1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "One hour and ten minutes."

"One hour and ten minutes."

Traducción:Una hora y diez minutos.

June 15, 2017

75 comentarios


cynthia234220

Lo he escrito correctamente y me dice errónea


yudinatali9

Toca q lo reportes


johnny335692

Lo he escrito correctamente


gina407496

A mi también me tomó erróneo el 1 :(


GuzRomy

Una hora con diez minutos. Es una respuesta correcta


wilgell

Una hora y diez minutos. y me digo error


LeonVergar

A mi me puso bien:)⌚


SOFIADAGTZ

Me "digo" (yo mismo). Me "dijo" (Duolingo) Atiende la ortografía en cualquier idioma, es muy útil


Alberto939016

En verdad yo puse una hr abreviados y diez minutos y me la puso mal pregunto que en ingles no se puede abreviar?


KarinaAhum1

Escribí "1" y lo tomo como erróneo


AstridCast191618

Es que el número se escribe con palabras


Reyna666859

Lo escribo correctamente y me dice error


PERRO_PERRON

es a hour and ten minutes


tonivilaSe

Se escribe ONE HOUR AND TEN MINUTES. SON SONIDOS NASALES Muy semblantes o parecidos al Frances or French.


AmberthRiq

Weeeey ami tambien me gustan los BTS(tus patrones)


tamara4380

Por q no se pone o clock


jose184102

Por que no dice una hora en punto


tamara4380

Por que no se pone o clock


Ivan402693

Esto seria la respuesta correcta a dar la hora cuando no es en punto,no?


TonyJurez2

Esta oración es para dar la hora? Por ejenolo si alguien te pregunta que hora es? O es para dar una cantidad de tiempo?


gio412283

No se escuchan los audios


C0RN3LI4S4

Puse "Una hora y diez minutos" y me dijo incorrecto


JUANCARLOS293002

Una y diez es ina forma correcta para las horas


akemiisabe1

Una hora minutos dies ,mi celular no me dejo escribirlo bien y por eso mala


Leticia672488

No encuenteo ab solutamente nada incorrecto. Por que la calificaron mala


henry894565

Cual fue el error si esta igual al ejemplo


SantiagoGo545243

Es muy lento y se ponen a oprimirse solos


merry144552

Una hora y 10 min eso esta mal


Leopoldo502860

Hola, disculpen, por mas que reviso, no le encuentro el error que dicen q tengo, (una hora y diez minuto) one hour and ten minutes. Y porsupuesto me quita se podria de ir una chanza de avanzar.


MontsePujo4

Da error i no deberia


MontsePujo4

Lo he escrito bien i dice que no


Angelav77166

No me dice que esta mal


Arinarachuk

Tengo la sensacion q hay unos q se repiten como por ejemplo este "one hour and tem minutes" creo que lo he hecho antes ¿alguien me puede decir si es verdad q algunos se repiten? Esq me paso michas veces.


Arinarachuk

Si es verdad porqué ayer había escrito lo de arriba☝️ y este es el siguiente dia asi que si q se rrepiten


Mony538892

Lo escribo correctamnete y me lo marca como erroneo


Shirley925411

Lo escribí correctamente. Y sale que está mal


Alvaro749519

Asi se dice en Guatemala. Literalmente no tiene sentido


AlejandraM195929

Lo escribi bien y lo tomo como error


JesusRamon857463

Pero como es posible que hasta por una s en la traduccion ustedes coloquen la respuesta como no aceptada.


Danielmbichy

Lo he escrito correctamente y me dice erróneo simplemente porque el corrector de mi celular puso Diez en vez de diez


Neus817108

Lo he escrito correctamente y sale como si estuviera erronio


tanisha438117

Lo he escrito correctamente y me dice que esta incorrecta


Enkii9ine

"Una hora y diez min" es correcto


carina161089

Lo soento me confundi


Alisis3

And significa y. Por lo tanto es una hora y diez minutos. Me dice erronea


Alisis3

Error es la traduccion de uds.


luismiyo44

Lo he escrito como es y lo marco erroneo


mateoms1403

yo puse esto y no me lo ha aceptado 1h y 12 minutos


DiegoLored12

Una hora y diez minutos es one hour and ten minutes.


DiegoLored12

Una hora y diez minutos es one hour and ten mitutes.


DiegoLored12

Una y diez minutos es one hour and ten minutes


DiegoLored12

Una hora y diez minutos es one hour and ten minutes


SteffanyFr12

Lo escribi bien y me dice incorrecto


quetzyoc2811

No entiendo por que se quejan pues algunos si tienen justificacion y otros no porque hay veces que le pusieron 1 y si estaban mal (⊙_◎)


gri507821

La una y diez minutos es super valido


Carlos454982

Lo escribí correctamente


viginia652123

se utiliza de otros modos la de uds no es la usual


viginia652123

no es correcta la forma que uds proponen


AmberthRiq

Yo lo escribi y me lo puso mal (pu** duo)


SantaIsabe458747

Yo también lo escribo correcto y me dice que esta mal ,no lo entienfo


SantaIsabe458747

A mi también me paso, conteste bien y me corrigió que estaba mal


CatherineP195319

El gato lo amas no es un amor


CatherineP195319

Soy niño saben y me llamo


Tliz16

Esta bien escrito y tira error

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.