"Whatdoyoueatforbreakfast?"

Traducción:¿Qué comes para el desayuno?

Hace 1 año

32 comentarios


sareth_13

La respuesta propuesta esta mal redactada

Hace 1 año

emanuelTab1

No todo lo escrito se traduce literalmente en este caso es que desayunas el resto esta implicito

Hace 5 meses

arnulo
arnulo

¿Que desayunas? Aceptada.

Hace 2 meses

PamelaAlme

No se entiende bien cuando hablan

Hace 1 año

Gabriel_eng

Pienso que también es correcto: "¿Qué quieres comer para desayunar?"

Hace 5 meses

JuanCarlos810852

La respuesta que arroja el sistema como correcta es "que ustedes desayunan" lo cual es ilógico en español. Debería ser " qué desayunan ustedes". Por otra parte el singular " que desayunas" también debería caber.

Hace 8 meses

TatianaDel841587

Qué comes al desayuno?

Hace 7 meses

JorgeEduar988398

La respuesta propuesta no es propia del español. Literalmente sería " Qué desayuna ?" Sin embargo para distinguir que lo que se pregunta no es qué está desayunando, se agrega " desea" o " quiere". O sea " qué desea desayunar?"

Hace 4 meses

rokzter

Es muy sensible a los simbolos de expresión

Hace 1 año

azu944699

Qué desayunas

Hace 8 meses

Rosaterrae

Por qué no es valido traducirlo como "¿Qué tomas para desayunar?", en castellano se puede usar "tomar" como "comer" y es el contexto de la frase el que le da sentido.

Hace 8 meses

carfelav

"Ud que se desayuna"? esa oración no existe en Español

Hace 7 meses

Oscar122810

la traduccion de la calificación esta mal redactada. Aqui se dice que es lo que usted(tu) comes.....porque aparece "you"

Hace 6 meses

Hmbrtgllrm

LITERAL LITERAL LITERAL. Y cuando no se pueda literal?

Hace 5 meses

27cb726z8

no es posible!! me corrigen, escribiendo usted, qué se come para el desayuno?

Hace 5 meses

RosaMilner

yo creo que debería ser, usted que quiere comer con el desayuno?

Hace 5 meses

anegere

Que quiere usted comer para el desayuno? significa lo mismo que que comes para el desayuno

Hace 4 meses

anegere

que desea comer de desayuno? y que se come de desayuno? s0n lo mismo en significado y articulo mas no veo por que esta mal

Hace 4 meses

PaulaMarth1

Que desea para desayunar?

Hace 4 meses

Mnica412354

estoy estudiando inglés porque el español es mi idioma natal. por lo que no me agrada que se me corrijan términos que se usan según el país en que uno vive

Hace 4 meses

victoriaen876001

Muy buena aplicacion

Hace 4 meses

graciela842008

Que comes en el desayuno???

Hace 4 meses

Pedro378698

La expresión: "que se come...." suena redundante. Yo contesté: "que quieres comer para desayunar?" y creo que traduje bien.

Hace 3 meses

AnaPattarroyo

Usted que se come para desayunar? (Yo pienso que no esta bien traducida) Que comes para el desayuno. Yo creo que es lo mas correcto

Hace 3 meses

GriseldaCo105794

Decimos qué desayunas

Hace 3 meses

GriseldaCo105794

No se usa: usted que se desayuna

Hace 3 meses

EsneidaRod

Que quieres para desayunar, ? En español es correcto

Hace 2 meses

luisbernar778403

en español es correcto decir al desayuno

Hace 2 meses

peluchita913073

Hace 1 mes

lvaro372767

Porqué no es válido ¿Que quieres comer para el desayuno? Me la dá invalida, cuando esta pregunta sí existe en el español, y que creo se traduciria de igual manera al inglés

Hace 3 semanas

lanual
lanual

Que quires para desayunar ? Tambien debira ser correcta o no?

Hace 1 semana

DaisyBaca

Error de dedo, activar por favor

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.