"Do you like this picture?"

Traducción:¿Te gusta esta foto?

June 15, 2017

27 comentarios


efigeniaar

picture= cuadro, foto o imagen. No entiendo xq me lo descalificó si los anotan como sinónimos

October 26, 2018

Mitzela9

Use te gusta este cuadro y la pones como equivocada.

October 12, 2018

carlosd0602

Mitzela: yo puse te gusta este cuadro. Y me califico bien. Enero 2019

February 2, 2019

leon8504

Porque en otras ocasiones toman como buena la traduccion de picture como pintura y ahora la califican de errónea. Me confunden.

October 14, 2018

Carmen652191

Por qué la misma frase anteriormente me puso equivocada y ahora me la da por válida. No entiendo

August 5, 2018

jmhsanz

Yo puse ¿te gusta esta pintura? y me la dio por mala. Creo que picture se puede traducir por pintura.

October 7, 2018

Andreaja69

Normalmente 'pintura' es 'painting' y 'cuadro' es 'picture'. Poner 'foto' para 'picture' es una traducción bastante mala.

January 26, 2019

neridaLari

No, picture es foto o cuadro

June 28, 2019

Josefina946060

puse fotografía y era foto y me la dió como mala ...

December 5, 2018

Pepacalcetines01

como diferenciar cuando se refiere a cuadro pintura o foto ?

December 30, 2018

Andreaja69

No deben haber traducido 'picture' como 'photo'. 'A picture' puede ser muchas cosas, no solo una foto. Deben haber puesto 'cuadro' para traducir 'picture', o 'photo' en inglés si quieren traducir 'foto'.

January 26, 2019

anna55457

No mamen... El orden de los factores no altera el producto...si picture es = a cuadro, foto, fotografia, pintura dibujo..etc etc..xq jodidos la calfica mal.. No la chingen.. Arreglen eso please...

January 11, 2019

antonio769643

Do you like this picture?
Es Te gusta esta foto

January 16, 2019

Calusaar

Que diferencia hay entre foto y fotografía, use esta última y me la puso mal

January 17, 2019

Madness

escribí te gusta esta pintura y me la califico buena

March 1, 2019

DanielaAriasE

Especificar si debes escribir en español o ingles.

March 2, 2019

Irenic3

Por que no este foto

March 3, 2019

MariaEsthe553947

retrato y foto son sinonimos

April 12, 2019

blancaPere760284

No me queda claro...foto dubujo pintura ?????

June 11, 2019

Coqui24

Me apuro en responder, sin leer bien,me disculpo nuevamente, gracias

June 12, 2019

neridaLari

ésta: palabra grave o llana, se acentúa SOLO cuando empieza con minúscula, muchas palabras graves tienen acento prosódico ( solamente pronunciado con el énfasis). NINGUNA LETRA EN MAYUSCULA SE ACENTUA.

June 28, 2019

Jay977736

Wtf? All this time they've been sayin' that you have to put "a ti te gusta" and now they say its WRONG??? LOQUISMO!!

July 9, 2019

72lo4

Esta bien porque me pone mal?

July 20, 2019

graciela993302

Puse, me gusta este cuadro y me dice incorrecta

August 4, 2019

cahpoma
August 7, 2019

BlancaAgui51278

A veces usa pictures como fotos y otras veces como cuadros, , Ambiguos en este tema.

August 9, 2019

MVA44

PICTURE = foto O cuadro = FAVOR CORREGIR!!!

August 15, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.