"Ihaveasickcat."

Traducción:Tengo una gata enferma.

Hace 1 año

7 comentarios


Edwar455064

Diferencia entee ill y sick?

Hace 1 año

sousquark
sousquark

Las palabras se pueden entender en la mayoría de los países de habla inglesa, pero "sick" es más común en los Estados Unidos y "ill" en el Reino Unido. "Unwell" también se puede escuchar, pero sería incómodo en esta oración en particular.

También se usan palabras de jerga, como "crook" en Australia y Nueva Zelanda. En los Estados Unidos y el Reino Unido, sin embargo, un "crook" es un criminal.


The words may be understood in most English-speaking countries but “sick” is commoner in the USA and “ill” in the UK. “Unwell” may also be heard but would be awkward in this particular sentence.

Slang words are also used - such as “crook” in Australia and New Zealand. In the USA and UK, though, a “crook” is a criminal.

Hace 10 meses

Orlando7a

Estaba buen

Hace 1 año

ArianaBuay

Hsjdjd

Hace 1 año

ArmandoVid16

Puse...tengo enfermo un gato...y Duolingo me dice que esta mal porque es una gata. Y vos cómo sabías Duo que era una gata? No me digas que sos una Dua, ja?

Hace 1 año

MariselaMo239485

Cuando se usa ,ill , sick or disease ?

Hace 11 meses

agapitotoca

"Tengo enfermo un gato" pq no?

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.