"Onehourandtenminutes."

Traducción:Una hora y diez minutos.

Hace 1 año

16 comentarios


cynthia234220

Lo he escrito correctamente y me dice errónea

Hace 7 meses

gina407496

A mi también me tomó erróneo el 1 :(

Hace 1 año

KarinaAhum1

Escribí "1" y lo tomo como erróneo

Hace 1 año

wilgell

Una hora y diez minutos. y me digo error

Hace 7 meses

laraisa65
laraisa65

No inventes

Hace 3 meses

ShirleyMar68666

es un error no?

Hace 4 meses

ItzDarkMas

1:10? :V

Hace 6 meses

Manuel663160

la palabra TEN no esta como opción

Hace 6 meses

vika247963

1 hr. Y 10 min. Abreviado .. 1:10 ..también es correcta

Hace 5 meses

mario460xdpro

yo puse la una y diez minutos pero me la puso como mala porque?????????????????

Hace 5 meses

tre-k
tre-k

Decir : una hora diez minutos, o decir una hora Y diez minutos no hace diferencia

Hace 3 meses

silviaeste277351

Porque mal?

Hace 2 meses

IsabelUbed
Hace 2 meses

Norma607733

Es lo mismo en numerosssssss

Hace 1 mes

Mariana897900

Es lo mismo, así se entiende en español

Hace 1 mes

Noem230023

Yo le puse una hora y 10 :")

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.