1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you like this picture?"

"Do you like this picture?"

Traducción:¿Te gusta esta foto?

June 15, 2017

67 comentarios


efigeniaar

picture= cuadro, foto o imagen. No entiendo xq me lo descalificó si los anotan como sinónimos


Deisyviera1

Ami tambien no me lo asptaron por que


F.J.Bermudez

Pero picture es cuadro y fota photo en que se supone que esta Duolingo


mpSm4M

Es la misma respuesta esa o esta


Pepa504648

A mí me están haciendo igual. No lo entiendo. Se contradicen


Pepa504648

Y te quitan vidas.?????


LuzDarySua13

Exactamente. Si hah sinonimos deberian aceptarlos


Mitzela9

Use te gusta este cuadro y la pones como equivocada.


carlosd0602

Mitzela: yo puse te gusta este cuadro. Y me califico bien. Enero 2019


OlayaBarra2

eso crea duda, porque no se maneja el mismo criterio. Si yo puse te gusta este cuadro? sale mal , esa respuesta es correcta, porque es sinónimo con foto, pintura , cuadro.


Silviamfos

A mí no, me puso "te gusta esta foto?


leon8504

Porque en otras ocasiones toman como buena la traduccion de picture como pintura y ahora la califican de errónea. Me confunden.


Carmen652191

Por qué la misma frase anteriormente me puso equivocada y ahora me la da por válida. No entiendo


jmhsanz

Yo puse ¿te gusta esta pintura? y me la dio por mala. Creo que picture se puede traducir por pintura.


Andreaja69

Normalmente 'pintura' es 'painting' y 'cuadro' es 'picture'. Poner 'foto' para 'picture' es una traducción bastante mala.


neridaLari

No, picture es foto o cuadro


Josefina946060

puse fotografía y era foto y me la dió como mala ...


pamela663125

Me paso lo mismo


Pepacalcetines01

como diferenciar cuando se refiere a cuadro pintura o foto ?


Andreaja69

No deben haber traducido 'picture' como 'photo'. 'A picture' puede ser muchas cosas, no solo una foto. Deben haber puesto 'cuadro' para traducir 'picture', o 'photo' en inglés si quieren traducir 'foto'.


MVA44

PICTURE = foto O cuadro = FAVOR CORREGIR!!!


SergioEfren

Picture es Imagen Pero lo que es Photo porque? Se debe de poner photo


anna55457

No mamen... El orden de los factores no altera el producto...si picture es = a cuadro, foto, fotografia, pintura dibujo..etc etc..xq jodidos la calfica mal.. No la chingen.. Arreglen eso please...


antonio769643

Do you like this picture?
Es Te gusta esta foto


Calusaar

Que diferencia hay entre foto y fotografía, use esta última y me la puso mal


Madness

escribí te gusta esta pintura y me la califico buena


DanielaAriasE

Especificar si debes escribir en español o ingles.


Irenic3

Por que no este foto


MariaEsthe553947

retrato y foto son sinonimos


blancaPere760284

No me queda claro...foto dubujo pintura ?????


Coqui24

Me apuro en responder, sin leer bien,me disculpo nuevamente, gracias


neridaLari

ésta: palabra grave o llana, se acentúa SOLO cuando empieza con minúscula, muchas palabras graves tienen acento prosódico ( solamente pronunciado con el énfasis). NINGUNA LETRA EN MAYUSCULA SE ACENTUA.


Jay977736

Wtf? All this time they've been sayin' that you have to put "a ti te gusta" and now they say its WRONG??? LOQUISMO!!


72lo4

Esta bien porque me pone mal?


graciela993302

Puse, me gusta este cuadro y me dice incorrecta


BlancaAgui51278

A veces usa pictures como fotos y otras veces como cuadros, , Ambiguos en este tema.


cetrocesar

Podria ser "photo"?


patrizzia117816

Me han tomado otras veces como buena picture y ahora q edts mal :(


PedroNavas9

Vamos haber porque en algunas oraciones traducen picture como cuadro y en otras foto señores sepan qye no es lo mismo en cualquier idioma del mundo .No se aclaran por favor traduzcan bien al castellano.


ana901547

Yo opino lo mismo no me acepta cuadro cuando se dice de la misma maneras


Yesenia27916

Por favor corrijan este tipo de error. Picture,puede ser foto o cuadro. Deben validar ambas como correctas.


johan.dgiraldo

Escribi te gusta esa foto es sinónimo a escribir te gusta esta foto ? O cuadro ? O imagen revisar


Carola803883

Picture el mismo app lo traduce como foto, cuadro ó imagen. Por qué esta mal?


Alida89877

También me pasa igual, no comprendo el por que ?


Alida89877

Me pasa igual ,no comprendo por que lo hacen


libanielvargas

segun duolingo fotografia es diferente de foto...


beatriz904879

Yo pienso igual, sí picture = cuadro, fotos e imágenes, no pueden ponerla mala. No entiendo


JuanpabloV345445

Tercera ves que me dice que picture es una nueva palabra


wilson3117

Puse te gusta esa fotografia? Y no me.la valió


edilsonfra18

Ampliar sinonimo pintura


mpSm4M

Te gusta esta foto. Es lo mismo que decir esa foto


MaraLuisa94553

¿ Por que me califico incorrecto si estaba correcto?


AliciaPera702488

Creo que lo hacen para que uno se canse y largue todo a la.....


Ines1441

Me ayudaría a resolverla que ustedes la resolvieran


Silviamfos

Porque no "te gusta este cuadro"? Picture qué es? Cuadro o foto o imagen o pintura y más. Por favor respuesta urgente


pamela663125

Yo escribí fotografía en vez de foto..


yesiagus

Puse la frase correcta y me la puso mal


Antonio2047

cómo se que es esa o esta?


Andreaja69

'This' = esta; 'that' = esa


neridaLari

This: esta, este, esto. That: ese, esa, eso.


Pedro52071

Yo puse: Te gusta este dibujo? Y me la dio buena.


sgs84274

Por una palabra la saco mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.