pillo me ayudáis por fa a aclararme


DulceMaria905012

Está correcta mi respuesta.


Andreina465576

No entiendo por que esta mal!!???


arm2064

Porque esta mal?


Norledis2

Nooooooooooooooooo duolingo


costeo11

Que pasa esta correcto cual es el problema


Deisyviera1

Hola porque dice tres y en ingles pongo threes y m e dice k esta mal


Deisyviera1

Pork termino y me bueben a repetir lo mismo asi no termino munca jjj


misael12384

por la pura ese enserio carajo


AuroraHerm1

Tengo una respuesta correcta y me califica como incorrects


nicolle43855

Yo lo ise correcto


SaraSanche274593

Yo también y me la pusu mal


DianaElena11

La tengo correcta, sin embargo me la marca mal.


juanjo58616

Es exactamente lo que he respondido y lo habeis dado por incorrecto. Que pasa?


JanettRodr2

En la primera escribí bathrooms y estaba mal, luego la misma frase la escribí bathroom y también me puso que estaba mal, qué onda? Cómo saber si quieren que ponga "s"


oli834608

Alguien sabe la diferencia entre bathroom y restroom ?


daniela977403

Era una cosa pequeña que onda eso no afecta nada asta ahora lo consideraba bueno yo pero que onda tendria que estar balido


cata605159

Escribi exactamente la respuesta y me marco error


cata605159

I'm sorry le falto la "s" Me retarcto del comentario anterior


AndrsEzequ6

Me dio como erronea la respuesta correcta


Itzama764697

Porque no es válido?


Otreblilla

Lo he puesto bien y me ha puesto mal


adriana50775

Por q me corregiste mal si lo hice bien


SusanaSara605574

Por que no esta mal


EulisesMen1

Hasta que por fiiin cambiaron el restroom por el bathroom, bathroom es baño y no restroom como insistian antes.....


ReynaldoMe491237

Bueno, aqui parece que alguien se la fumó verde,duolingo pregunta por un servicio ,yo digo bath ,ellos dicen que es lav ,entonces por eso contesto three lav, pero me corrigen que es bathroom ,entonces en que quedamos?


Jhonny874286

Creo que ocurrió un error en este ejercicio.


Xavi184986

Escribi: we have three restrooms, y me dio invalido. Xq?


MarceloAlv683179

Podría ser restrooms


Amrica196100

Tambien puede ser we have three baths


EddieNivans

Se puede usar "we've three bathrooms" es correcto o no?


Anlly247340

Que pasó? Estaba correcto


Anlly247340

Que pasó... Estaba. Correcto


Anlly247340

Hay una falla en el. Juego


Cris823528

WCs no nos enseñaron


DavidGomez388971

Por lo visto a varios les paso


pilar571301

Ahora recuerdo que en México, en algunos restaurantes y otros lugares publicos, en la puerta de,los baños ponian W,C


Ximi395880

No entiendo porqué dá como error We've


LeonardoHe630911

W.C.s es baño pero en ingles de forma corta dice asi


joseangelr671236

Restroom no es baño y bathroom ? Alguien puede ayudarme


Elderbarno

Restroom se refiere a un baño público, mientras que bathroom es el baño de casa


JuliaArtig3

Cuál esla la palabra incorrecta. El plural ?


Rosi.fe

por que me sale mala si la escribi bien


lanegraest1

Bueno noche adiós


JuanaSilvi

Porque las inciales..


OscarAlarc788470

Yo lo escribi bien pero me lo puso mal ashhh


claudia134260

Porque marca error


GladisSott

No entiendo esas letras


DianaSarah591520

Bathroom tambien es baño...por si lo sabias duolingo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.