1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I want to read this book."

"I want to read this book."

Traducción:Quiero leer este libro.

June 15, 2017

24 comentarios


susi274366

Porqué me califica esta oración en rojo??, si I es Yo? y la traduzco literal!. En español puedo decir de las dos formas.


Natalia984397

A mi me paso lo mismo y nunca lo habia calificado mal.


Oldemar979725

La traducción " yo quiero leer ese libro" nl es aceptada. Me parece es un error


AntoCNCOwner16

Es que ahi en la oracion dice "this", que significa este o esta y "ese" como pusiste tú, en inglés es "that". Por eso no te la acepta, saludos


ngelTimbia1

❤❤❤❤❤❤


GytaGarza

Por que va el to despues del want ?


Andreaja69

Porque 'leer' es infinitivo, 'to read'.


LuchaPeluc

Para que los corazones???


HilaryPaola1510

por que a mi me salen vidas? si conosco personas que no cuantan con los corazones si no con diamantes?


Ma.Antonie820955

Nos califican mal desesperarnos y que dejemos el.curso ? Es solo una pregunta


GlriaTorre1

Quiero y deseo pueden ser sinónimos, en español. El ejercicio no lo tiene en cuenta!


Monica942847

Esta buen mi respuesta


Julio537085

yo quiero leer ese libro ¿ donde esta el error ? ya varias veces que me corrige supuestos errores en español , hay que esplicarle a esta maquina que en español se utiliza tambien " yo " al principio de una oracion .


Julio537085

en español se puede utilizar : yo quiero , por lo tanto no es correcto descalificar esa respuesta .


anna457281

Cuando escribo éste con tilde, dicen no debo utilizar la tilde, y allí indica la oración que yo quiero leer éste libro, es por qué lo eligo o porque lo señalo, o lo enseño


Ari173871

A mi me paso lo mismo , y pienso que de las maneras esta correcta, ademas ,alli esta I y eso se traduce en YO


PaolaPelle3

Lo escribí bien


Eliana581655

U a las actividades juicioso 8a y te guarde siempre es


Eliana581655

U a las actividades juicioso en este oí el sonido de la lluvia en el techo del devocional de la cultura de la cultura de la cultura de la cultura 7a y 6

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.