1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "One hour and ten minutes."

"One hour and ten minutes."

Traducción:Una hora y diez minutos.

June 15, 2017

60 comentarios


cynthia234220

Lo he escrito correctamente y me dice errónea


yudinatali9

Toca q lo reportes


johnny335692

Lo he escrito correctamente


gina407496

A mi también me tomó erróneo el 1 :(


wilgell

Una hora y diez minutos. y me digo error


LeonVergar

A mi me puso bien:)⌚


GuzRomy

Una hora con diez minutos. Es una respuesta correcta


Reyna666859

Lo escribo correctamente y me dice error


KarinaAhum1

Escribí "1" y lo tomo como erróneo


PERRO_PERRON

es a hour and ten minutes


tonivilaSe

Se escribe ONE HOUR AND TEN MINUTES. SON SONIDOS NASALES Muy semblantes o parecidos al Frances or French.


felix990802

Por q m lo pones mal si lo escribí correctamente por favor corrijan ese error


yudinatali9

Pues a todos ls q les quedo bien y dice erroneo toca q lo reporten y lo revisen bien la respuesta es: Una hora y diez minutos


tonivilaSe

Qué significa : Reporten esto és un BARBARISMO SEMITA .


tamara4380

Por q no se pone o clock


tamara4380

Por que no se pone o clock


Ivan402693

Esto seria la respuesta correcta a dar la hora cuando no es en punto,no?


TonyJurez2

Esta oración es para dar la hora? Por ejenolo si alguien te pregunta que hora es? O es para dar una cantidad de tiempo?


gio412283

No se escuchan los audios


C0RN3LI4S4

Puse "Una hora y diez minutos" y me dijo incorrecto


JUANCARLOS293002

Una y diez es ina forma correcta para las horas


akemiisabe1

Una hora minutos dies ,mi celular no me dejo escribirlo bien y por eso mala


Leticia672488

No encuenteo ab solutamente nada incorrecto. Por que la calificaron mala


henry894565

Cual fue el error si esta igual al ejemplo


SantiagoGo545243

Es muy lento y se ponen a oprimirse solos


merry144552

Una hora y 10 min eso esta mal


Manuel663160

la palabra TEN no esta como opción


Jeysson724567

Me lanzo erroneo o solo se equivocó el color? >=v


Blaze132503

Es lo mismo literal!


Norma254496

es muy fatidioso cuando uno se contesta bien para ellos esta mal pero bueno seguir adelante E ne esuta del idioma


anaraca67

Ese laraisa por todos lados!!! QUE PEREZA!!!!!!!


Lucia573907

I wrote "una hora y 10 minutos" and the answer was WRONG!!


Jos55034

Lo respondí correctamente y me la da cómo error


vika247963

1 hr. Y 10 min. Abreviado .. 1:10 ..también es correcta


mario460xdpro

yo puse la una y diez minutos pero me la puso como mala porque?????????????????


Ludwing81958

Te falto poner "hora" después de "una" Supongo que la traducción debe ser lo más parecida posible


Francesc216276

Yo también lo puse así y medió erróneo. Supongo porque aquí no están diciendo la hora, sino un tiempo.


tre-k

Decir : una hora diez minutos, o decir una hora Y diez minutos no hace diferencia


Alejandra65346

Lo hay, la "Y" corresponde a ser "and" y en la oración no está esa letra, por eso te lo toma como errónea


mick357

Es porque debes traducir cada palabra.


Norma607733

Es lo mismo en numerosssssss


Mariana897900

Es lo mismo, así se entiende en español


Noem230023

Yo le puse una hora y 10 :")


Moruna27

Lo he escrito correctamente y me lo dio errónea


jakyye

Esta escrito de forma correcta, aparece como erróneo


Juan858114

Existe error. Pide escribir y la respuesta que muestra es la traduccion


Benjamin1553

Yo antes niño yo pensaba que se escribía así: ñiño HAHAHAHAHAHAHSHSHSHHSHSHSHAHAHAHAAHAHAHHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAAHAHHAAHHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAJAJAHAHAJJAJAJHHAHHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHSHAHAHAHHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHSHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHHAHAHAHHAHAHAHSHAHAHHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHAHAHSHSSHHSHSHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHJAHAHAHAHAHAHHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAAHAHHAHAHAHAHAHHAAHAHAHHAHAHAHAHAAHHAHHAHAHAHAHAHQHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAH

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.