1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo como arroz y frijoles tod…

"Yo como arroz y frijoles todos los días."

Traducción:I eat rice and beans every day.

June 15, 2017

268 comentarios


elenasg18

Por que es eat y no eats?


juanfepiloto10

Recuerda que se agrega s solo cuando hablamos de terceras personas he, she, it


Mily699821

Es s para he o she pero para verbos no para sustantivos como dia,asi que debiera ser days y no day por que hablamos de dias


FRANCISCA433052

De acuerdo, me la puso mal porque le puse days Y en una anterior le corregí a day y me la corrigió a days....me confunde


antonio144556

Igual mesucedio a mi y me confunde en una me puso days incorrecta y en esta con "s" ¿no se que estoy haciendo mal?


maritza8262

Estoy de acurrdo contigo


CristbalZe

Porque cuando se agrega S unicamente cuando se refiere a SHE, HE ó IT.


JuanVictor587824

Porque eats se utiliza para el presente en tercera persona del singular, ejemplo: she eats, he eats, the dog eats


SamuelRodr730476

Por que es en primera persona


marvinleo11

Eats se usa para he, she, o segunda persona me parece


raul886616

Asi esta escrito eat, no eats


liXUMdi2

Porque es en primera persona


Renee60771

He, she, it= s to the verb.= Eats I, we, you, they= no s to the verb.= Eat


maritza8262

Porque estamos hablando de mi


damari22.

Es por que eat es cuano se dice I pero cuando es she o he es eats


NBHNyIm9

Usas eats solo para he, she and it


Gil37884

Eats es para Él o Ella


SoyNahomyTuCrush

Yo también como, Nicaragua es muy buena para eso :'v


GiovannaRa636393

Porq esta en primera persona solo agrega ese en la tercera persona


caramelo1108

Eat primera persona y segunda persona.

Eats tercera persona.


guerrero340575

Lo mismo me pasa.


Cristopher966534

No seria, " Yo como arroz y frijoles CADA dia" en ves de 'todos los dias'? No se burlen, tengo mis dudas :c


JrhKlo

Asi deberia de ser pero no hay traducciones literales para las expresiones idiomaticas que se forman en las oraciones y se sobrepone que el plural se encierra en every, la otra parte solo para las terceras personas los verbos cambian su forma no es para todos por ejemplo go = goes eat =eats Speak = speaks ojo debes de leer un tema sobre esta regla que aclaro no es plural los plurales son otro tema.


Anjana_Vila

Yo entiendo que "Every" es cuantitativo y se está refiriendo a una pluralidad. Supongo.


Renee60771

El literalmente lo mismo


Drey796316

Frijoles es diferente a habichuelas. ¿Por qué no se pluraliza "day"?


da.urtubia

Porque every day y no every days??


DanielSala616712

Every = cada Everyday = cada día

No cada días


Darwin591430

Sí, pero lo que pide traducir es todos los días y no cada día


Mily699821

Asi es,es correcta tu opinion ,dice todos los dias por lo tanto debiera ser every days


LadyCalyope

Opino lo mismo....


ferchubellavista

uuuuu gracias culiao me vino re piola


MARCO48MORAN64

La mejor explicación Saludos


JessSurez17

Porque no acepta otros sino mas cercano al latino


cleofas52

Supongo que porque si lo traducimos literal "every day " diría "cada día" y esto se entiende por todos los días. Al final es otro idioma y la estructura pues en nada tiene que ver con la del español.


HrctorArco

Por que days... Esta mal?


NoemZetsus

Me parece que eats se usa para he, she, it.


HitomiUmbr

Eats no es plural... para el shi el he y el it los verbos cambian, generalmente se les agrega una ''s'', ''es'' o ''ies''...


Perla587508

Por favor , no nos confudan, estamos aprendiendo..


Graciela985815

Dice la oración en Castellano todos los días, entonces la traducción every days es correcta


MariaTeres968938

Este Programas debe su traduccion l de America Latina y No Al Castellano de España.


JavierReye821240

I have a question, what is the difference about “Everyday" and “Every day"? Is the same shit.


xYXNZ4lj

En inglés de EEUU son aceptadas ambas. Consulta un BUEN TRADUCTOR y lo confirmarás. Lamentablemente DUOLINGO cree tener la verdad absoluta.


Adriana985172

Beans and rice es igual que ponerlo al revés y me lo calificó incorrecto! :(


Mily699821

Every days=todos los dias


iambolivian

escribi every days y me marco error


Ivan985449

Eso es rasista pero tienes razón. JPG


JessSurez17

Every day (day) es días hay algo mal traducido


MrRasti

He puesto frijoles antes que arroz y me la cuenta como erronea, es absurdo


charo378861

Yo la tengo bien porque me la da por mal


oipema

¿Porque 'usually' y 'never' van antes que el verbo y 'every day' al final de la frase?


SoraydaBen1

Me sale respuesta correcta y me sale malo


Eymi203586

Lo escribí igual y dice error?


xYXNZ4lj

everyday es correcto.


GerardoRiv503489

Por que esta mal poner "every days"


JoseLuisLp582139

Por qué every day y no daily?


Esther347675

En España no usamos la palabra frijoles!!! Habichuelas, tal vez?


Anjana_Vila

Yo pongo legumbres y me la da por válida


LeonelCont10

Porqué no se usa eats? Se habla de dos alimentos, debería ser plural


juanfepiloto10

Eat es un verbo y ellos no van en plural se agrega la s solo para las terceras personas


to_0ner

es neta ? solo por juntar everydays esta mal? siempre debe ir every days?


xYXNZ4lj

Es every day ó everyday.


fabro49990

Yo puse all days y creo que esta bien, agradeceria que lo corrigan I puted all days and y think its all richt, I would like you to correct it, thanks.


cristina164953

en esta pregunta creo que es valido all days


carmen843540

Yo como arroz= I eat rice . No I eats rice como pone en el corrector


chaby3015

señala que todos los días no de cada día, entonces la oración debe ser: I eat rice and beans every days


myriam229351

Mi pregunta también es porque every day si seria cada día y dice todos los dias porque days esta mal


Vanessa732813

Esta correcto lo que puse porque sale que esta mal


Helgasolbe

Porque no acepta days?


miguel71717

Estoy de acuero te piden traducir un plural no un singular , aca no vale para el he o el she


Thomas563576

No aparecia eat solo eats


Oscar916891

Decir with o and es lo mismo


pablojes

Creo que debe haber un pequeño error, puesto a que pongo días y la oración termina en days y me lo coloca como error


lucesbien

Duolingo tiene un error con 'Day singular y 'days' plural y ellos no aceptan que uno conteste una oracion que es plural en plural sino que debe ser singular, no los entiendo. Me estoy voliendo loca con ellos!!!


xYXNZ4lj

No es un error. Así se usa en inglés de EEUU, aunque parezca estar mal traducido.


roberto10012017

Porque every day y no every days?


JuanVictor587824

Porque el sentido de la traducción es cada día en esa frase


xYXNZ4lj

No es un error. Así se usa en inglés de EEUU, aunque parezca estar mal traducido.


jonathan221609

por que es eats en vez de eat


JavierGonz745854

Porque no es válida all the days ¿?


JuanVictor587824

Porque estás usando el artículo "the", por eso no te lo admite, es porque "all" se traduce como "todos los", en español tu frase dice: todos los los días


arnulo

JavierGonz745854, all the days es correcto y probablemente DL no lo tiene en su base de datos como respuesta viable alterna. Hay que reportar en la bandera al hacer el ejercicio. https://learnenglish.britishcouncil.org/english-grammar-reference/quantifiers


Nico122310

Porque cuando puse vien la palabra estaba mal?


Roberto14287

Porque es day y no days si en español esta en plurar días


xYXNZ4lj

Porque esto NO es un curso de español. No es un error. Así se usa en inglés de EEUU, aunque parezca estar mal traducido.


DavidGlez880437

Porque si es todos los dias, se pone every day? Deberia de ser every days.


xYXNZ4lj

No es un error. Así se usa en inglés de EEUU, aunque parezca estar mal traducido.


AndrydSilv

no deberia marcarme mal si solo es alrevez>:V


Carmen584747

Para mi esta correcta.(Yo como arroz y frijoles todos los días.


jaiderrami12

Por qué days está malo?


xYXNZ4lj

No es un error. Así se usa en inglés de EEUU, aunque parezca estar mal traducido.


isabela222pro

Por que era eat 6no ets


JuanVictor587824

Esta mal traducido, si fuera cada día, sería "every day", pero como dice "all days" la traducción es todos los días


xYXNZ4lj

No es un error. Así se usa en inglés de EEUU, aunque parezca estar mal traducido.


Sandy233922

Buenas tardes, alguien podría decirme por qué no me han aceptado la frase con "every days"?


xYXNZ4lj

No es un error. Así se usa en inglés de EEUU, aunque parezca estar mal traducido.


Flor245774

dias deberia ser plural


xYXNZ4lj

No es un error. Así se usa en inglés de EEUU, aunque parezca estar mal traducido.


josuemauri1

Chale! Invertí el arroz con los frijoles, debería ser lo mismo... ¬¬


Dieter278462

Daily......bedeutet auch....täglich....oder wisst ihr das nicht????


jose843504

No, pues pongo lo mismo que me ponen en la respuesta rosa


ingridvega440113

Every day es todo el dia. All days is todos los días o usually when you does always


xYXNZ4lj

No es un error. Así se usa en inglés de EEUU, aunque parezca estar mal traducido.


xYXNZ4lj

Todo el día se escribe "all day long".


Andrea580567

Day día. Days días. Every days todos los días


xYXNZ4lj

No es un error. Así se usa en inglés de EEUU, aunque parezca estar mal traducido.


Betty228897

Pero si esta correcto lo queesta escribo la repuesta


Toni166244

Pongo "days" y me da error... Como se distingue "día" de "días"?


xYXNZ4lj

No es un error. Así se usa en inglés de EEUU, aunque parezca estar mal traducido.


WilmerAlex159153

Que diferencia hay entre "todos los dias" y "todo el día" no se debe decir diferente ?


xYXNZ4lj

Sí, se dice diferente: all day long es todo el día, everyday ó every day es todos los días. (Estudio inglés en EEUU, y también me parecía que estaba mal, pero aquí las reglas del idioma son diferentes). Animo!


arnulo

I have rice and beans every day. Aceptada.

En un contexto de comida y bebida es común usar 'to have' en lugar de 'to eat y to drink' para hablar de comer y beber.

I have rice. = I eat rice. = Como arroz.

https://www.hablamejoringles.com/having-meals-having-drinks-and-having-fun-expresiones-con-to-have-en-ingles/

https://grupovaughan.com/a/usos-del-verbo-have-en-ingles/


oscarramse5

Dice "dias" no "dia" le puse "days" y me la puso mal la verdad solo me hace gastar corazones


xYXNZ4lj

No es un error. Así se usa en inglés de EEUU, aunque parezca estar mal traducido.


Sebastian645268

por que no está correcto decir: i do eat rice and beans every day


EdgarCalix7

Al decir every day es cada dia no estás poniendo la s para decir every days todos los días


xYXNZ4lj

No es un error. Así se usa en inglés de EEUU, aunque parezca estar mal traducido.


almaa_bt

Frijoles son alubias en España?


Operacione436061

Escribí totalmente correcto, inclusive en su corrección esta igual a mi supuesto "error"


AmsyRoman

Es incorrecto colocar all day?


arnulo

Cambias el contexto temporal:

  • All day: Todo el día.

  • Every day: Todos los días.

https://www.spanishdict.com/translate/all%20day


ernestojv

Porque la respuesta correcta es i eats y no i am eats


Jess842162

¿Porqué es "every day" y no "daily?


AnaAlvarez328014

Si son "todos los días" por qué no es "every days"?


RamonVerar

Aquí debe de se la transcripción "days" porque estanos hablando en plural para que pueda traducir " todos los días". Every day se traduciria " cada día"


RamonVerar

Acá la transcripción correcta para que pueda decir, todos los días, seria every days. Porque hablamos en plural, pero asi como está se traduciria, cada día.


CarlosIvn94458

La palabra dice days que es plural


CarlosIvn94458

La palabra decía days y no day


Gonzalo92353

Que sucede, son dias no dia ????


AnaCeliaGa8

Porque es every day y no days... Si se refiere a dias en plural...


AnaCeliaGa8

Porque su traduccion es day y no days si esta hablando que son todos los dias...?


JosmigCamp

I eat rice and beans every days así lo escribí y me lo puso como error


Itspabloskinin

que me sale que esta mal cuando exactamente es lo que esta escruto en mi tecto y ya he fallado 3 veces por eso


Sol414459

por que no va to antes de eat si es un common verb?


RodrigoSan451843

Lo hice bien y me marco error


leslie616899

Y porque es every day y no every days porqué sin dias


Guillermo600560

No tiene relevancia el orden de escritura de "arros" y "frijoles"


Judith596881

Day = día Days = días.. Entonces por qué la califican mal?


gilihio

Por que si pongo "I eat rice and beans every days" me sale como incorrecta?


Monse832990

Porque si está igual mi respuesta, la han puesto como incorrecta? No lo entiendo


AndrsGmez.1

Se supone que me equiboque por que es day y no days .. si la frase dice dias no dia


KaroDKV

Super entendido, gracias a todos, un poquito de todos me dejo clara mi duda


JuanRodrig511718

Si dice dias no deveria de ser days y no day


Margarita625243

Eso es lo que yo digo


Marisol241722

Aiguen con esta frase racista? Por ser mexicana?


Marisa822746

Es dias y lo pone en singular porque?


CharlyZara6

I am eat no aplica como yo como?


arnulo

Charly, I am eating puede aplicar como yo como dependiendo del contexto:

  • Yo como frijoles en este momento (traducción equivalente)/Yo estoy comiendo frijoles en este momento (traducción literal): I am eating beans right now.

  • Yo como frijoles todos los días: I eat beans every day.

https://www.spanishdict.com/guide/spanish-present-tense-forms

http://elblogdelingles.blogspot.com/2014/12/la-equivalencia-de-los-tiempos-verbales.html


Jessica150446

Porque si dice todos los días. Yo coloque every days y me tomo mal.


Jessica150446

Hola porque me toma que esta mal si pongo every days. Si dice todos los días, si no sería cada día


MaritzaGar41790

En mi opinión se traduce cada dia y no como lo sugieren todos los días


FRIDA_2002

Esta clase de ejemplos me recuerdan mi realidad de estudiambre :(


luisalejan10

Puse Eat y era eat, hay diferencia?


Isabelita757

Asi lo escribi y dice que esta mal


RosarioVil160288

No da en las opciones esas palabras aunque igual no me queda claro


jhonatanbrs

Por que es every day y no every days?


Alba754720

Porque es en singulas dias si me lo pone e plural


FirialAbus

Every day es cada día no todos los dias


naomi197928

Para mi esta mal, la palabra días es plural, por lo tanto debiera ser su traducción de igual manera, o sea Days.


nancy132425

Respondi bien, xque me dio error?


mey35113

La respuesta es correcta y me da siempre en rojo y me dice que es correcta pero en rojo ..que pasa?


AndyGuerra486719

Porque no every days? Porque solo day?


Darggamer

TOMEN EN CUENTA QUE NOS EQUIVOCAMOS EN PONER CIERTAS LETRAS


DianaM0320

Por qué day y no days? Dice -días-


RosaGutier701800

Estoy contestando bien la respuesta y me la rechaza porqué.


Omar212088

Deberian se hacer que app interprete cuando es un error realmente y cuando es una equivocacion del teclado


RosaEsmera192936

Pero yo lo tenia bueno y la saque mala


Elisa665170

Si me preguntan de cada día, mi repuesta es every day, si me preguntan de todos los días mi repuesta es, every days, no se por que me confunden.


enrique636301

Esta bien la oracion y me pone que esta mal...


EleaPalaci

Porque mi respuesta no es valida si yo la escribi bien?


Jorge179228

Considero que la respuesta es correcta


SoniaLugo15

Dice todos los dias en plural, no en singular


Adrian803002

I eat rice and beans every day!! Resulta que me dice que es incorrecto o sea que ❤❤❤❤???


Rachel479991

En español dice:" todos los días", debería aceptar " every days". Puse "days" y lo marcó como mal.


Evelyn497374

Porque reconoce error si pongo dias?


wilsonedua54141

Me quedo bien y me dijo que mal o me equivoque en algo por que yo no veo nada mal realmente mk


YesikaCorr3

Si es dias deberia ser days, no day, por que day es cuando es dia. ?


Eloy833297

Cómo se dice dias days o day?


Rafael538978

Por qué días es day, en lugar de days


arnulo

Rafael538978, todos los días = every day debido a la regla de uso del adjetivo distributivo every.

Every days es incorrecto, aquí no funciona la traducción literal de un idioma a otro y la regla de uso del adjetivo distributivo every es que se debe utilizar con sustantivos singulares para referirse a todos los miembros de un grupo de cosas o personas.

  • Every day: Todos los días.

  • Every student: Todos los estudiantes.

  • Every street: Todas las calles.

  • Every year: Todos los años.

https://www.educationtopia.net/grammar/distributive-adjectives#Every

https://www.oxfordlearnersdictionaries.com/us/definition/american_english/every?q=every

https://learnenglish.britishcouncil.org/english-grammar-reference/quantifiers


aslyn257989

No estava esa opción


Nando730798

dia es day y dias es days. hay dice todos los dias es decir every days.


jhonatan679927

Su pronunciacion se parece como decir it. Help me!


RGarcia590282

Porque se pone day y no days (con S) ya que la grace dice DIAS


MaraGnecco

Ojo xq dias es day???


IsaacM.San

Porque importa el orden de rice and beans?


chulo265277

ESTO ESTA MAL , A MI ME PUSO EN UN A EJEMPLO ANTERIOR EVERI DAYS BIEN ,, Y EN ESTE EJERCICIO PUSE LO MISMO Y ME LO TACHO.. QUE ❤❤❤❤ .."!!!


chulo265277

POR QUE ES DAY ME TACHA EN ALGUNAS OCASIONES SI PONGO DAY , ANTES ESR¿TA EL EVERY QUE INDICA CADA POR LO QUE NO HAY NECESIDAD DE PONER DAYS .. PERO ESTA COSA ME LA PONE MAL... AL PONER DAY O DAYS


Cyntha6

En Ecuador decimos. Yo como arroz y frejoles todos los días. Aca no decimos frijoles!!!!!


miguelcastro2704

Hi my friends. i need your help. How do you say. Everyday or every day or everydays


Lourdes966094

No sé porqué está mal "all days" para decir"todos los dias"


arnulo

Hola Lourdes966094, 'all days' es incorrecto y lo correcto es all the days, incluso all of the days también es correcto.

https://www.ef.com.es/recursos-aprender-ingles/gramatica-inglesa/all-como-distributivo/

https://learnenglish.britishcouncil.org/english-grammar-reference/quantifiers


AlexanderR666548

Todos los dias no es every days ?


Iangame2902j

Le. Pique a eat no me la tomo valida


andretana

Todos los dias ....? Es every day o every days?


Alejandra686104

İ eat rice and beans every day, esa es mi respuesta que es correcta y no me deja continuar por İ que en mayúscula en mi teclado me aparece asi con punto y me lo toma como error


Alejandra686104

No me deja continuar porque en mi teclado la İ mayúscula tiene punto que hago?


JavierAzua5

Por que day si dice dias days esta en plural


arnulo

Hola JavierAzua5, no hay concordancia entre day y días, por lo tanto podemos decir que la traducción de Duolingo es equívoca pero no, la traducción es correcta debido que la regla de uso del adjetivo distributivo every es que se debe utilizar con sustantivos singulares para referirse a todos los miembros de un grupo de cosas o personas:

  • Every day: Todos los días.

  • Every student: Todos los estudiantes.

  • Every street: Todas las calles.

  • Every year: Todos los años.

https://www.educationtopia.net/grammar/distributive-adjectives#Every

https://www.oxfordlearnersdictionaries.com/us/definition/american_english/every?q=every

https://learnenglish.britishcouncil.org/english-grammar-reference/quantifiers


Duggan594966

Todos los días debería ser All days, porque every day significa cada día?


yolanda574448

Duolingo me confunde ..en una ocacion respondí..I eat rice and beans every day...y me corrige que es days.... y cuando escribo days ,me corrige que es day.... deben ponerse deacuerdo porque me confunden....


pachecomat

La escribo como aparece la respuesta y me califica error


AliciaPera702488

Hola. Contesté; I eat rice and beans every day. Y la toman von error. ¿Cuál es el error?


OscarGabri892234

Me sigue marcando que esta mal y no entiendo por que. Si esta bien la repuesta


argemiro16

Si day es día days son días porque en una frace plural debe de ir day?


arnulo

argemiro, la regla de uso del adjetivo distributivo every es que se debe utilizar con sustantivos singulares para referirse a todos los miembros de un grupo de cosas o personas:

  • Every day: Todos los días.

  • Every student: Todos los estudiantes.

  • Every street: Todas las calles.

  • Every year: Todos los años.

https://www.educationtopia.net/grammar/distributive-adjectives#Every


DoraDamian1

No me acepta day ni days. Sienpre lo marca como error


JuanJosOsp3

Miren yo hice esto así y me lo puso malo


DavidLeo1131

I eat rice and beans every days, me lo coloco malo sí estamos hablando de días es days no de un día que sería day....


arnulo

DavidLeo1131, every days es incorrecto, aquí no funciona la traducción literal del inglés al español ya que la regla de uso del adjetivo distributivo every es que se debe usar con sustantivos singulares (every day) para referirse a todos los miembros de un grupo de cosas o personas.

  • Every day: Todos los días.

  • Every student: Todos los estudiantes.

  • Every street: Todas las calles.

  • Every year: Todos los años.

https://www.educationtopia.net/grammar/distributive-adjectives#Every

https://www.oxfordlearnersdictionaries.com/us/definition/american_english/every?q=every

https://learnenglish.britishcouncil.org/english-grammar-reference/quantifiers


Beto921450

Esta aplicación cada vez está de mal en peor, ni ellos mismos saben, se confunden en lo más básico. Que alguien me explique.


Natalia836140

Dice todoa los días...no dice cada día... está en plural (varios días..)...por qué "day"....


MinervaVil

Dice todos los dias, no todos los dia


acetatodesodio

Por que es day y no days?


claus354862

Si son varios dias es days??


Edma998080

Porque es day y no days a lo entendido hasta hoy. Dice every todos day dia no tiene sentido?


MartinPach873403

Lo puse bien y me la puso como mala


DianaNegrete98

Esta oración me llego al alma, ¿Cómo sabe que soy Mexicana :'v?


Elizabeth651597

De acuerdo debe ser days


DaliaSando18

Esque mi resultado salio bien y me lo ponen como malo.


AnaC.420360

Pone todos los días, no todo el día.


AnaC.420360

Pone todos los dias , no todo el día


ives

Mily tiene razon Mily porque esta hablando de dias no de dia.


Omar314693

Days me lo pone mal, corriganlo!


mariaesthe596904

que te pasa lo estoy escribiendo correctamente


Adriana291989

Pero si estoy bien y me la pusieron mal


MARIAFRANC37561

Porque day en lugar de days ?


JoseTorres10474

No le agregue el punto al final y me la puso, eso no tiene sentido


Sieger335624

En mi práctica solo menciono dos alimentos "rice and beans" 14 veces lo mismo, no conocen otros alimento o que?


ElenaCosio1

Mi respuesta creo esta correcta


Gil37884

¿Porqué no puedo decir "Daily" para "Todos los días" porqué solo "Every day"?


BeatrizVic870668

Beans también es judias, y me la da por mala.


SoyNahomyTuCrush

Yo también, Nicaragua es rara :v


KevinAndrs591098

Qué pasaría si yo quisiera escribir en inglés "Tengo arroz y frijoles"?


arnulo

KevinAndrs, I have rice and beans, dependiendo del contexto, el verboto have se puede usar de 2 formas: 1.- En su forma léxica, de pertenencia y 2.- En contexto de bebidas y alimentos, en su forma desléxica.

  • 1.- Forma léxica (con sentido de pertenencia): I have rice and beans: Tengo arroz y frijoles.

2.- En su forma deléxica el significado no es de pertenencia y el verbo es llamado en inglés delexical verb y se emplea junto a un sustantivo de dónde obtiene su significado léxico:

  • I have rice and beans every day (de hecho DL me aceptó esta oración hace un año): Como arroz y frijoles todos los días.

  • I had a sandwich for lunch: Me almorcé un emparedado.

  • I did not have a drink last night: No tomé un trago anoche.

https://www.hablamejoringles.com/having-meals-having-drinks-and-having-fun-expresiones-con-to-have-en-ingles/

https://grupovaughan.com/a/usos-del-verbo-have-en-ingles/


Ekaitz935518

¿Por que ALL DAYS esta mal? ¿ALL DAYS tambien es TODOS LOS DIAS no?


oncenovember

Estoy contestando exactamente y correctamente la oración


SilviaBeat227072

Por que me sale mi transducción que esta mal , no entiendo..


MaiaBoja514978

No puedo marcar la respuesta correcta


Alicia96635

Mi respuesta es correcta porque aparece en rojo??


MariaEugen741359

Solo es un error de ortografia!!!


eloisa687095

Esta bien y me la pone mal


SilviaSala502926

Esta bien escrita y califica error


edgardoruizh

Por qué es day en singular


DM5H6K

EVERY DAY Todos los días. ¿Si o no ? Day o days. LLEVSN AL SLUMNO AL ERROR


DM5H6K

Me wuitaron dis vidas con SU ERROR de "day y no days"


XxKaleb_UnUxX

es injusto puse eat y me aparece mal aparece que es eats y me aparece que beans esta mal que injusto


rocio393744

Every days es cada dias = all day


More585217

Frijoles es plural, por eso escribi beans.


More585217

En la anterior respuesta puse bean y me la pusieron mala ahora escribo bean y me dicen que es beans y entonces?


Rosmirapor1

My respuesta devio ser aceptada?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.