"She wears an orange dress."

Traducción:Ella viste un vestido anaranjado.

Hace 5 años

162 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


La_Clau

Escribí "Ella usa un vestido naranjo" y me lo tomó malo!!

Hace 5 años

MelisaMancebo

Naranjo=arbol naranja=fruta anaranjado=color

Hace 4 años

ErickRafae1

Aunque estas en lo correcto naranja tambien es el color, no viceversa y no naranjo que solo es para el arbol

Hace 4 años

Danielgonzal19

Naranja puede ser color también

Hace 3 años

Johanna.Luna10

Porque usar es otro verbo. Queda mejor ella lleva puesto un vestido naranja. Párense encima de las palabras para ver sus significados.

Hace 5 años

nfreddy

el problema no es usar o vestir, el problema es el género del color. En este caso también es correcto EL vestido naranjO, como EL vestido naranjA

A pesar que color "naranjo" no se encuentra en el diccionario, me encontré con el siguiente estudio http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext=S0718-48832010000200007=en=iso=en en el cual se muestra que en Chile se usa para referirse al color. Muchas gracias por la respuesta.

Hace 5 años

Iwaka309

Aunque algunos colores puedan cambiar de género (amarillo/lla, blanco/ca, rojo/a, ...), el naranja no. Puedes consultar el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española http://www.rae.es/rae.html

Hace 5 años

nic93snk

No cambia, a no ser que es un árbol de naranjas (naranjo).

Hace 4 años

CarolinaCa55086

Si yo puse naranja y me tomaron bueno ....ella lleva puesto un vestido naranja y me salio correcto.

Hace 4 años

humber777

pues naranjo en España jamás lo he escuchado... q queréis q os diga

Hace 5 años

lufloidio

Es que como color no existe, existe el color naranja , naranjo es el árbol cuyo fruto son las naranjas.

Hace 3 años

Astur_torque

Ni a los gitanos xd

Hace 4 años

yosoyyo3125

Q buena definicion

Hace 3 años

geremy28

estoy de acuerdo

Hace 3 años

Andia03

Pues yo escribí "Ella usa un vestido naranja" y me la marcó como buena.

Hace 5 años

OrfiPaez

a mi tambien me la marco como correcta

Hace 5 años

teteban01

Pues por eso ya que naranja es fruta y también color y no naranjo que solo es el arbol

Hace 3 años

nicaxplo

suertera

Hace 5 años

martharojber

Duolingo nos refuerza la palabra wears como llevar o llevar puesto o vestir, mas no como usar.Pero tu frase también está bien.Lo que está mal es el color (naranja) y no naranjo.

Hace 5 años

manolo_jafet

usar no esta bien. razonalo!!!

Hace 5 años

patry.moli1

Pues que quieres que te diga... A mi me lo marco como malo, me decia que era usar, no llevar puesto, me quede a cuadros. Jajajaja

Hace 4 años

lindura2015

claro que esta malo se escribe: ella lleva puesto un vestido naranja

Hace 5 años

gl0ri27

es anaranjado

Hace 5 años

ccgp47

a ti tambien? yo escribi ; she wears an orange dress....y dice que me equivoque.

Hace 5 años

LUZMA1020

Naranjo es el arbol, no es el color, es diferente naranjo y naranja

Hace 5 años

nicaxplo

ella usa un vestido anaranjado

Hace 5 años

spindoctors

yo le puse el verbo usar, solo que en el color le puse "naranja" no "naranjo", eso fue lo que te valio mal

Hace 5 años

CarlosAnto95

Era ella viste un vestido anaranjado

Hace 5 años

danhte

Porque no existe ningun color naranjo o naranja (eso es una fruta). El nombre tecnico del color "orange" en español es anaranjado

Hace 5 años

jesus_ogando

No, en espaňol se usa la frase: color naranja o color de naranja

Hace 4 años

gueriita

Esta bien pero duolingo lo programa asi y asi hay que ponerlo.

Hace 4 años

richard.va12

Naranjo no es un color sino un arbol, por eso no te lo reconocio.

Hace 4 años

soyantonydeleon

Quizas escribiste en español jaja y es en ingles

Hace 4 años

SilvaMateo

jeje mal por ti X3

Hace 4 años

rister0950

Yo escribi : "Ella viste un traje anaranjado ", yo creo que no se debe repetir viste 2 veces

Hace 4 años

nstaigerr66

a mi también!!!! !

Hace 5 años

Skascarlett

a mi también me lo marcó malo

Hace 5 años

rodrigo.jara

A mi también XD

Hace 5 años

Darbaran

a mi también :(

Hace 5 años

lufloidio

Naranja no naranjo

Hace 3 años

krolourdes

a mi iwal!!!!!! NARANJA ES UNA FRUTA!!!!!

Hace 5 años

CarlosAnto95

Talves engaña

Hace 5 años

lolitadeso

A mi me paso lo mismo

Hace 3 años

ijilibidi

Porque es: usa un vestido naranja

Hace 3 años

animalmarino

Ella viste un vestido anaranjado está bien, pero también es correctísimo decir: Ella usa un vestido anaranjado. ¡gracias!

Hace 5 años

fierros17

viste un vestido -.- claroooo

Hace 5 años

BertalizFe

Eso mismo pense yo es mejor decir traje

Hace 4 años

vensol60

Como "wear" significa "usar, llevar o vestir", generalmente tomamos uno de sus significados que no haga redundancia con "vestido", como por ejemplo: "Ella lleva un vestido naranja". (o anaranjado)

Ahora bien, cuando no se emplea la palabra "vestido" sino "traje", entonces sí podemos traducir "viste". O sea, "Ella viste un traje anaranjado".

Hace 5 años

LUZMA1020

Naranja y naranjo son diferentes, Aca naranja es color y naranjo es el arbol

Hace 5 años

Leon_de_osa

Ella usa un vestido de color naranja es correcto en español

Hace 5 años

JessicaAltez1992

Me pareció un poco limitado la traducción del verbo wear! Nosotro aca en mi país Uruguay y en varios países de latinoamerica decimos "usar" no "vestir"

Hace 5 años

Elsamar

Creo que en español se puede decir ella viste un vestido color naranja. Sin necesidad del "de color"

Hace 5 años

Maik123

Por que orange dress y no dress orange ??

Hace 5 años

r_amaya

Porque en inglés siempre va el adjetivo antes que el nombre. Ej. I have a red house. La estructura es: ADJ + N

Hace 4 años

viviaqh28

responder naranjado en vez de anaranjado, no es incorrecto ya que el español acepta las dos formas.

Hace 5 años

mayita06

miren que puse ella tiene unvestido anaranjado y me puso mal

Hace 5 años

Miltin

Pusiste ella tiene y alli ya va mal, es ella viste, Usa, lleva puesto

Hace 5 años

cbas95

porque es orange dress y no dress orange?? gracias

Hace 5 años

viviaqh28

porque en inglés los abjetivos van antes.

Hace 5 años

cbas95

gracias viviaqh28 ....:)

Hace 5 años

Mgd_Forest

Por que no vale "Ella luce un vestido anaranjado"?

Hace 5 años

LUZMA1020

Si ella viste es porque ella usa o lleva puesto un vestido, por lo tanto es lo mismo

Hace 5 años

tata321

ella usa un vestido naranjado

Hace 5 años

Marisleibi

ella esta usando un vestido anaranjado. ella tiene puesto un vestido anaranjado.

Hace 5 años

AngelAlvarez32

Me pueden explicar porfavor porque cambia de lugar en ingles las palabras, VESTIDO ANARANJADO a ORANGE DRESS, le agradeceria mucho. Una regla gramatical o algo por el estilo.

Hace 5 años

Andia03

En inglés los adjetivos van antes de los sustantivos (o después del verbo "be"): It is a new computer./Es una computadora nueva. This computer is new./Esta computadora es nueva. Y son iguales en singular y plural: It is a big house with a small garden./Es una casa grande con un jardín pequeño. They are big houses with small gardens./Son casas grandes con jardines pequeños.

Hace 5 años

EdwardRojas17

Yo puse "Ella viste un traje naranja"

Hace 5 años

dbsabey

el audio no se escucha muy vien

Hace 5 años

juanemilio

el llava puesto -ella lleva puesta es lo correcto

Hace 5 años

caiser

El puesto o puesta hace referencia a la prenda, así pues si se habla de vestido sería también en masculino, si se hablase de una corbata sería en femenino y pondríamos puesta.

Hace 5 años

Dreikolin

me tomo malo el genero del color

Hace 5 años

consugerencia

traje es lo mismo que vestido

Hace 5 años

manolo_jafet

NO

Hace 5 años

Itzep

yo lo escribi bien y me lo marco que estaba mal

Hace 5 años

AYSEYAS

que pasaría si pongo she wears an DRESS ORANGE?

Hace 5 años

Miltin

En ingles se coloca primero el color y luego el que lleva el color. Ejemplo blue drees, white door, green book etc

Hace 5 años

Danielazurique

yo solo me equivoque porque dije ella leva

Hace 5 años

calveti13

En español traje y vestido suelen ser sinonimos

Hace 5 años

lufloidio

No exactamente, hay vestidos especiales que son trajes, pero no todo vestido es traje.

Hace 3 años

Reigen95

Porque se le pone el An si la oración que le precede empieza con una o y no con una a?

Hace 5 años

johnniee.v

Uso casi siempre el verbo llevar, em vez de vestir...

Hace 5 años

manolo_jafet

esta bien si al llevar le sigue puesto, si pones solo llevar está mal. Yo puedo llevar a lavar un vestido de mi esposa, transportándolo en una bolsa.

Hace 5 años

DaviidBooW

xD LOL

Hace 5 años

DaviidBooW

xD LOL

Hace 5 años

rudymperezt

Yo escribí: Ella lleva puesto un vestido anaranjado y me lo marcó correcto... ahora donde quiera que veo la palabra "Wears" solo pongo "LLeva puesto" y punto.... Gracias a todos por su aporte... "Desde la República Dominicana"... :) Me pueden seguir en Twitter: @rudymperezt y me pueden seguir por duolingo para competir...

Hace 5 años

SANTI2525

usar llevar o lucir prendas es lo mismo en español me parece un poco inflexible en ingles

Hace 5 años

manolo_jafet

No se usa el verbo "usar" en la oración, sino llevar puesto, son verbos distintos. Se usa un carro, una mujer (jaja, perdón por el chiste). No son intercambiables, ¿a caso se pone un carro (como sinonimo de usar uno)?

Hace 5 años

CVTVG

Escribí " ella se coloca un vestido naranja" y no me la aceptó

Hace 5 años

jusara2015

Coloca no es el verbo adecuado, usa , lleva puesto o viste son sinónimos

Hace 3 años

RossAlvara

Creo que mi respuesta es buena

Hace 5 años

RossAlvara

Creo que mi respuesta es buena

Hace 5 años

llafa

ella trae un vestido anaranjado

Hace 5 años

KatherinneRuiz

les aparece la traduccion en cada palabra?

Hace 4 años

jesus_ogando

Ella lleva puesto un vestido color naranja

Hace 4 años

JanethSala5

Esta bien dicho " Ella usa un vestido color naranja" o se puede decir como uds lo dicen "Ella usa un vestido de color naranja"

Hace 4 años

EdyRoberto

Ella viste un vestido color naranja, porque me lo toma como malo?

Hace 4 años

adilenetv

Ella lleva puesto un vestido color naranja

Hace 4 años

leoxpn

En colombia no se dice anaranjado....se dice(naranjado)

Hace 3 años

eulogioimul

Tambien se puede decir: ella tiene puesto un vestido color naranja

Hace 3 años

himmaniacko

Ella usa un vestido naranjo debería ser correcto también

Hace 5 años

jesus_ogando

No, porque el color naranjo es el color del arbol, que es un marron oscuro...

Hace 4 años

antoniacanob

M

Hace 4 años

antoniacanob

Hace 4 años

cristian--------

No entiendo porqe ta dificil engender ala maqina

Hace 4 años

gema76

traje y vestido son la misma cosa

Hace 4 años

gema76

traje y vestido es sinonimo

Hace 4 años

ildanidia

por qué acepto que en la oración"you wear a dress" se pueda traducir "tu tienes un vestido" y en esta oración no se acepta wears=tiene. en nuestro idioma está correcta la frase.

Hace 4 años

caiser

Está correcta la frase pero no bien traducida. "Wear" es llevar o tener puesto. Tener a secas se traduciría si pusiese "has" o "has got"

Hace 4 años

honey75

Deberian aceptar usa tambien viste

Hace 4 años

ClaraPerez5

Viste vestido es incorrecto

Hace 4 años

anaximandro1997

coloque "ella viste un vestido color naranja" y dice que esta malo.

Hace 4 años

PauloMesa

Pues en Colombia usamos "tiene" para referirnos a la ropa que lleva puesta alguien.

Hace 4 años

MOTTY1907

YO PUSE ELLA LLEVA PUESTO UN VESTIDO COLOR NARANJA Y CONSIDERO ES CORRECTO LA PALABRA "DE" PUEDE SER OPCIONAL, SE ME HACE INJUSTO PONER Q ESTA MAL.

Hace 4 años

jesus_ogando

Tienes razon a mi me ocurrió igual...

Hace 4 años

cristopher879545

a mi me lo marco como bueno.

Hace 4 años

KatherinneRuiz

a ustedes les aparece la traduccion en cada parabra o ya no, desde este nivel?

Hace 4 años

lufloidio

A mí no me aparecio, tampoco las imagened.

Hace 3 años

cristian9220

Cuando se usa el wear o el wears???

Hace 4 años

cristian9220

Cuando se usa el wear o el wears???

Hace 4 años

daniel_chavarro

esta mal la respuesta

Hace 4 años

andres5021

Yo coloque ella leva un vestido y me falto una l y me coloco malo

Hace 4 años

rafaelmancebo

ella se pone un vestido de color naranja

Hace 4 años

alejandro.1708

Jajajaja no jodan

Hace 4 años

BertalizFe

Traje y vestido no es lo mismo

Hace 4 años

JaimeCaste3

escribí: Ella viste un traje naranja y lo tomó mal, en español vestido y traje son sinónimos

Hace 4 años

darwuin.ga

Quien me dice como se pronuncia dress, porq no lo entiendo, parece que dijera truass.... como se pronuncia las palabras que lleven "d"...?

Hace 4 años

SilvaMateo

pobre de la clau

Hace 4 años

SilvaMateo

jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como digo:era una ves:PUSE "ELLA SE PONE UN VESTIDO NARANJA"y me sAlio mal :{

Hace 4 años

JuanDaniel285320

coloque "ella usa un traje naranja" y dice que esta malo

Hace 4 años

jufemor

Jeje, tiene problemas de audio esta cosa.

Hace 4 años

germanenglish33

Yo coloque" she wears and orange dress"

Hace 4 años

SernaMercedes

Es absurdo vestir un vestido. Es una redundancia

Hace 4 años

Alimcastro

Ella lleva puesto un vestido anaranjado. Mal, ¿Porqué?.

Hace 4 años

Oldsatur

escribí ,ella tiene puesto un vestido naranja y dice que esta mal

Hace 4 años

gaborb2001

Traje o vestido. Porque poner mal la palabra traje ?

Hace 4 años

Isra200

Que oracion mas horrible ! ! Viste un vestido

Hace 4 años

pedromariag

Estaba mal

Hace 4 años

xiomara.or

traje es igual a vestido en america usa y pr.

Hace 4 años

chiinatorrea

Ella lleva puesto un vestido naranja

Hace 4 años

PaolaC016

Si es que ella "viste un vestido" es redundante en español

Hace 4 años

xiomara.ma7

Puse traje en vez de vestido y me lo marco malo

Hace 4 años

rister0950

Me parece que se traduce ella viste o lleva puesto un vestido anaranjado,significa lo mismo.

Hace 4 años

mendozajos

porque ella viste un vestido de color naranja esta incorrecto. El termino DE esta bien

Hace 4 años

JdbernalYu

No le entiendo a esto nada!!!!!!!!!

Hace 4 años

lufeortega

Aqui no se copia anaranjado solo naranja.

Hace 4 años

ClaudioMuo11

ella lleva puesto un vestido anaranjado ¿esta malo?

Hace 3 años

joana_05

Yo escribi ella viste un vestido color naranja y dijo mal solo porque no puse ella viste un vestido de color naranja psssss

Hace 3 años

MarquitosRarito

A menina

Hace 3 años

tucanelita1901

Escribì ella viste un traje anaranjado no se porque lo pone malo

Hace 3 años

mendozajos

yo piuenso que decir. Ella viste un vestido anaranjado o ella viste un vestido naranja o ella usa un vestido anaranjado o naranja esta bien ya que son modismos de cada pais y eso hace al espanol un idioma rico

Hace 3 años

AdelinaCol

Cuando se usa wear y cuando wears? Alguien me lo puede explicar.

Hace 3 años

Margarita.tobon

Escribí: ella tiene puesto un vestido de color naranja, y me lo tomó malo!! no estoy de acuerdo...

Hace 3 años

Mariveracruz

Esta mejor definido ella viste

Hace 3 años

Zory941006

Ella viste un vestido color naranja nada mas por una palar que es ella viste un vestido de color naranja q absurdo -. -

Hace 3 años

RosaSalaza17

No me equivoque

Hace 3 años

ftapiolas

Me falto el De ....pero creo igual se entiende la traducción. ...deberian de dar aprobación

Hace 3 años

ftapiolas

Me falto el De ....pero creo igual se entiende la traducción. ...deberian de dar aprobación

Hace 3 años

juanlooren

O ella tiene un vestido naranja

Hace 3 años

MGTDOfficial13

Por que si yo puse "ella TIENE un vestido naranja" me lo puso malo?

Hace 3 años

vicsonangel

Coloque: Ella usa un traje naranja. Traje y vestido no son lo mismo?

Hace 3 años

luispaz12

Escribi ella leva puesto un vestido naranja y me lo tomo malo fu#@

Hace 3 años

yosoyyo3125

Yo coloque ella tiene puesto un vestido naranjado.alguien me puede decir por que me quedo mal???

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.