1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you need a chair?"

"Do you need a chair?"

Traducción:¿Necesitas una silla?

June 15, 2017

41 comentarios


AlbaRosaGa5

No se entiende en algunas ocasiones. SUENA the chair.


HonorioMuo2

Jajajajaja es que dice the chair. No os encerréis en traducir y/o entender palabra por palabra. Open your minds, e ir al concepto.


AnaMariaPa298822

Pues enrealidad si toca tratar de entender toda la frase con lo que ya se escucho como por ejemplo si solo entendio I want chair uno tiene que pensar que lo que dice es yo quiero una silla.


rvzcantos02

Es verdad.! Tambien me confundí igual así.......


ElenaDollyLovell

Escuché varias veces y dice" the chair" (la silla) Gracias.


Higinio66263

Suena "the chair" no "a chair"


HugoHernan114013

Disculpen alguien me puede decir por que se utiliza el Do antes del you. Gracias por su respuesta.


Elver503

Se usa para formar una pregunta


Jero203821

Es para hacer una pregunta si tú lo afirmas dices you need a chair pero si quieres hacerla pregunta pones el do Do you need a chair? Espero te sirva buen dia


AnaMariaPa298822

Por que es como se hace la pregunta... Entonces se escribe do antes de you


jose192769

do you need the chair( no se entiende si es A o THE)


Isabel886722

Estaba correcta mi respuesta


JESS546572

Habla muy rapido para nuestro nivel de aprendizaje


jeannie545561

No escuche nunca el "do" de,


MartnFunci

Pronuncia AT y es A.


MayraCc1

Su pronunciación es demasiado rápida, en ocasiones no llega a pronunciar todo. Me confunde


Mauricio891169

Se escucha horrible.


JosGuiller15

No se entiende bien.


Guayacas

Las primeras dos palabras no se entienden.


Guayacas

Las dos primeras palabras no se entienden.


ArmandoRod153335

Necesita o, necesitas una mesa se refiere a lo mismo, no debería mostrar error.


Lucia9134

Nunca aparecen las palabras para seleccionar


Rulex497290

Me confunfi o no se entiende al final


luisrcovav

No solamente con esta oracion, con la mayorías no se oyen bien, tengo problemas de recepción del audio, gracias


Patricia746073

Se escucha “at chair` la escucho normal y lento y escucho lo mismo


Patricia746073

Hola alguien me puede ayudar o decir como lo hago para comprar en la tienda


Cris846385

Otra vez lo mismo. Me dicen qla respuesta es correcta y me sacan 1 vida. ADIOS


Nidia498114

Por favor. Si alguien me puede ayudar por que se quedo trabada el pulsar de continuar


LAMM2021

La grabación, la voz robótica, a veces no se le entiende. Yo escuché at, envés de "a"


anibalcara3

Do you need a chair


araquejose

Me puso incorrecta por no colocar el signo de interrogación hehe


javier311720

Que pronunciacion mas mala


Belkis172997

Pienso q la traducción al español está correcta.


silvia44965

Dise que mi respuesta es incorrecta pero de ninguna manera me sale bien.


joan472691

Creo lo he escrito correcto


Lorimat1

La respuesta esta hecha pero un espacio al inicio que no tiene sentido


Svbh13

Horrible Audio en esta frase...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.