"¿Eduardo tiene trabajo?"

Traducción:Does Eduardo have a job?

Hace 1 año

10 comentarios


ceshercast

"Does Eduardo have job" me puso mal porque no vi necesario poner "a job"

Hace 1 año

Edith19961

A mi no me puso el error por no escribir "a job" me marca error porque según es "work" y no "job" :/

Hace 1 año

Kristian_Alonso

Yo olvidé el <<Does>> al comienzo de la pregunta

Hace 1 año

rumy505918

Me confundo con job y work

Hace 1 año

Karla641414

Igual pongo work y no me hace valido me sale posición??? Hay muchas fallas .. en esto.. no dejan avanzar

Hace 1 año

Kristian_Alonso

Recuerda que al tratarse de una pregunta que no involucra al verbo TO BE debes usar DO/DOES según sea el caso además <<work>> traduce <<trabajo>> pero como una actividad y <<job>> traduce trabajo también pero como <<puesto laboral>>. Tenlo en cuenta.

Hace 1 año

Nicol372424

Yo no entiendo porque no es work si no job

Hace 1 año

Damarisvas346880

Puse Do y era Does jaja que sad

Hace 1 año

Anthonyyyy4

Malvado ingles jaja

Hace 11 meses

mary844751

Me dices k va con has y solo me pone have

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.