1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Un niño hermoso."

"Un niño hermoso."

Traducción:A beautiful child.

June 15, 2017

32 comentarios

Ordenado por comentario principal

JorgeLuisC378609

Beautiful no es femenino? Me explico, "A Handsome child" a mi parecer corresponde a la traducción, ya que no hay la alternativa de respuesta "Una niña hermosa"

July 7, 2018

LuisAntoni918281

No

October 5, 2018

Josema_88

Beautiful es para femenino. Para masculino es handsome error grave de Duolingo.

July 30, 2018

Jeacarlosrohi

Eso mismo digo yo

September 23, 2019

LuisAntoni918281

No

October 5, 2018

Lezcanoir47

Por que antes niño era boy y ahora es child

July 25, 2019

lena611736

Porque no me acepto boy? Tiene que ser obligatorio el child?

August 2, 2018

LuisAntoni918281

Si

October 5, 2018

jaimemorenovas

¿ Puede ser? "A beautiful boy? Por favor si alguien lo puede explicar

August 16, 2018

jonathanbost

Sí. Se acepta eso. ("Niño" sí significa ambos "boy" y "child.")

December 20, 2018

Vale_shan_uwu

Child:niñ@ (depende de la frase) Boy:chico ¿Ya?

September 7, 2018

LuisAntoni918281

Nonono

October 5, 2018

LuisAntoni918281

Nonono

October 5, 2018

maite729184

hermoso, sa SEGÚN la RAE adj. Que resulta proporcionado y bello a los sentidos: rostro hermoso; hermosa tarde. Noble o bello moralmente: es muy hermoso que la hayas cuidado. col. Grande, amplio: la cama es bastante hermosa para los dos. col. Robusto, saludable: la niña está ya muy hermosa. Cuando alguien está grande también se define así

October 4, 2018

EliecerFor1

Porque no se puede "one beatifull child"

October 5, 2018

humberto950772

Por q siendo sujeto va despues del verbo

October 11, 2018

Dufrany2

Boy también está bien

November 21, 2018

Juanpe25

A beautiful boy.

January 8, 2019

Salvador425332

Tengo una duda, ¿se puede poner A pretty boy?

February 26, 2019

olga872200

Boy and child ambos son niño

April 26, 2019

carlos459983

Pq niño era boy antes y ahora child

August 5, 2019

LuzMara634448

La respuesta es correcta y lo calificó mal

September 8, 2019

Bolivar871328

Como va no se ayuda

June 15, 2017

PatyAlvare19

Porque antes hermoso que niño??????

August 8, 2017

PerlaFranc14

En english es obligatorio poner primero el adjetivo osea “Beautiful” y luego el sustantivo que es “Child” entonces la oracion seria: “A beautiful child” pero al traducirlo en Español debes poner el sustantivo primero y luego el adjetivo por ejemplo “Un niño hermoso”

August 9, 2017

Vale_shan_uwu

Y si ponen primero "child" y luego "beautiful" es porque es una pregunta: 1 A beautiful child. 1un niño hermoso. 2 ¿a child beautiful?. 2 ¿Un hermoso niño?. ¿Ya entienden las grandes diferencias entre algunas oraciones en ingles comparadas con oraciones en español? Gracias por leer,espero te halla servido.

September 7, 2018

maite729184

U otra respuesta de la Real Academia de la Lengua Española que es robusto....

October 5, 2018

ClaudiaHelen1

Gracias por la aclaración

August 11, 2017

Dulce992109

Gracias!

August 14, 2018

jomagasa

Hola Perla, parece que hay al menos dos excepciones, con "to be" cuando hace de enlace y con el Rey, Reina ect. Ya hemos tenido una frase donde iba detras...

December 4, 2018

clarita170331

Gracias ok.

August 25, 2017

Pogolo16

Como es el orden?

June 27, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.