1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Un niño hermoso."

"Un niño hermoso."

Traducción:A beautiful child.

June 15, 2017

46 comentarios


JorgeLuisC378609

Beautiful no es femenino? Me explico, "A Handsome child" a mi parecer corresponde a la traducción, ya que no hay la alternativa de respuesta "Una niña hermosa"


Marco.Aquino

En Inglés Los Adjetivos No Tienen Distinción De Género, Se Usan Indistintamente Para Masculino O Femenino.


PhillipMcN2

@Marco.Aquino
Usted tiene razón en su mayor parte. Hay muy pocas excepciones en el idioma inglés. Si sólo consideramos la gramática, entonces no hay ninguna excepción.


ArturoAlonso12

Como dijeron en un comentario anterior, los adjetivos son invariables & no tienen género, por tal motivo.

Pasa que, usualmente (& también por un factor cultural) se utiliza 'beautiful' para el sexo femenino & 'handsome' para masculino. Pero es solo un aspecto cultural, no gramatical. Así que puedes utilizar ambos para ambos sexos.

Además, así puedes demostrar que eres progresista xd


Lezcanoir47

Por que antes niño era boy y ahora es child


NestorAmigable

Child se puede referir a niño y niña a la vez (sin distinción de género). En cambio, boy solo se refiere a niño, pero no a niña. En pocas palabras, child significa infante.


ArturoAlonso12

Infante es 'infant', entendiéndose como un niño pequeño, más o menos hasta los 7 años.

'Niño' se les puede llamar hasta la pubertad (12 o 13 años más o menos)


lena611736

Porque no me acepto boy? Tiene que ser obligatorio el child?


ElyThorou

A child puede ser una niña también. Boy siempre es un varón.


Josema_88

Beautiful es para femenino. Para masculino es handsome error grave de Duolingo.


ArturoAlonso12

Culturalmente sí, pero no es obligatorio. Además esos matices culturales están cambiando.

Es gramaticalmente correcto usar 'beautiful' tanto para género femenino como masculino, ya que los adjetivos en inglés no tienen un género específico.


jaimemorenovas

¿ Puede ser? "A beautiful boy? Por favor si alguien lo puede explicar


jonathanbost

Sí. Se acepta eso. ("Niño" sí significa ambos "boy" y "child.")


maite729184

hermoso, sa SEGÚN la RAE adj. Que resulta proporcionado y bello a los sentidos: rostro hermoso; hermosa tarde. Noble o bello moralmente: es muy hermoso que la hayas cuidado. col. Grande, amplio: la cama es bastante hermosa para los dos. col. Robusto, saludable: la niña está ya muy hermosa. Cuando alguien está grande también se define así


NestorAmigable

ERROR! Beautiful se emplea para referirse a mujer (femenino). En este caso describe a un niño (masculino), entonces lo correcto es: A cute child. Mi opinión.


ArturoAlonso12

Estás equivocado. 'Cute' significa "tierno", 'beautiful' es "hermoso". Distintos significados.

Como ya lo mencionaron más arriba, los adjetivos en inglés no tienen género ni número, por lo que se pueden usar para cualquier persona sin modificar su estructura. Tal vez hay ciertos adjetivos que se usen habitualmente con un género, pero no es determinante. 'A beautiful boy' es correcto.


Gissela.13

While these words are usually used for one gender, they can be used for both.

For example, a handsome woman is a woman who is beautiful in a masculine way. She is powerful, strong, or stern. Beautiful can be used to describe a man, as well. He is lean, has feminine facial features, or other feminine traits.

Usually, it is not rude or insulting to use Beautiful to describe a man, or Handsome to describe a woman. However, a woman is more likely to be offended if you call her "Handsome."


EliecerFor1

Porque no se puede "one beatifull child"


AndreaEspi798861

Seria entonce. Uno hermoso niño. Aca te dice un que es A .


ArturoAlonso12

No es muy adecuado porque la cantidad (uno) es irrelevante. El artículo solo presenta al sustantivo, no indica cantidad , al menos, esa no es su función.


humberto950772

Por q siendo sujeto va despues del verbo


Dufrany2

Boy también está bien


Juanpe25

A beautiful boy.


Salvador425332

Tengo una duda, ¿se puede poner A pretty boy?


olga872200

Boy and child ambos son niño


carlos459983

Pq niño era boy antes y ahora child


LuzMara634448

La respuesta es correcta y lo calificó mal


Graciela643181

Por qué? escribí child y me dice que está mal. Escribí la respuesta correcta y no es la primera vez que me dice incorrecta!


AndreaEspi798861

Porque tenes que completar ahi la palabra hermoso. No child que ya está escrito


mikea290691

Pretty is the same as beautiful


Silvia918887

Y no puede ser: a nice boy?


6aos1

Gracias por eplicarmelo


Alexis_Ssj2

Es la misma cosa


wilson528222

Pretty no es bonito? Osea no entiendo


Isabella727355

Beautifull es femenino, entonces corrijan


LeoXV

por qué no se puede responder "nice" ? alguien sabe


Samuel1st

Q mal, era a beautiful child,


AlbertoSpa670018

Y por qué no nice?


sandrarodr706869

Porque no puede ser A A beautifoul boy

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.