"She wears an orange dress."

Traducción:Ella viste un vestido anaranjado.

March 5, 2013

162 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


La_Clau

Escribí "Ella usa un vestido naranjo" y me lo tomó malo!!

March 23, 2013

MelisaMancebo

Naranjo=arbol naranja=fruta anaranjado=color

March 6, 2014

ErickRafae1

Aunque estas en lo correcto naranja tambien es el color, no viceversa y no naranjo que solo es para el arbol

September 20, 2014

Danielgonzal19

Naranja puede ser color también

March 17, 2015

Johanna.Luna10

Porque usar es otro verbo. Queda mejor ella lleva puesto un vestido naranja. Párense encima de las palabras para ver sus significados.

May 15, 2013

nfreddy

el problema no es usar o vestir, el problema es el género del color. En este caso también es correcto EL vestido naranjO, como EL vestido naranjA

A pesar que color "naranjo" no se encuentra en el diccionario, me encontré con el siguiente estudio http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext=S0718-48832010000200007=en=iso=en en el cual se muestra que en Chile se usa para referirse al color. Muchas gracias por la respuesta.

May 22, 2013

Iwaka309

Aunque algunos colores puedan cambiar de género (amarillo/lla, blanco/ca, rojo/a, ...), el naranja no. Puedes consultar el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española http://www.rae.es/rae.html

June 20, 2013

nic93snk

No cambia, a no ser que es un árbol de naranjas (naranjo).

March 4, 2014

CarolinaCa55086

Si yo puse naranja y me tomaron bueno ....ella lleva puesto un vestido naranja y me salio correcto.

January 8, 2015

humber777

pues naranjo en España jamás lo he escuchado... q queréis q os diga

June 20, 2013

lufloidio

Es que como color no existe, existe el color naranja , naranjo es el árbol cuyo fruto son las naranjas.

March 29, 2015

Astur_torque

Ni a los gitanos xd

May 15, 2014

yosoyyo3125

Q buena definicion

April 12, 2015

geremy28

estoy de acuerdo

April 8, 2015

Andia03

Pues yo escribí "Ella usa un vestido naranja" y me la marcó como buena.

May 17, 2013

OrfiPaez

a mi tambien me la marco como correcta

May 30, 2013

teteban01

Pues por eso ya que naranja es fruta y también color y no naranjo que solo es el arbol

April 3, 2015

nicaxplo

suertera

June 12, 2013

martharojber

Duolingo nos refuerza la palabra wears como llevar o llevar puesto o vestir, mas no como usar.Pero tu frase también está bien.Lo que está mal es el color (naranja) y no naranjo.

May 27, 2013

manolo_jafet

usar no esta bien. razonalo!!!

January 23, 2014

patry.moli1

Pues que quieres que te diga... A mi me lo marco como malo, me decia que era usar, no llevar puesto, me quede a cuadros. Jajajaja

January 17, 2015

lindura2015

claro que esta malo se escribe: ella lleva puesto un vestido naranja

July 16, 2013

gl0ri27

es anaranjado

December 27, 2013

ccgp47

a ti tambien? yo escribi ; she wears an orange dress....y dice que me equivoque.

January 1, 2014

LUZMA1020

Naranjo es el arbol, no es el color, es diferente naranjo y naranja

May 27, 2013

nicaxplo

ella usa un vestido anaranjado

June 12, 2013

spindoctors

yo le puse el verbo usar, solo que en el color le puse "naranja" no "naranjo", eso fue lo que te valio mal

September 16, 2013

CarlosAnto95

Era ella viste un vestido anaranjado

December 26, 2013

danhte

Porque no existe ningun color naranjo o naranja (eso es una fruta). El nombre tecnico del color "orange" en español es anaranjado

February 6, 2014

jesus_ogando

No, en espaňol se usa la frase: color naranja o color de naranja

June 6, 2014

gueriita

Esta bien pero duolingo lo programa asi y asi hay que ponerlo.

March 24, 2014

richard.va12

Naranjo no es un color sino un arbol, por eso no te lo reconocio.

March 28, 2014

soyantonydeleon

Quizas escribiste en español jaja y es en ingles

June 10, 2014

SilvaMateo

jeje mal por ti X3

September 1, 2014

rister0950

Yo escribi : "Ella viste un traje anaranjado ", yo creo que no se debe repetir viste 2 veces

November 19, 2014

nstaigerr66

a mi también!!!! !

April 3, 2013

Skascarlett

a mi también me lo marcó malo

April 6, 2013

rodrigo.jara

A mi también XD

May 20, 2013

Darbaran

a mi también :(

May 21, 2013

lufloidio

Naranja no naranjo

March 29, 2015

krolourdes

a mi iwal!!!!!! NARANJA ES UNA FRUTA!!!!!

May 21, 2013

CarlosAnto95

Talves engaña

December 26, 2013

lolitadeso

A mi me paso lo mismo

March 16, 2015

ijilibidi

Porque es: usa un vestido naranja

April 3, 2015

animalmarino

Ella viste un vestido anaranjado está bien, pero también es correctísimo decir: Ella usa un vestido anaranjado. ¡gracias!

March 5, 2013

fierros17

viste un vestido -.- claroooo

March 9, 2013

BertalizFe

Eso mismo pense yo es mejor decir traje

July 30, 2014

vensol60

Como "wear" significa "usar, llevar o vestir", generalmente tomamos uno de sus significados que no haga redundancia con "vestido", como por ejemplo: "Ella lleva un vestido naranja". (o anaranjado)

Ahora bien, cuando no se emplea la palabra "vestido" sino "traje", entonces sí podemos traducir "viste". O sea, "Ella viste un traje anaranjado".

May 25, 2013

LUZMA1020

Naranja y naranjo son diferentes, Aca naranja es color y naranjo es el arbol

May 27, 2013

Leon_de_osa

Ella usa un vestido de color naranja es correcto en español

May 27, 2013

JessicaAltez1992

Me pareció un poco limitado la traducción del verbo wear! Nosotro aca en mi país Uruguay y en varios países de latinoamerica decimos "usar" no "vestir"

June 30, 2013

Elsamar

Creo que en español se puede decir ella viste un vestido color naranja. Sin necesidad del "de color"

May 24, 2013

Maik123

Por que orange dress y no dress orange ??

May 24, 2013

r_amaya

Porque en inglés siempre va el adjetivo antes que el nombre. Ej. I have a red house. La estructura es: ADJ + N

July 10, 2014

viviaqh28

responder naranjado en vez de anaranjado, no es incorrecto ya que el español acepta las dos formas.

June 20, 2013

mayita06

miren que puse ella tiene unvestido anaranjado y me puso mal

June 22, 2013

Miltin

Pusiste ella tiene y alli ya va mal, es ella viste, Usa, lleva puesto

December 23, 2013

cbas95

porque es orange dress y no dress orange?? gracias

June 28, 2013

viviaqh28

porque en inglés los abjetivos van antes.

June 28, 2013

cbas95

gracias viviaqh28 ....:)

July 1, 2013

Mgd_Forest

Por que no vale "Ella luce un vestido anaranjado"?

July 26, 2013

LUZMA1020

Si ella viste es porque ella usa o lleva puesto un vestido, por lo tanto es lo mismo

July 28, 2013

tata321

ella usa un vestido naranjado

August 11, 2013

Marisleibi

ella esta usando un vestido anaranjado. ella tiene puesto un vestido anaranjado.

December 20, 2013

AngelAlvarez32

Me pueden explicar porfavor porque cambia de lugar en ingles las palabras, VESTIDO ANARANJADO a ORANGE DRESS, le agradeceria mucho. Una regla gramatical o algo por el estilo.

February 5, 2014

Andia03

En inglés los adjetivos van antes de los sustantivos (o después del verbo "be"): It is a new computer./Es una computadora nueva. This computer is new./Esta computadora es nueva. Y son iguales en singular y plural: It is a big house with a small garden./Es una casa grande con un jardín pequeño. They are big houses with small gardens./Son casas grandes con jardines pequeños.

February 5, 2014

EdwardRojas17

Yo puse "Ella viste un traje naranja"

February 12, 2014

dbsabey

el audio no se escucha muy vien

May 23, 2013

juanemilio

el llava puesto -ella lleva puesta es lo correcto

May 24, 2013

caiser

El puesto o puesta hace referencia a la prenda, así pues si se habla de vestido sería también en masculino, si se hablase de una corbata sería en femenino y pondríamos puesta.

July 11, 2013

Dreikolin

me tomo malo el genero del color

May 24, 2013

consugerencia

traje es lo mismo que vestido

May 24, 2013

manolo_jafet

NO

January 23, 2014

Itzep

yo lo escribi bien y me lo marco que estaba mal

June 14, 2013

AYSEYAS

que pasaría si pongo she wears an DRESS ORANGE?

June 28, 2013

Miltin

En ingles se coloca primero el color y luego el que lleva el color. Ejemplo blue drees, white door, green book etc

December 23, 2013

Danielazurique

yo solo me equivoque porque dije ella leva

July 19, 2013

calveti13

En español traje y vestido suelen ser sinonimos

September 18, 2013

lufloidio

No exactamente, hay vestidos especiales que son trajes, pero no todo vestido es traje.

March 30, 2015

Reigen95

Porque se le pone el An si la oración que le precede empieza con una o y no con una a?

December 6, 2013

johnniee.v

Uso casi siempre el verbo llevar, em vez de vestir...

December 21, 2013

manolo_jafet

esta bien si al llevar le sigue puesto, si pones solo llevar está mal. Yo puedo llevar a lavar un vestido de mi esposa, transportándolo en una bolsa.

January 23, 2014

DaviidBooW

xD LOL

December 26, 2013

DaviidBooW

xD LOL

December 26, 2013

rudymperezt

Yo escribí: Ella lleva puesto un vestido anaranjado y me lo marcó correcto... ahora donde quiera que veo la palabra "Wears" solo pongo "LLeva puesto" y punto.... Gracias a todos por su aporte... "Desde la República Dominicana"... :) Me pueden seguir en Twitter: @rudymperezt y me pueden seguir por duolingo para competir...

January 9, 2014

SANTI2525

usar llevar o lucir prendas es lo mismo en español me parece un poco inflexible en ingles

January 21, 2014

manolo_jafet

No se usa el verbo "usar" en la oración, sino llevar puesto, son verbos distintos. Se usa un carro, una mujer (jaja, perdón por el chiste). No son intercambiables, ¿a caso se pone un carro (como sinonimo de usar uno)?

January 23, 2014

CVTVG

Escribí " ella se coloca un vestido naranja" y no me la aceptó

February 8, 2014

jusara2015

Coloca no es el verbo adecuado, usa , lleva puesto o viste son sinónimos

March 8, 2015

RossAlvara

Creo que mi respuesta es buena

February 9, 2014

RossAlvara

Creo que mi respuesta es buena

February 9, 2014

llafa

ella trae un vestido anaranjado

February 10, 2014

KatherinneRuiz

les aparece la traduccion en cada palabra?

April 9, 2014

jesus_ogando

Ella lleva puesto un vestido color naranja

June 6, 2014

JanethSala5

Esta bien dicho " Ella usa un vestido color naranja" o se puede decir como uds lo dicen "Ella usa un vestido de color naranja"

August 21, 2014

EdyRoberto

Ella viste un vestido color naranja, porque me lo toma como malo?

August 27, 2014

adilenetv

Ella lleva puesto un vestido color naranja

August 30, 2014

leoxpn

En colombia no se dice anaranjado....se dice(naranjado)

March 18, 2015

eulogioimul

Tambien se puede decir: ella tiene puesto un vestido color naranja

March 29, 2015

himmaniacko

Ella usa un vestido naranjo debería ser correcto también

May 7, 2013

jesus_ogando

No, porque el color naranjo es el color del arbol, que es un marron oscuro...

June 6, 2014

antoniacanob

M

September 14, 2014

antoniacanob

September 14, 2014

cristian--------

No entiendo porqe ta dificil engender ala maqina

February 21, 2014

gema76

traje y vestido son la misma cosa

March 6, 2014

gema76

traje y vestido es sinonimo

March 6, 2014

ildanidia

por qué acepto que en la oración"you wear a dress" se pueda traducir "tu tienes un vestido" y en esta oración no se acepta wears=tiene. en nuestro idioma está correcta la frase.

March 25, 2014

caiser

Está correcta la frase pero no bien traducida. "Wear" es llevar o tener puesto. Tener a secas se traduciría si pusiese "has" o "has got"

March 27, 2014

honey75

Deberian aceptar usa tambien viste

March 26, 2014

ClaraPerez5

Viste vestido es incorrecto

March 26, 2014

anaximandro1997

coloque "ella viste un vestido color naranja" y dice que esta malo.

March 29, 2014

PauloMesa

Pues en Colombia usamos "tiene" para referirnos a la ropa que lleva puesta alguien.

March 30, 2014

MOTTY1907

YO PUSE ELLA LLEVA PUESTO UN VESTIDO COLOR NARANJA Y CONSIDERO ES CORRECTO LA PALABRA "DE" PUEDE SER OPCIONAL, SE ME HACE INJUSTO PONER Q ESTA MAL.

April 3, 2014

jesus_ogando

Tienes razon a mi me ocurrió igual...

June 6, 2014

cristopher879545

a mi me lo marco como bueno.

April 5, 2014

KatherinneRuiz

a ustedes les aparece la traduccion en cada parabra o ya no, desde este nivel?

April 9, 2014

lufloidio

A mí no me aparecio, tampoco las imagened.

March 29, 2015

cristian9220

Cuando se usa el wear o el wears???

April 21, 2014

cristian9220

Cuando se usa el wear o el wears???

April 21, 2014

daniel_chavarro

esta mal la respuesta

May 13, 2014

andres5021

Yo coloque ella leva un vestido y me falto una l y me coloco malo

July 1, 2014

rafaelmancebo

ella se pone un vestido de color naranja

July 24, 2014

alejandro.1708

Jajajaja no jodan

July 30, 2014

BertalizFe

Traje y vestido no es lo mismo

July 30, 2014

JaimeCaste3

escribí: Ella viste un traje naranja y lo tomó mal, en español vestido y traje son sinónimos

August 8, 2014

darwuin.ga

Quien me dice como se pronuncia dress, porq no lo entiendo, parece que dijera truass.... como se pronuncia las palabras que lleven "d"...?

September 1, 2014

SilvaMateo

pobre de la clau

September 1, 2014

SilvaMateo

jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como digo:era una ves:PUSE "ELLA SE PONE UN VESTIDO NARANJA"y me sAlio mal :{

September 1, 2014

JuanDaniel285320

coloque "ella usa un traje naranja" y dice que esta malo

September 8, 2014

jufemor

Jeje, tiene problemas de audio esta cosa.

September 9, 2014

germanenglish33

Yo coloque" she wears and orange dress"

October 7, 2014

SernaMercedes

Es absurdo vestir un vestido. Es una redundancia

October 13, 2014

Alimcastro

Ella lleva puesto un vestido anaranjado. Mal, ¿Porqué?.

October 28, 2014

Oldsatur

escribí ,ella tiene puesto un vestido naranja y dice que esta mal

December 12, 2014

gaborb2001

Traje o vestido. Porque poner mal la palabra traje ?

December 25, 2014

Isra200

Que oracion mas horrible ! ! Viste un vestido

January 6, 2015

pedromariag

Estaba mal

January 7, 2015

xiomara.or

traje es igual a vestido en america usa y pr.

January 8, 2015

chiinatorrea

Ella lleva puesto un vestido naranja

January 15, 2015

PaolaC016

Si es que ella "viste un vestido" es redundante en español

January 27, 2015

xiomara.ma7

Puse traje en vez de vestido y me lo marco malo

February 5, 2015

rister0950

Me parece que se traduce ella viste o lleva puesto un vestido anaranjado,significa lo mismo.

February 6, 2015

mendozajos

porque ella viste un vestido de color naranja esta incorrecto. El termino DE esta bien

February 12, 2015

JdbernalYu

No le entiendo a esto nada!!!!!!!!!

February 14, 2015

lufeortega

Aqui no se copia anaranjado solo naranja.

February 15, 2015

ClaudioMuo11

ella lleva puesto un vestido anaranjado ¿esta malo?

March 1, 2015

joana_05

Yo escribi ella viste un vestido color naranja y dijo mal solo porque no puse ella viste un vestido de color naranja psssss

March 4, 2015

MarquitosRarito

A menina

March 7, 2015

tucanelita1901

Escribì ella viste un traje anaranjado no se porque lo pone malo

March 8, 2015

mendozajos

yo piuenso que decir. Ella viste un vestido anaranjado o ella viste un vestido naranja o ella usa un vestido anaranjado o naranja esta bien ya que son modismos de cada pais y eso hace al espanol un idioma rico

March 9, 2015

AdelinaCol

Cuando se usa wear y cuando wears? Alguien me lo puede explicar.

March 10, 2015

Margarita.tobon

Escribí: ella tiene puesto un vestido de color naranja, y me lo tomó malo!! no estoy de acuerdo...

March 11, 2015

Mariveracruz

Esta mejor definido ella viste

March 15, 2015

Zory941006

Ella viste un vestido color naranja nada mas por una palar que es ella viste un vestido de color naranja q absurdo -. -

March 16, 2015

RosaSalaza17

No me equivoque

March 16, 2015

ftapiolas

Me falto el De ....pero creo igual se entiende la traducción. ...deberian de dar aprobación

March 19, 2015

ftapiolas

Me falto el De ....pero creo igual se entiende la traducción. ...deberian de dar aprobación

March 19, 2015

juanlooren

O ella tiene un vestido naranja

April 3, 2015

MGTDOfficial13

Por que si yo puse "ella TIENE un vestido naranja" me lo puso malo?

April 4, 2015

vicsonangel

Coloque: Ella usa un traje naranja. Traje y vestido no son lo mismo?

April 5, 2015

luispaz12

Escribi ella leva puesto un vestido naranja y me lo tomo malo fu#@

April 8, 2015

yosoyyo3125

Yo coloque ella tiene puesto un vestido naranjado.alguien me puede decir por que me quedo mal???

April 12, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.