"¿Daniel quiere una naranja?"

Traducción:Does Daniel want an orange?

June 15, 2017

40 comentarios


roy_atencio

Porque es una pregunta y las preguntas en ingles, tienen que tener un comienzo como; What speaks (Que hablas), pero si la pregunta no trae un What, Whore, Who, etc. Entonces si no lo tiene se empieza con Do o Does

August 26, 2017

tato767415

Ok

March 31, 2019

Antuco462

Ok.thank you

June 29, 2019

Rosario993371

Pero como! Si yo empece con Does Daniel y segui la frase??????

June 26, 2019

heber725801

Porque tiene que ser Does daniel y no Does want Daniel... No entiendo

February 17, 2019

rosa764835

Yo igual

February 21, 2019

cerbe88

Por es Daniel quiere, no es quiere Daniel

July 4, 2019

indiraEspa1

Do se usa para:

l you we they

Y el does para:

He She It.

February 24, 2019

IsabelCast479254

no entiendo ...si esta el DOES , ya no necesita la S el WANT , creo haber entendido en otras ocasiones ??????

February 17, 2019

LuisVazque174483

Tengo esta misma duda

June 27, 2019

indiraEspa1

Para comenzar una pregunta se usa el do o el does dependiendo de la persona en la pregunta. Pero Duolingo te pide que la traduzcas. Segun lo que yo entendi el do o el does es para separar verbos. Segun la gramatica no pueden ir verbos juntos. Yo me fui a Youtube y me lo explicaron bien.

February 24, 2019

chano447120

Porque cambiaron la fruta es lo mismo

June 15, 2017

elizabeth470709

esta haciendo una pregunta a una tercera persona?

June 27, 2017

kimmberlin1

Que significa does? Aún no comprendo mucho

July 14, 2017

adriana250424

Does es lo mismo que do pero en este caso se utiliza para teceras personas

July 26, 2017

pasheeco

No podria ser: Does want Daniel an orange?

August 30, 2017

Jorge73558

Falta la palabra wants

February 14, 2019

nidia852822

Porque ahora en esta oración va Does al principio OMG

February 15, 2019

IsabelCast479254

si se pone el DOES ....he creído entender en otras ocasiones que no es necesaria la S , en WANT .... ¿ es asi ?...entonces por que me lo da incorrecto ?

February 17, 2019

RkCNgK74

En esta frase no incluyeron la opción Wants ?????

February 21, 2019

roberto864186

Por que el Does al cominzo y en otra frase despues?

February 25, 2019

ely691125

Porque want no lleva la s

March 25, 2019

jeorgelina3

Hola

April 3, 2019

arley356041

wants...? ...or want.

April 21, 2019

nohelisa

Si no sabes como se dice cena es asi dinner

May 4, 2019

luzmarinad528462

Por favor está muy lento no deja seguir las lecciones, gracias.

May 11, 2019

Emma802996

Por que en dos veces me dice forma correcta igual a mi respuesta????

June 2, 2019

Hugomejia774341

He puesto otro orden y la ha dado por buena

June 9, 2019

nohelisa

No entiendo nada

June 26, 2019

Rosario993371

Que esta mal?????

June 26, 2019

Rosario993371

Pero si yo empese con Does

June 26, 2019

Rosario993371

Ahhhh y se en lo que me equivoque naranja la puse en plural y era rn singulasr

June 26, 2019

xavi446636

Como y cuando uno usa la palabra Do and Does en una pregunta.

June 26, 2019

nohelisa

Que cosa tiene de malo dice que es una disociación

June 27, 2019

Fastemaf

hi, can someone explain me about: Does daniel want an orange? Or does daniel want one orange? which one is correct and why? Thanks.

July 11, 2019

aryan794035

No entiendo porq va el vervo does !!

June 18, 2017

Alexander364023

Porque trabaja con He que es DANIEL

June 27, 2017

BettySanti9

Porque es pregunta

February 17, 2019

Samael593106

Does en este caso no se utiliza como verbo, si no como un auxiliar

April 17, 2019

Kennedy325922

Porque does es su auxiliar para hacer preguntas

June 19, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.