1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What time is lunch?"

"What time is lunch?"

Traducción:¿A qué hora es el almuerzo?

June 15, 2017

88 comentarios


eleonor97760

Yo solo quiero saber el porqué no se pone; eat lunch,,cómo en otras oraciones sí piden que se ponga el eat?


LUisEpTAlb

Porque solo preguntas por el almuerzo. Aun no te lo vas a comer


JoaquinNic17

por que esta vez dice que hora es el almuerzo no a que hora comemos el almuerzo


Deivv6

Alguien se dio cuenta que usa "time" para hora, en vez de "hour"???


DanielRoca0

¿A qué hora está el almuerzo? Rechazada pero es correcta.


Neus22872

Creo que estará rechazada porque, al menos en España, no se hace distinción de lo que es el verbo ser de estar. El verbo estar hace referencia más a un lugar, ya sea porque quieras quedar con amigos o no sepas dónde se encuentra un objeto. "¿Estás en casa?" "¿Dónde está el cubo?". Aunque también puedes decir estar como sinónimo de verbos como venir o asistir "¿Estará Marina en el concierto? / ¿Vendrá Marina al concierto? / ¿Asistirá Marina al concierto?. En este caso se usa, en España, se podría usar esta, pero en futuro. "¿A qué hora estará el almuerzo? Si es que todavía la acción no ha pasado pero te pilla como acontecimiento cercano. En este caso es más una rutina y en España se usa el verbo ser, no el estar


Tamara429325

Asimismo me ocurrió a mí


LuisAreval792931

¿ A que hora ESTA el almuerzo?, Por que no es valido?


DanielRoca0

supongo que quieres decir ESTÁ con acento en la á. En ese caso, se dice igual What time is lunch?


RominaMamani

No, yo lo escribí haci y me da incorrecto.


Crisj.Sant

Por que seria what time this lunch


Priss979263

Igual se me hace como que "at what time..." tambien podria ser correcto


EnriqueZermeno

En México "Almuerzo = Lunch" es palabra poco usada y anticuada , asi que lo mas usual y correcto seria "Comida = Lunch".


Alis310242

Puse, ¿ a que hora es la comida? Y no vale


Tito120636

Yo puse, a que hora es la comida? Y me la dieron por mala. En España desayunamos, comemos y cenamos. El almuerzo puede ser algo intermedio entre el desayuno y la comida


DanielRoca0

A qué hora se almuerza. Rechazada, pero es correcta.


Jose.Peraza1957

Asi mismo se puede responder: A que hora es el almuerzo? Lo cual es lo mismo decir o preguntar: A que hora esta el almuerzo?


RominaMamani

Tal cual, pero aca la segunda pregunta la marca como error


Enrique544060

En México, Lunch = Almuerzo. Es correcta la traducción.


Nora748367

Son muy estrictos en español que si las tildes signos de interrogación


AmparoRedondo

"a qué hora se almuerza" es lo mismo


GerardoMon938889

Son oraciones sinonimas, ambas estan correctas


lmfg321

Xq rechaza cual es la hora del almuerzo?


Tamara429325

What time is lunch y me dice que está mal. No entiendo por que ?


eddy717848

Parece que siempre niegan la respuesta siendo correcta


AlejandraA300992

Lo puse bien y me dijo error :(


Deivv6

Cuándo se debe usar "hour or time" para decir "hora" ???


OvJet

Almuerzo y desayuno ¿No es lo mismo?


SilviaGema2

Lo correcto es: " A qué hora está (listo,pronto o hecho) el almuerzo?


Morita981598

Mi respuesta fue correcta . Porq me corrigen?


ThayZamudio

Me parece excelente sus clases gracias


blanca113655

La pronunciscion suena a lorange


aleja31-10

Respondi bien y dice error

Por que. ?


sofia141914

Solo porque le puse es ya me la. Tomo coo mala


lisbeth3

A que hora está el almuerzo


fernando912308

is signfica es o esta ,puede traducirse es o esta el almuerzo


betsy68694

Esta correcto y Me lo pones malo


Juanita696221

La respondo bien y me dice que esta mal


LeilaSanch

Mi respuesta es correcta


MarcoAnton111023

El audio de "lunch" esta mal grabado, no se entiende.


LuciaPerez493762

no se entiende muy bien


AnaMara745478

Se oye muy mal lunch


Marisol164658

Yo oigo en el audio Whats?


JavierGuer882688

La puse bien y me la marcó como equivocada


IsaNav08

Yo puse At what time is lunch y me la puso mala, quiero saber porque At no se puede poner


Neus22872

En inglés NUNCA se empiezan las frases con "at" y muchísimo menos si es "what". En inglés SIEMPRE que formules preguntas empezarán con "what, whose, when..." SIEMPRE irán en primer lugar. De manera que es imposible que tenga algo delante como "at".


Nicolas127734

¿A que hora almorzamos?,no le quita la diferencia ¿a que hora es el almuerzo? Osea es lo mismo y me puso error


NicolRojas477688

No se por que me coloca mal si lo escribí así tal cual


pedro449664

La respuesta es a que hora va ser el almuerzo


SpiderWoma12

Solo me equivoque en una letra, deberian ponermela bien


ARROZCONPO11

Tuto Y es que sólo me lo corrige hambrunas Hola Oye éste ya


IVETTE454652

Por qué no es necesario: THE lunch?


lucho123

En mi concepto creo que es igual traducirlo como: A qué hora está el almuerzo? o también: A qué hora es el almuerzo?


Enrique544060

Comida y Lunch no es lo mismo. Lunch = Almuerzo.


Neus22872

Lunch es almuerzo, al menos en España, lunch o almuerzo es la comida que se hace al mediodía, a partir de las 12 hasta las 15 más o menos. Esto mismo sucede con la comida, de manera que almuerzo es lo mismo que comida, es decir son palabras sinónimas, la única diferencia es que almuerzo es más formal y comida es más informal, pero, al menos en España, se usa muchísimo más comida. En resumen, tanto comida como almuerzo deben ser válidas y aceptadas


anelPadill3

Por que usar "Lunch" y no "breakfast"? Alguien me puede orientar please


JassyJaramillo

Breakfast = Desayuno Lunch = Almuerzo Dinner = Cena


LuisCarlos289068

Por q lunch es almuerzo y breakfast es desayudo Y cena es dinner


eako

Aque hora almorzamos y/o a que hora es el almuerzo es lo mismo


Carmen88655

Creo que también es valuda la respuesta está. El verbo es ser i estar. Además si pensamos si ya esta listo o no el almuerzo. Agradeceré considerar


ioredixs

Yo puse: Que hora está el almuerzo? Y m puso como inválida.


Neus22872

Te falta una preposición "a", si quieres hacerlo fácil. Porque, al menos en España, la típica frase es "¿A que hora estará el almuerzo?". El no poner una "a" al principio de la frase, o al menos en España y sin ofender, pero suena mal. No sabríamos hacer esta frase sin una preposición, por ejemplo, delante.


fernando912308

is significa es o esta se puede traducir de la s2 maneras


Ivan402693

"A que hora se almuerza", no es valida? me la rechaza


cesar198603

No es incorrecto colocar a que hora es almuerzo da igual q colocar es el


VictorVander369

A qué hora está el almuerzo, y me la rechazaron....


CarlosLlag

Yo puse "que hora es el almuerzo" y fue mala


WilmerArto1

No es eso lo que preguntan. Muy mal. Se dice lo que esta escrito en ingles.


Miguel452247

Respondi bien y me dieron error


vera886596

Me pusieron mal mi respuesta


roco25154

Jha no esta bueno


Mabel46293

Respondi cinco veses vien la misma pregunta y meda error no me permite avansar


ARTUROCEPEDA

pues a como escribes (bien)


JoseGalvez227942

"Que hora es el almuerzo" tambien es valido no?


adiezma10

Por que falta el artículo, the lunch


armandsanchez04

No es "what time Is it lunch?"


Eymi186867

mi respuesta es correcta porque me la pusieron mala


roco25154

Por que debe aver algo mal no es la aplicacion


pastoramar464931

Se puede decir a que hora se almuerza? Es lo miismo.


Jose.Peraza1957

Se puede decir: A que hora esta el almuerzo?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.