1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Por favor, usa un plato."

"Por favor, usa un plato."

Traducción:Please use a plate.

June 15, 2017

7 comentarios


caropaz5

Please, you use a plate. Why is bad?


Kevin987068

Porque los imperativos (orden) no llevan sujeto. O sea, no lleva el "you".


NKpereira

The answer is Plese, use the plate. You not need the work 'you' in the sentence


Mariam477355

En realidad la oración correcta es: please use a plate


mercedesninoh

yo aprendi que el please iba de ultimo, la respuesta sería, USE A PLATE, PLEASE

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.