1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Julia hace la cena los marte…

"Julia hace la cena los martes."

Traducción:Julia makes dinner on Tuesdays.

June 15, 2017

38 comentarios


JorgeAlexa833841

Julia makes the dinner on tuesdays ¿Por qué me marca error?


carlosd0602

Jorge; the delante de dinner está de más, por eso te marca error


tonyrangel77

Por qué está de más?


VictoriaPadrino

Aún quiero saber por qué está de más?


juanhacker

por que el articulo the no se usa cuando se habla en general de algo example : las naranjas, los animales, la cena los carros etc. espero haber ayudado saludos


pilar671951

Gracias, buena explicación


manalva

Y además creo, aunque que no estoy seguro, que a un sustantivo que sigue a un verbo, no se le antepone el artículo, the en este caso.


Gina799208

dinner significa la cena, seria repetitivo,


Carmelo452872

Es incomprensible pero asi es el Ingles


Jason82725

Creo que es porque en ingles las iniciales de los dias tambien se ponen con mayúscula.


David281074

El artículo "the" no se pone


TirmanVict

The no lo lleva


PedroAlber316356

Por qué no lo escribiste bien ❤️


Facundo603935

A mi tmb me sale como incorrecta


Sergio699186

Diferencia entre at y on


DuoJoestar

segun lo que he ido aprendiendo , at se usa si se va a conjugar con horas del reloj y on es para los dias. viejo , vamos no es tan difícil.


DuoJoestar

Julia makes the dinner on tuesdays , esta correcta y deberia ser aceptada :c


SaraGalesa

Tienes razón, pero todavía no está en la base de datos.


Nicoll353397

Por que me sale cooks si en la misma oracion que salio antes se uso makes?


ValeriaGut781892

Julia makes dinner on Tuesdays me marca mal


Tanis63344

Cuando debo usar la "s" en los verbos y cuando no??? Help me


MIKZVO

cuando vayan acompañado por los pronombres she he it o en su caso no estén si se refiera a una persona femenina, masculina se agrega la s a verbos que en español normalmente terminan en ar er ir


rambvior

Julia makes dinner every Tuesday deberia ser aceptado


JosAntonio576724

Coincido contigo Julia makes dinner every Tuesday. ¿No es correcto? ¿Porqué?


YaenEfra

¿Cuando te pone "the"?


leakernoab

Lo escribí igual y me sale error


eth971880

Porque me marca error y porque se traba en respuestas?


MariaMAOL

Julia makeS dinner ON Tuesdays. ¿Cuando se coloca S al final y cuando se debe utilizar ON?


Mariaelisa408740

Demoro un poco en estudiar espero me excusen


marina359676

Ya van dos veces que me marcan error cuando la respuesta es identica a su respuesta ?????


miguelon289718

Por que si escribo jly como nombre no me lo admite


juandaniel516673

Porque es ON y no it's?


TATIANACHE118453

buenas tardes mi pregunta es por que poner on en lugar de in en la oracion Julia makes the dinner (on) tuesdays


TATIANACHE118453

Julia makes dinner on Tuesdays. por que no poner:Julia makes dinner in Tuesdays


maxi271029

Algo me confunde cuando se pone eat lunch,dinner???y cuando no???

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.