"I want to read this book."

Traducción:Quiero leer este libro.

June 15, 2017

13 comentarios


ngelTimbia1

❤❤❤❤❤❤

July 6, 2018

Ma.Antonie820955

Nos califican mal desesperarnos y que dejemos el.curso ? Es solo una pregunta

October 27, 2018

GytaGarza

Por que va es " want to" ? Por que el to ?

August 23, 2018

MaraFernan887719

Por que ambos so verbos "want" "read" y es una regla del ingles que siempre dos verbos los tienes que separar con ^TO^.

December 30, 2018

Andreaja69

'Quiero' es 'I want' y 'leer' es 'to read', infinitivo. 'Quiero leer'... = I want to read...

August 29, 2018

karen648993

Porque los corazones

April 23, 2019

GytaGarza

Por que va el to despues del want ?

August 23, 2018

Andreaja69

Porque 'leer' es infinitivo, 'to read'.

August 29, 2018

ceci261591

Escribi la respuesta correcta y me la da por incorrecta ya me ha pasado varias veces si sigue fallanfo voy a buscar otra aplicación

April 14, 2019

EnderJesusMora

I want to break free

April 25, 2019

M.Megias

Yo respondí Yo quiero leer. Y me dice que está mal poner yo

May 14, 2019

Ricardo702750

Por qué want y no like ???

May 31, 2019

JaimeRober411712

Yo quiero /quiero. No veo la mayor diferencia.

July 10, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.