1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Eduardo tiene trabajo?"

"¿Eduardo tiene trabajo?"

Traducción:Does Eduardo have a job?

June 15, 2017

40 comentarios


ceshercast

"Does Eduardo have job" me puso mal porque no vi necesario poner "a job"

June 15, 2017

Edith19961

A mi no me puso el error por no escribir "a job" me marca error porque según es "work" y no "job" :/


EstelSan

Cierto y en la oración no aparece "a". Eduardo tiene trabajo. Simple


BetaYaez

Does Eduardo has a job? en la tercera persona ,el verbo es has no have. He, she, it se escribe has .


Andrescrei

La tercera persona que haría de Have un Has, ya se ocupo en el Do haciendolo Does.

ya le has quitado S a los verbos en tercera persona por el Does, esto no es muy diferente.


JuanCepedaH.

Considero que debe ser algún error de Duolingo.


davidandre871804

Es corecto a mi tan bn me califico mal


Fabian120002

Eso aplica solo en oracion afirmativa. En pregunta el verbo no cambia.


rumy505918

Me confundo con job y work


ngel267150

Yo acierto escribiendo work como verbo trabajar, y job como trabajo. Ejemplo: Estoy en el trabajo; yo escribiría job. Yo trabajo; sería work.

Pueba así a ver qué tal :D


KariMartinez123

Segun tengo entendido work es para referirte al verbo en sí "trabajar" y job usas cuando podes sustituir por la palabra "empleo" me entiendes?


mery2812

El job se utiliza cuando no hay una acción definida y el work cuando esta la acción. Ejemplo: Maria has a job. María works in an office.


mery2812

Ya te respondi


mary844751

Me dices k va con has y solo me pone have


isavelduolingo

Sí, lo correcto es has¡!¡(cierto?)


FernandaAl253527

Nop, lo correcto es have ya que el "does" lo reemplaza... ¿Me explico?


KariMartinez123

Pasa tambien cuando hay negación??


Ivn811913

No entiendo por qué debo poner a job? Si la oración no me dice un trabajo!!


Damarisvas346880

Puse Do y era Does jaja que sad


Anthonyyyy4

Malvado ingles jaja


thvilasald

Mi pregunta es sobre have y has en tercera persona y me confunde el duolingo varias vecez


Kristian_Alonso

Yo olvidé el <<Does>> al comienzo de la pregunta


Nicol372424

Yo no entiendo porque no es work si no job


Bety71774

Por qué es have y no has? , Alguien que me pueda explicar, lo agradeceria


Mathias865067

Pq en pregunta el does o el do quita cualquier regla de cambio


JORGEIVApA

Jorge i. Aras . no se el uso del auxiliar.


RosaOrella590259

De acuerdo con BetaYaez.


Aye787482

Por qué es have? No debería ser has?


teresa810122

no dice un trabajo, por lo cual no creo necesario ( a job)


lourdes867903

Puse la respuesta correcta y no me la acepta


karlafr2

Me marco mal por que omiti " A " Y no sale un trabajo , solo trabajo. Es una ❤❤❤❤❤❤ me confunde esta aplicación


fernandod.10

Debería ser : " Does Eduardo has a job? "


ximena814757

No ví necesario colocar (a)


cgaete8

Al usar “have job", da error


Grisel453616

Porque es un error si dice Eduardo tiene trabajo? Debe ser Does Eduardo have job xq no dice Eduardo tiene un trabajo hay si lleva el "a job"


Karla641414

Igual pongo work y no me hace valido me sale posición??? Hay muchas fallas .. en esto.. no dejan avanzar


Kristian_Alonso

Recuerda que al tratarse de una pregunta que no involucra al verbo TO BE debes usar DO/DOES según sea el caso además <<work>> traduce <<trabajo>> pero como una actividad y <<job>> traduce trabajo también pero como <<puesto laboral>>. Tenlo en cuenta.


KariMartinez123

Work es para referirse al verbo "trabajar" y job para cuando hablas del empleo


giaux

Realmente me estoy cansando de duolingo hay muchas q no las acepta como buenas , yo las compruebo en Google y estan bien y lo malo es que no hay a quien reclamarle


KariMartinez123

El traductor de google tiene muchas fallas porque generaliza y pasa de largo varias reglas! Como en el caso de work y job que los utiliza indistintamente cuando cada uno tiene su uso especifico! Lo mismo hace cuando traduce del ingles al español, no es específico

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.