"No hay ducha."

Traducción:There is no shower.

June 15, 2017

39 comentarios


rochyllarena

Ok ya entendí, les escribo lo que comprendí, cuando se trata de negar un verbo si usamos el not "i dont know, i dont see, i dont eat" pero como en el ejercicio no estamos negando un verbo sino un sustantivo se usa el "no" ... Espero me haya podido dar a entender

March 5, 2019

auxiliador900000

Gracias rochy llarena. Buena esa aclaración Yo la entendí

July 7, 2019

ClaudiaF.2

Por qué no puede ser? ... There isn't shower...

September 17, 2018

JuanVictor391162

Porque aquí no puede ser "not".

June 15, 2017

SaraGalesa

Es posible decir: "There isn't a shower" ya que se usa "not" para negar verbos y "no" para negar sustantivos. (Más sobre no y not aquí .)

June 15, 2017

saab23

Hola Sara, he intentado acceder al link pero no deja. Podrías explicar un poco más? Muchas gracias.

July 30, 2018

jennyvsque8

Hola Sara, podrías explicarme la diferencia del not y no??

October 15, 2018

perryhaunter

La diferencia entre no y not es: "No" se utiliza como respuesta a una pregunta, por ejemplo... - Do you like cheese? - No, I do not like cheese.

Y "Not" se utiliza para negar una acción, por ejemplo... - I do not see her

December 12, 2018

will_01

Gracias por la aclaracion

March 27, 2019

JuanAragn4

Yo contesté "There isn't shower" ¿Porque ha de ponerse "a"? Gracias

June 10, 2018

JosRamnMar4

Me ha pasado lo mismo. There isn't shower, MAL grrrrr ¿Por que?

November 5, 2018

DouglasFor2

There isn't shower por quw está mal?

September 22, 2018

aleliz02.

En mi opinión no es válido que te ponga como incorrecta la frase there isn't shower

January 26, 2019

JhovanaMen1

Que comentario tan estúpido!! Está aprendiendo un idioma o solo quiere tergiversarlo a su conveniencia? Lea los tips de cada lección para que comprenda por qué su comentario es una completa idiotez!

January 30, 2019

Noe706757

Por que no puede ser "not"

December 13, 2018

CarmenFlor807060

Porque es NO

January 10, 2019

Maomojica

There is not shower is correct.

February 2, 2019

Jhgarciag

Debería ser not

March 8, 2019

lea9205

Porque is y no are ?

June 19, 2019

EmanuelSeba

Quiero saber lo mismo

July 11, 2019, 1:26 PM

Robin738733

Por que no puede ser there isn't shower?

June 22, 2019

Stephy486

Por que no se puede usar el "not"?

September 29, 2018

sami257163

Que difícil

December 3, 2018

Erwall86

"There isn't" por favor.

January 31, 2019

linafernanda1995

No entiendo, esta bien decir "there is no shower"? Thanks!

February 14, 2019

RAIZAPARRA5

Porque esta mala ??

March 29, 2019

carmenmuyor

there is not shower no puede ser correcto?

April 10, 2019

AllenSchmidt3

Coloque There isn't shower y me lo nego, puedo saber por que? Osea no seria lo mismo si coloco There is not shower?

Alguien que me explique por favor.

June 25, 2019

Andrescrei

There is not... there is no... que dolor de pelotas mas grande

June 30, 2019

JosePalomarez

Arriba comentó un compañero que "Not" es para negar un verbo en una respuesta. Do you like fruit? I don't like (verbo) fruit; "No" para decir que no hay algo, como en el ejemplo, There is no shower (sustantivo) in this house. No hay ducha en esta casa. There is no fruit (sustantivo) on the table; There are not taxis in this city, etc.

July 2, 2019

JosePalomarez

Corrijo: There are no Taxis in this city. Sorry.

July 2, 2019

MariaJosef903750

Que pasó me faltaba poco para terminar y me borraron estoy pensando de nuevo

October 8, 2018

MariaJosef903750

Perdón estoy en pesando nuevamente

October 8, 2018

Charlie676319

Why is wrong

October 11, 2018

CarmenMore712988

No ebtuendo porque no se puede colocar not

October 28, 2018

pastoramar464931

Aquí no dan gramática por eso el error

November 8, 2018

Betobas

Sara no se puede acceder a la información. Gracias.

November 26, 2018

alexanderm698909

There va con are NO con is MALISIMO

November 27, 2018

Wul476607

"There is", "there are" se ocupa con ambos

March 21, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.