1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No hay ducha."

"No hay ducha."

Traducción:There is no shower.

June 15, 2017

163 comentarios


rochyllarena

Ok ya entendí, les escribo lo que comprendí, cuando se trata de negar un verbo si usamos el not "i dont know, i dont see, i dont eat" pero como en el ejercicio no estamos negando un verbo sino un sustantivo se usa el "no" ... Espero me haya podido dar a entender


auxiliador900000

Gracias rochy llarena. Buena esa aclaración Yo la entendí


analopez2213

Gracias por tu sporte hoy si entendi


ELEAZARRAYMUNDO

Gracias ya entendi


pily613

Gracias por la explicación


Lia373396

muy buena tu explicacion gracias


Sa1947Sari1948

Gracias por la aclaración.


SerchHuesc

Gracias Rochyllarena


Cruzort

Muchísimas gracias, era una de las grandes dudas que tenía y ahora me quedó clarisimo


MichellJos

Excelente gracias


Stevenskt

gracias, en el punto con la explicación


viaji

Muchas gracias por la aclaracion


ivan834136

Muy buena explicación! Gracias


Mague766260

Entendido gracias


MaraLourde283417

Me causó ruido. Aun no comprendo el NO.


carlosestr92208

Gracias clarísimo


Mayer472208

Muchas gracias rochyllarena :)


ArturoAlonso12

There is no shower = No hay ninguna ducha.


xSaiBelx

Muchisimas gracias capo


Paulo27684

Excelente, gracias


cristina26671

Excelente, era siempre mi duda. Gracias.


ClaudiaF.2

Por qué no puede ser? ... There isn't shower...


JuanVictor391162

Porque aquí no puede ser "not".


SaraGalesa

Es posible decir: "There isn't a shower" ya que se usa "not" para negar verbos y "no" para negar sustantivos. (Más sobre no y not aquí .)


jennyvsque8

Hola Sara, podrías explicarme la diferencia del not y no??


perryhauter

La diferencia entre no y not es: "No" se utiliza como respuesta a una pregunta, por ejemplo... - Do you like cheese? - No, I do not like cheese.

Y "Not" se utiliza para negar una acción, por ejemplo... - I do not see her


ElJaVi-1

Y que pasa con This is not my bedroom


CarlosA.Ll

El not esta negando el verbo tobe is. En general usas not cuando niegas un verbo y no cuando niegas un sustantivo.


Silvia787606

Perdón , aquí dónde?


MarioMonte578170

Por favor alguien me puede explicar el "there are" y el "there is" en que momento se aplican


Alexander930390

Los dos tienen bel mismo significado pero uno es para singular (there is) y el otro para plurar (there are) saludos


YENIS859501

Gracias por su explicación, no lo entendia.


Reinaldo608948

Igual quede con la misma duda.


JosRamnMar4

Me ha pasado lo mismo. There isn't shower, MAL grrrrr ¿Por que?


Edwin321771

Por que el "not" lo usas cuando la oración tiene un verbo, como puedes ver en ésta oración no hay verbo y por esa razón se usa el "no"


Cartoon-Cat

yo puse there aren't shower y me lo negó


fertxus
  • afirmativos -

1) There is a shower = Hay (en singular) una ducha.

2) There are pictures = Hay (en plural) cuadros.

-negativos-

Se puede usar tanto "there is no" como "there is not" depende de si la frase tiene o no un artículo.

Ej: 1.1) There is not A shower = No hay UNA ducha.

1.2) There is no shower = No hay ducha.

2.1) There are not any pictures = No hay ningun cuadro

2.2) There are no pictures = No hay cuadros.


TAMMYSTAR2

¡Gracias por la información!


JosePalomarez

Arriba comentó un compañero que "Not" es para negar un verbo en una respuesta. Do you like fruit? I don't like (verbo) fruit; "No" para decir que no hay algo, como en el ejemplo, There is no shower (sustantivo) in this house. No hay ducha en esta casa. There is no fruit (sustantivo) on the table; There are not taxis in this city, etc.


JosePalomarez

Corrijo: There are no Taxis in this city. Sorry.


Becrun

Cual es la diferencia entre there are y there is?


Marga539179

There is es para singular y there are para plural


DouglasFor2

There isn't shower por quw está mal?


aleliz02.

En mi opinión no es válido que te ponga como incorrecta la frase there isn't shower


GianninaBe6

La diferencia del not y no, deberian haberlo explicado en las notas. Y no de frente calificar mal


Noe706757

Por que no puede ser "not"


Robin738733

Por que no puede ser there isn't shower?


BeatrixMar9

Justo la duda que tenia.. porque a veces es not y a veces no.. vale la aclaración.. me sirve muchisimo... yo no entendia la diferencia


ANGEYARD

Porqué se pone No en vez de Not gracias


Eduardo491178

Sería bueno que tuviera una ayuda....yo respondo asi:there isn't shower..... porque esta mal???


Lola625349

Porqué no vale la contraccion...Isn't


MariaCrist835325

Ok lo entendí el "no," es para negar que hay algo y el not ,I don't ,isn't es para negar el verbo


Marta61051

Gracias, yo también tenia esa duda.


Arturo48658

Diferencia entre there are y there is help me


XimenaCort983374

"There are" es cuanto hay muchas cosas: There are two phones.

"There is" es cuanto es una sola cosa: There is a phone


Andrespulido741

Porque no se emplea not sino no??????


Andrespulido741

Porque se emplea no en vez de not???


hernan390319

Gracias por la aclaración, fue muy fácil de entender


OscarSoto622698

mm se puede colocar there isn't shower o está mal. Help me please!


Silvi892995

Cuando cambia del are al is there are y there is = hay


anaciunne

en la pregunta anterior decía : there are no pictures... ó no hay cuadros... Ahora para decir : no hay ducha , es : there is no shower . Por qué la diferencia ?


SaraGalesa

Es que "cuadros" es un sustantivo plural y "ducha" es en singular. Hay cuando el sustantivo es en singular = There is, y cuando es en plural = There are.


anaciunne

Repito : porqué la diferencia entre "no hay ducha " y " no hay cuadros " ?


taleno7

este juego esta loco porque se dice there is not shower o con contracion que ceria there isn't shower y me sale malo dice que es there no shower y el not sin t


lin128

Okey! Era sustantivo...comprendido


CarmenSurez

Gracias! Rochyllarena


ali481877

A mí me parece muy mal qué no acepten la respuesta : "There isn't shower" porqué así es, o en el caso de qué no quieran poner la abreviatura sería : "there is not desk" pero la respuesta qué ellos sugieren está mal.

PD: Gracias a éso, perdí mí último corazón. ;(


Alicia173001

There is es para el singular y there are para el plural


eli682909

Porque no me acepta :there isn't shower.


juan904881

Genial explicación.


lisetteval

Por favor cuando usar there is y there are


lisetteval

Cuando es there are y cuando there is


RubenDario22838

cual es la diferencia entre..there is not shower...y ...there is no shower


Manfred94272

cuando se usa "there is" y "there are"?


MAYAHERNND1

Hola, escribo porque la definición del diccionario en inglés está mal ya que, no se escrive en ingles (Not) pero lo que dice es, (There is no shower). Se podria solucionar


Pedro312020

Cuando uso "there are" y cuando "there is:


patriciahe498237

Excelente la aclaración, gracias


carlos323910

Cuando utilizo not o no


76BRzGyX

Me pueden explicar cuando usar there are y there is, por favor


edgarusuga1

Yo creo que" there are no shower" tambien es valido... creo yo


diegogonza225630

Alguien me puede explicar cuando se utiliza (there is) y cuando (there are) gracias


Ilanza27

Favor explicarme el ejercicio


Alinguadal8

There is not showe


Alinguadal8

There is not shower -No hay ducha


BorisRomer2

Que honda wachos


IngRafaelM

Porque no puede ir not


Bertha927617

Muchas gracias por esta
aclaración, en verdad es una gran ayuda


alfonsina751731

Porque me lo corrige mal si escribi bien la negacion


carlo143478

There are ,se,puede decir,Gufo


CARMEN239311

Gracias Rochyllanera por la explicación, simple y fácil.


jordanamoreira

Cuando se usa el there is y el there are?


Julia267713

There isn't es correcto también


Arionnainty

Cuando se usa el there are y cuando el there is??? Porfa, todavía no lo entiendo :(


Eliana846091

Cómo saber cuando es there is o there are??? No entiendo por favor


liseth505361

(There are five desks .en plural ) (there is a desk .en singular )


harvy945052

Cuando uso is y cuando are si estoy hablando de una cosa como una ducha o una ventana there is, there are


MarcosManu776880

Por que aqui there is (que significa, hay) y se usa asi y por que no se debe utilizarla el there are ( que significa, hay) ambos son iguales o me equivoco en algo ?


Maripaz228377

gracias por lo del sustantivo


RodrigoVil449839

por que esta mal? there isn´t shower


Azucena66

there isn´t shower... porque no es correcto... estoy haciendo una contracción de alguna palabre, pero creo que es correcto.


CesarPorti768771

Deja de decirme que no


ClaritaJar1

Esta mal escrito not


lucerito456

Ests musma oración edtuvo bien con are por qué ahora no?


Gla19

Super explicación, no sabia esto.


Cecilia967147

Porqué se usa There is en vez de There are


Paul568166

Gracias por tu explicación


FelixEduar998191

Gracias Rochy. Ya entendí, cuando no hay un verbo no se coloca (not) es por ello que estaba confundido.


GracielaIm5

Es lo mismo y me sacaron una vida


Hyung132593

Alguien que me ayude a diferenciar cuando usamos "there are" y "there is"

Por favor


Hyung132593

Alguien que me ayude a diferenciar cuando usamos "there are" y "there is"

Por favor


julioOrdez6

Gracias rochy no sabía cundo usar not y no. No me marcará rojo otra vez


RichieRead

Por que no es valido: There are no shower?


JuanCarlos174644

there is not es gual a there is no ????????


Fausto141056

Coloque , there is not shower . Pense que not significa no


Fausto141056

There is not shower , el not pense significaba no


StevenAria536847

No se tiene que escribir there is not


lineyGarcs

Por que no se puede utilizar there are


alo294101

because it is not posible ¨´there isn't shower


MaraSalomC3

Gracias, esa era mi duda


MaraSalomC3

Gracias, esa era mi duda


Erika435335

Creo que le falta la t al no en la oracion


CarlosArtu497444

Gracias, excelente aclaración


NoemiAlegr2

Gracias por los aportes me sacaron varias dudas


SamuelGngo1

Como se cuando es there are o there is ?


DalindaOro

I don't remember. Thank Rochy


LilianaRiv459398

La forma es válida porque estamos hablando de cantidades. no pictures = zero pictures

No se está negando el verbo to be porque no es necesario


ChristianA909220

¿There isn't no es lo mismo que There is no?


Angiecortes75689

"There is n't" no es lo mismo que "there is no"


HenryDomin13

La misma pendejada...


Doris157216

There is "no" shower?... Or "not"!


yesidmarin1211

Me confunde un poco, por que la respuesta segun lo que he aprendido hasta ahora seria there are no shower Pero oa respuestae la marco como there is no shower alguien me podria aclarar ese punto, muchas gracias.


Carme242052

Por qué no es correcto: there isn't shower?


Danny1m

Me parece que es not el correcto


OscarMg77

Creo que falta una "t" En not


BalArnehai

There isn't shower, Is it correct?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.