"Por favor, usa un plato."

Traducción:Please use a plate.

June 15, 2017

7 comentarios


caropaz5

Please, you use a plate. Why is bad?

July 18, 2017

Kevin987068

Porque los imperativos (orden) no llevan sujeto. O sea, no lleva el "you".

August 9, 2017

NKpereira

The answer is Plese, use the plate. You not need the work 'you' in the sentence

August 25, 2017

Mariam477355

En realidad la oración correcta es: please use a plate

March 3, 2018

Aseret232725

Hola

March 10, 2018

mercedesninoh

yo aprendi que el please iba de ultimo, la respuesta sería, USE A PLATE, PLEASE

April 16, 2018

luisdubon1

Plate? Or Dish?

June 26, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.