"What time is lunch?"

Traducción:¿A qué hora es el almuerzo?

June 15, 2017

48 comentarios


eleonor97760

Yo solo quiero saber el porqué no se pone; eat lunch,,cómo en otras oraciones sí piden que se ponga el eat?

November 17, 2018

DanielRoca0

¿A qué hora está el almuerzo? Rechazada pero es correcta.

October 22, 2018

LuisAreval792931

¿ A que hora ESTA el almuerzo?, Por que no es valido?

September 3, 2018

DanielRoca0

supongo que quieres decir ESTÁ con acento en la á. En ese caso, se dice igual What time is lunch?

October 22, 2018

Crisj.Sant

Por que seria what time this lunch

October 3, 2018

Priss979263

Igual se me hace como que "at what time..." tambien podria ser correcto

September 7, 2019

Jose.Peraza1957

Se puede decir: A que hora esta el almuerzo?

September 3, 2018

Jose.Peraza1957

Asi mismo se puede responder: A que hora es el almuerzo? Lo cual es lo mismo decir o preguntar: A que hora esta el almuerzo?

September 3, 2018

Tito120636

Yo puse, a que hora es la comida? Y me la dieron por mala. En España desayunamos, comemos y cenamos. El almuerzo puede ser algo intermedio entre el desayuno y la comida

September 12, 2018

DanielRoca0

A qué hora se almuerza. Rechazada, pero es correcta.

October 22, 2018

EnriqueZermeno

En México "Almuerzo = Lunch" es palabra poco usada y anticuada , asi que lo mas usual y correcto seria "Comida = Lunch".

October 26, 2018

ThayZamudio

Me parece excelente sus clases gracias

October 30, 2018

blanca113655

La pronunciscion suena a lorange

November 30, 2018

lucho123

En mi concepto creo que es igual traducirlo como: A qué hora está el almuerzo? o también: A qué hora es el almuerzo?

December 6, 2018

aleja31-10

Respondi bien y dice error

Por que. ?

January 18, 2019

Enrique544060

En México, Lunch = Almuerzo. Es correcta la traducción.

February 8, 2019

Enrique544060

Comida y Lunch no es lo mismo. Lunch = Almuerzo.

February 8, 2019

sofia141914

Solo porque le puse es ya me la. Tomo coo mala

February 8, 2019

Nora748367

Son muy estrictos en español que si las tildes signos de interrogación

February 11, 2019

AmparoRedondo

"a qué hora se almuerza" es lo mismo

March 1, 2019

Germn470118

?

March 30, 2019

Alis310242

Puse, ¿ a que hora es la comida? Y no vale

April 8, 2019

lisbeth3

A que hora está el almuerzo

April 15, 2019

anelPadill3

Por que usar "Lunch" y no "breakfast"? Alguien me puede orientar please

June 19, 2019

JassyJaramillo

Breakfast = Desayuno Lunch = Almuerzo Dinner = Cena

June 24, 2019

LuisCarlos289068

Por q lunch es almuerzo y breakfast es desayudo Y cena es dinner

August 6, 2019

Juan164697

Es sinonimo

June 23, 2019

eako

Aque hora almorzamos y/o a que hora es el almuerzo es lo mismo

June 24, 2019

Carmen88655

Creo que también es valuda la respuesta está. El verbo es ser i estar. Además si pensamos si ya esta listo o no el almuerzo. Agradeceré considerar

June 27, 2019

ioredixs

Yo puse: Que hora está el almuerzo? Y m puso como inválida.

July 11, 2019

fernando912308

is significa es o esta se puede traducir de la s2 maneras

July 17, 2019

fernando912308

is signfica es o esta ,puede traducirse es o esta el almuerzo

July 17, 2019

Ivan402693

"A que hora se almuerza", no es valida? me la rechaza

July 17, 2019

JoseGalvez227942

"Que hora es el almuerzo" tambien es valido no?

July 20, 2019

betsy68694

Esta correcto y Me lo pones malo

August 12, 2019

Juanita696221

La respondo bien y me dice que esta mal

August 17, 2019

luisanna881733

,

September 8, 2019

cesar198603

No es incorrecto colocar a que hora es almuerzo da igual q colocar es el

September 12, 2019

WilmerArto1

No es eso lo que preguntan. Muy mal. Se dice lo que esta escrito en ingles.

June 15, 2017

Miguel452247

Respondi bien y me dieron error

June 23, 2017

Elizabeth289014

Que wow

June 25, 2017

Eymi186867

mi respuesta es correcta porque me la pusieron mala

July 1, 2017

roco25154

Por que debe aver algo mal no es la aplicacion

July 25, 2017

vera886596

Me pusieron mal mi respuesta

July 16, 2017

roco25154

Jha no esta bueno

July 25, 2017

Mabel46293

Respondi cinco veses vien la misma pregunta y meda error no me permite avansar

July 16, 2018

ARTUROCEPEDA

pues a como escribes (bien)

August 3, 2019

pastoramar464931

Se puede decir a que hora se almuerza? Es lo miismo.

August 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.