1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What do you eat for breakfas…

"What do you eat for breakfast?"

Traducción:¿Qué comes para el desayuno?

June 15, 2017

42 comentarios


sareth_13

La respuesta propuesta esta mal redactada


emanuelTab1

No todo lo escrito se traduce literalmente en este caso es que desayunas el resto esta implicito


arnulo

¿Que desayunas? Aceptada.


PamelaAlme

No se entiende bien cuando hablan


Gabriel_eng

Pienso que también es correcto: "¿Qué quieres comer para desayunar?"


JorgeEduar988398

La respuesta propuesta no es propia del español. Literalmente sería " Qué desayuna ?" Sin embargo para distinguir que lo que se pregunta no es qué está desayunando, se agrega " desea" o " quiere". O sea " qué desea desayunar?"


carfelav

"Ud que se desayuna"? esa oración no existe en Español


TatianaDel841587

Qué comes al desayuno?


sol387019

Esta mal la respuesta


rokzter

Es muy sensible a los simbolos de expresión


Oscar122810

la traduccion de la calificación esta mal redactada. Aqui se dice que es lo que usted(tu) comes.....porque aparece "you"


Hmbrtgllrm

LITERAL LITERAL LITERAL. Y cuando no se pueda literal?


irmadepinto55

no es posible!! me corrigen, escribiendo usted, qué se come para el desayuno?


RosaMilner

yo creo que debería ser, usted que quiere comer con el desayuno?


anegere

Que quiere usted comer para el desayuno? significa lo mismo que que comes para el desayuno


anegere

que desea comer de desayuno? y que se come de desayuno? s0n lo mismo en significado y articulo mas no veo por que esta mal


PaulaMarth1

Que desea para desayunar?


graciela842008

Que comes en el desayuno???


Pedro378698

La expresión: "que se come...." suena redundante. Yo contesté: "que quieres comer para desayunar?" y creo que traduje bien.


AnaPattarroyo

Usted que se come para desayunar? (Yo pienso que no esta bien traducida) Que comes para el desayuno. Yo creo que es lo mas correcto


GriseldaCo105794

Decimos qué desayunas


GriseldaCo105794

No se usa: usted que se desayuna


EsneidaRod

Que quieres para desayunar, ? En español es correcto


luisbernar778403

en español es correcto decir al desayuno


lvaro372767

Porqué no es válido ¿Que quieres comer para el desayuno? Me la dá invalida, cuando esta pregunta sí existe en el español, y que creo se traduciria de igual manera al inglés


lanual

Que quires para desayunar ? Tambien debira ser correcta o no?


DaisyBaca

Error de dedo, activar por favor


angel343789

Si pones cuando te dice que, si pones que te dice cuando


jesusmarco132603

Qué desayuno comes? Me salió mal


AndrsCuerv6

Esta mal redactada


Lino499495

La respuesta está mal,es más correcto:al desayuno


jassy573622

Estan discutiendo eso pero m parece q n se han dado xuebta q califica la pronunciacion como correexta aun q lo digas mal. Ya van 2 oraciones q pronuncio mal la primera sin querer repetiu a palabra dos veces y en la segu da a proposito pronuncie incorrectamente breakfast y aun asi m puso bueno.


sustanin

Que solo lo perdi por una palabra


Elena846282

Es: ¿Que quieres desayunar?


AbimaelTri1

La escribí bien y mw salio errada


PetarDoDur

No seria que comes en el desayuno ? Help


martaolive918855

que comes para el desayuno


BLANCA653224

No lo pude pronunciar. No se escucha bien!!! Se comen letras!!!


Jieli16

El determinante no es necesario no?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.