"Julia hace la cena los martes."

Traducción:Julia makes dinner on Tuesdays.

June 15, 2017

24 comentarios


JorgeAlexa833841

Julia makes the dinner on tuesdays ¿Por qué me marca error?

June 15, 2017

carlosd0602

Jorge; the delante de dinner está de más, por eso te marca error

April 18, 2019

tonyrangel77

Por qué está de más?

May 26, 2019

VictoriaPadrino

Aún quiero saber por qué está de más?

August 27, 2019

juanhacker

por que el articulo the no se usa cuando se habla en general de algo example : las naranjas, los animales, la cena los carros etc. espero haber ayudado saludos

September 1, 2019

wilfonalt05

Es fregado, para unas cosas marca que está de más, pero en otras más importantes obvia los errores más graves.

June 12, 2019

Gloria421587

Serán las reglas de ortografía del idioma.

Sí, custa un poco de trabajo.

De seguro lo lograrás.

September 14, 2019

Facundo603935

A mi tmb me sale como incorrecta

May 15, 2019

Jason82725

Creo que es porque en ingles las iniciales de los dias tambien se ponen con mayúscula.

August 19, 2019

Sergio699186

Diferencia entre at y on

May 18, 2019

SaveZawarudo

segun lo que he ido aprendiendo , at se usa si se va a conjugar con horas del reloj y on es para los dias. viejo , vamos no es tan difícil.

August 1, 2019

ValeriaGut781892

Julia makes dinner on Tuesdays me marca mal

July 1, 2019

SaveZawarudo

Julia makes the dinner on tuesdays , esta correcta y deberia ser aceptada :c

August 1, 2019

SaraGalesa

Tienes razón, pero todavía no está en la base de datos.

August 2, 2019

Nicoll353397

Por que me sale cooks si en la misma oracion que salio antes se uso makes?

July 19, 2017

DoloresRiv12

Julia makes the supper on Tuesday

July 21, 2017

DoloresRiv12

Por que no esta bien?

July 21, 2017

BeatrizEch19

El AT el ON...me confundo al momento de escribirlo ...en q momento se usa?

May 15, 2019

anacecilia844397

Qué pasa ??

May 31, 2019

ChristianA667573

Los días de la semana no van en mayúscula. Arreglen eso.

June 12, 2019

DanielFlor41

Es válido decir: Julia makes THE DINNER ON TUESDAYS

August 17, 2019

IvanRojas872282

no hay coherencia , no me explico porque el the esta demas ?

August 29, 2019

Mikitogenio

No entiendo por que no acepta el the dinner. ¿Alguien me lo puede explicar por favor?

September 5, 2019

Tanis63344

Cuando debo usar la "s" en los verbos y cuando no??? Help me

September 17, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.