1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I want to read this book."

"I want to read this book."

Traducción:Quiero leer este libro.

June 15, 2017

10 comentarios


ngelTimbia1

❤❤❤❤❤❤


GlriaTorre1

Quiero y deseo pueden ser sinónimos, en español. El ejercicio no lo tiene en cuenta!


susi274366

Porqué me califica esta oración en rojo??, si I es Yo? y la traduzco literal!. En español puedo decir de las dos formas.


Oldemar979725

La traducción " yo quiero leer ese libro" nl es aceptada. Me parece es un error


AntoCNCOwner16

Es que ahi en la oracion dice "this", que significa este o esta y "ese" como pusiste tú, en inglés es "that". Por eso no te la acepta, saludos


GytaGarza

Por que va el to despues del want ?


Andreaja69

Porque 'leer' es infinitivo, 'to read'.


Ma.Antonie820955

Nos califican mal desesperarnos y que dejemos el.curso ? Es solo una pregunta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.