"Yo como arroz y frijoles todos los días."

Traducción:I eat rice and beans every day.

June 15, 2017

98 comentarios


elenasg18

Por que es eat y no eats?

July 4, 2017

juanfepiloto10

Recuerda que se agrega s solo cuando hablamos de terceras personas he, she, it

August 26, 2017

Mily699821

Es s para he o she pero para verbos no para sustantivos como dia,asi que debiera ser days y no day por que hablamos de dias

October 15, 2018

Mary365245

Lo mismo digo

May 10, 2019

CristbalZe

Porque cuando se agrega S unicamente cuando se refiere a SHE, HE ó IT.

January 20, 2019

JuanVictor587824

Porque eats se utiliza para el presente en tercera persona del singular, ejemplo: she eats, he eats, the dog eats

July 30, 2019

Drey796316

Frijoles es diferente a habichuelas. ¿Por qué no se pluraliza "day"?

June 22, 2017

da.urtubia

Porque every day y no every days??

June 28, 2017

DanielSala616712

Every = cada Everyday = cada día

No cada días

July 13, 2017

Darwin591430

Sí, pero lo que pide traducir es todos los días y no cada día

June 2, 2018

NekoFelicia

Opino lo mismo....

August 27, 2018

Mily699821

Asi es,es correcta tu opinion ,dice todos los dias por lo tanto debiera ser every days

October 15, 2018

NekoFelicia

Mas que nada por que dice la oracion. Todos los días, mas no, cada día.

August 27, 2018

ferchubellavista

uuuuu gracias culiao me vino re piola

May 10, 2019

JessSurez17

Porque no acepta otros sino mas cercano al latino

March 5, 2019

ines873406

Lo mismo iba a preguntar dice dias no dia

December 2, 2018

Cristopher966534

No seria, " Yo como arroz y frijoles CADA dia" en ves de 'todos los dias'? No se burlen, tengo mis dudas :c

July 17, 2018

JrhKlo

Asi deberia de ser pero no hay traducciones literales para las expresiones idiomaticas que se forman en las oraciones y se sobrepone que el plural se encierra en every, la otra parte solo para las terceras personas los verbos cambian su forma no es para todos por ejemplo go = goes eat =eats Speak = speaks ojo debes de leer un tema sobre esta regla que aclaro no es plural los plurales son otro tema.

August 3, 2018

Anjana_Vila

Yo entiendo que "Every" es cuantitativo y se está refiriendo a una pluralidad. Supongo.

September 8, 2018

JuanVictor587824

Tienes razón así es la forma correcta

July 30, 2019

NoemZetsus

Me parece que eats se usa para he, she, it.

July 29, 2017

HitomiUmbr

Eats no es plural... para el shi el he y el it los verbos cambian, generalmente se les agrega una ''s'', ''es'' o ''ies''...

August 6, 2017

HrctorArco

Por que days... Esta mal?

December 2, 2018

JecaMontoy

Pero yo

August 13, 2018

Perla587508

Por favor , no nos confudan, estamos aprendiendo..

September 9, 2018

PaquitoDel1

Alguien me podría decir por que no lleva do??

December 18, 2018

Ivan985449

Eso es rasista pero tienes razón. JPG

December 25, 2018

JessSurez17

Every day (day) es días hay algo mal traducido

March 5, 2019

oipema

¿Porque 'usually' y 'never' van antes que el verbo y 'every day' al final de la frase?

September 18, 2019

LeonelCont10

Porqué no se usa eats? Se habla de dos alimentos, debería ser plural

August 3, 2017

juanfepiloto10

Eat es un verbo y ellos no van en plural se agrega la s solo para las terceras personas

August 26, 2017

Maria_Mosquea

Agregar

August 19, 2018

fabro49990

Yo puse all days y creo que esta bien, agradeceria que lo corrigan I puted all days and y think its all richt, I would like you to correct it, thanks.

September 15, 2018

Adriana136124

every day=cada día

September 28, 2018

Mily699821

Every days=todos los dias

October 15, 2018

NinaAvenda

Se traba la app

October 3, 2018

k-tyta

Gracias por aclarar las dudas

October 26, 2018

Cari480715

!

November 3, 2018

cristina164953

en esta pregunta creo que es valido all days

November 26, 2018

orlando250582

?

December 2, 2018

SailaSanta2

Ok ya entendi mi error

January 14, 2019

carmen843540

Yo como arroz= I eat rice . No I eats rice como pone en el corrector

March 7, 2019

Graciela985815

Dice la oración en Castellano todos los días, entonces la traducción every days es correcta

March 9, 2019

chaby3015

señala que todos los días no de cada día, entonces la oración debe ser: I eat rice and beans every days

March 15, 2019

FannyHernn979053

No veo el error

March 21, 2019

MargaritaM251164

mi repuesta esta corecta

April 1, 2019

myriam229351

Mi pregunta también es porque every day si seria cada día y dice todos los dias porque days esta mal

April 15, 2019

Vanessa732813

Esta correcto lo que puse porque sale que esta mal

April 18, 2019

GabrielArm785956

Puseee bien la putaaa y despues me dicen que esta mal la concha de tu madre

April 18, 2019

Helgasolbe

Porque no acepta days?

April 19, 2019

miguel71717

Estoy de acuero te piden traducir un plural no un singular , aca no vale para el he o el she

April 24, 2019

Thomas563576

No aparecia eat solo eats

April 30, 2019

Oscar916891

Decir with o and es lo mismo

May 5, 2019

MariaTeres968938

Este Programas debe su traduccion l de America Latina y No Al Castellano de España.

May 14, 2019

pablojes

Creo que debe haber un pequeño error, puesto a que pongo días y la oración termina en days y me lo coloca como error

May 14, 2019

JavierReye821240

I have a question, what is the difference about “Everyday" and “Every day"? Is the same shit.

May 25, 2019

LUZ51799

YA APP SE TRAVO

May 27, 2019

AristosA.

Cómo lo sabes Dúo?

May 28, 2019

lucesbien

Duolingo tiene un error con 'Day singular y 'days' plural y ellos no aceptan que uno conteste una oracion que es plural en plural sino que debe ser singular, no los entiendo. Me estoy voliendo loca con ellos!!!

May 30, 2019

roberto10012017

Porque every day y no every days?

June 2, 2019

JuanVictor587824

Porque el sentido de la traducción es cada día en esa frase

August 2, 2019

jonathan221609

por que es eats en vez de eat

June 3, 2019

JavierGonz745854

Porque no es válida all the days ¿?

June 6, 2019

JuanVictor587824

Porque estás usando el artículo "the", por eso no te lo admite, es porque "all" se traduce como "todos los", en español tu frase dice: todos los los días

August 2, 2019

Nico122310

Porque cuando puse vien la palabra estaba mal?

June 7, 2019

Roberto14287

Porque es day y no days si en español esta en plurar días

June 8, 2019

isaac487069

Kbu

June 8, 2019

DavidGlez880437

Porque si es todos los dias, se pone every day? Deberia de ser every days.

June 10, 2019

AndrydSilv

no deberia marcarme mal si solo es alrevez>:V

June 13, 2019

MrRasti

He puesto frijoles antes que arroz y me la cuenta como erronea, es absurdo

June 15, 2019

Carmen584747

Para mi esta correcta.(Yo como arroz y frijoles todos los días.

June 27, 2019

jaiderrami12

Por qué days está malo?

June 28, 2019

Adriana985172

Beans and rice es igual que ponerlo al revés y me lo calificó incorrecto! :(

July 2, 2019

EleazarPaz2

Every day

July 19, 2019

charo378861

Yo la tengo bien porque me la da por mal

July 20, 2019

isabela222pro

Por que era eat 6no ets

July 21, 2019

anamaureli

Porque me pusieron malo??

July 23, 2019

JuanVictor587824

Esta mal traducido, si fuera cada día, sería "every day", pero como dice "all days" la traducción es todos los días

July 30, 2019

Sandy233922

Buenas tardes, alguien podría decirme por qué no me han aceptado la frase con "every days"?

August 2, 2019

Flor245774

i eat rice and beans every days

August 3, 2019

Flor245774

dias deberia ser plural

August 3, 2019

josuemauri1

Chale! Invertí el arroz con los frijoles, debería ser lo mismo... ¬¬

August 31, 2019

Dieter278462

Daily......bedeutet auch....täglich....oder wisst ihr das nicht????

September 2, 2019

jose843504

No, pues pongo lo mismo que me ponen en la respuesta rosa

September 2, 2019

Piero782595

Me siento ofendido

September 7, 2019

Feli304225

He puesto bien la oracion y me la da por mal echa

September 11, 2019

ingridvega440113

Every day es todo el dia. All days is todos los días o usually when you does always

September 12, 2019

Maria775166

Porq esta mal

September 12, 2019

blanca396587

No encuentro diferencia entre mi respuesta y la que propone como correcta, segunda vez que me pasa

September 25, 2019

blanca396587

No encuentro diferencia entre mi respuesta y la propuesta como correcta

September 25, 2019

felipe870956

x2

September 26, 2019

Andrea580567

Day día. Days días. Every days todos los días

October 3, 2019

to_0ner

es neta ? solo por juntar everydays esta mal? siempre debe ir every days?

July 11, 2018

Shsh476241

O.o

August 10, 2018

Esther347675

En España no usamos la palabra frijoles!!! Habichuelas, tal vez?

June 15, 2017

Anjana_Vila

Yo pongo legumbres y me la da por válida

September 8, 2018

JrhKlo

Es igual

August 3, 2018

JuanVictor587824

Son sinónimos

August 2, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.