1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo no trabajo en una escuela…

"Yo no trabajo en una escuela."

Traducción:I do not work at a school.

June 15, 2017

78 comentarios


anahi585590

Por que me marco error al poner job? En vez de work?


Andretroh

Tal y como te dijo María, job es empleo/trabajo y work es el verbo trabajar


[usuario desactivado]

    Porque job es trabajo pero como enpleo y work es el verbo trabajar


CoBaYiN

    Job es trabajo de decir, y work es trabajo de hacer. Ej. I need job(nesecito trabajo) y I need work (nesecito trabajar). *espero q te sirva.


MariaHamed1

    Porque job es trabajo y work es trabajar , supongo.


Dwaniexx

    Porque job es trabajo y work es trabajar


LeylaGabri4

    Quisiera saber lo mismo


marioa.men

    Cuando va el do


ProfesorAntonnio

    Se utiliza con la gran mayoría de los verbos (excepto con CAN, MUST, SHOULD y otros) principalmente cuando haces negaciones y preguntas en el presente simple.


LuisaValen299479

    Tengo entendido que el "at" se utiliza cuando es un sitio específico, entonces, si dijese "en la escuela" sería "at the school" pero ya que dice "en una escuela" sería "in a school", entonces, está mala la respuesta.

    ¿Alguien me puede corregir?


lai277320

    Yo también tengo esa duda,


MireyaAlej8

    ¿Cuándo se utiliza "do"? eso confunde :(


MilagrosAi818048

    El do y does, son auxiliares, es decir acompañan el verbo. Si queres saber bien como se usa, se llama present simple y hay vídeos de eso en youtube, es para referirse a afirmaciones y rutinas diarias. El do not - does not se usan para negaciones y preguntas, el does se usa para la 3era persona , te dejo ejemplos de cosas que son ciertas o afirmaciones (she doesn't run/ ella no corre, he doesn't read/ el no lee, it doesn't walk/ no camina ) y el DO para el resto de pronombres (we don't drink water/ nosotros no tomamos agua, I don't watch tv/ yo no miro tv). Lleva ese orden en el caso de una negación, sujeto+auxiliar y el not+verbo En el caso de las preguntas cambia el orden de su uso, va el auxiliar primero, Do you play football? / auxiliar +sujeto+ verbo... Does he listen music?


MALUSOYYO

    Me gustaría q me aceptarán el "don't"


EsthelaG1

    Yo me equvoco mucho con el do porque no se en que conhugaciones va en presente pasado o q


Ana479373

    Solo con el verbo presente.


ferchonand1

    Por que no vale el don't si es igual que do not?


CelinaValdez1

    Cuando poner "i do not" y cuando solo poner "I dont"


elyeral

    Por qie no puedo poner , I do not work "in" a school


H4mburguerMutant

    Es esta oración se utilizo el "at" porque esta hablando de sitios, cuando la oración se relaciona con edifiocios, casas, instituciones. Etc se utiliza el "at"


Claudio238211

    Yo puse I don't work in a school y me lo aceptó


NadieskaRo1

    ¿por qué el "at" ?


Dios2374

    Mi error fue porque puse in en vez de at pensé que se podía


Jania_VGS

    Una pregunta, cuando puedo usar el "am" y cuando no?... Pense que podía poner I am not work at school. Ayuda por favor


OzSalinas205

    Es que el verb to be (am/is/are) es para describir personas, cosas y lugares o para decir dónde estás. Por ejemplo, "i am in my house" (estoy en la casa), pero no "i am not work at a school" (no estoy trabajo en una escuela). Para eso tendrías que usar verbos en gerundio, pero estos son para describir acciones en el mismo momento


H4mburguerMutant

    Am= soy / estoy Ej: "I am María" (Yo soy María) •"I am opening the door" (Yo estoy abriendo la puerta)


MariodeOli10

    I do not job at a school, segun su diccionario job es sinónimo de work y ustedes lo usan en muchas frases. debería ser aceptada con ambas frases a menos que gramaticalmente exista una regla en inglés donde job sea utilizado bajo determinadas situaciones y work en otras situaciones diferentes a las de job. si es así por favor aclarenmelo


BiancaReye751937

    porque me pone mala porque yo puse I not work in the shool


EYRAL

    ¿Porqué me sale error al poner el this, si es en esta escuela y no en una escuela?


JoseAndrs538342

    No valida bien los don't debe ser do not


MariaMAOL

    Cuando uso job y en que momento uso work?


FranGG2

    Por que se ppne el do delante del not y después el verbo ??


IsaiasPier

    JOB: (Noun); a paid position of regular employment.

    WORK: (Noun); activity involving mental or physical effort done in order to achieve a purpose or result.


JavierRena2

    I am not working at a school... Porque me la hace valer?? Bueno yo la veo bien escrita


AngelUbaqu

    Porque coloco todo bien y me dice respuesta correcta en rojo y no me deja pasar?


Isabel264935

    Me marco error y estaba buena


sharon123498

    Que no aqui iba el am en vez de do?


Princesa276877

    Por que yo entiendo I do not como yo no se me confundo pero bueno hay vamos avanzando


isiminor

    En las opciones no se encuentra la palabra at


Antonella725076

    Hay está pregunta se me complicó


Anifer274206

    No presenta la opcion do


Damian25014

    Cuando se utiliza el do? Coloque "I not work at a school


JaneyriBel

    Por que me dice que es error poner don't? Si es igual a decir do not


jeancarloshf

    MI RESPUESTA FUE: I DON´T WORK AT A SCHOOL Y ME DIJO ERROR XQ?


LuisAlvare559058

    No entiendo por qué pone mal si lo puse tal cual I do not work at a school


RulasVel

    Estabamos aprendiendo trabajo es Job, no me la debieron de califixar cómo error


Yamata4

    Por que marca error en job???


Daiana250216

    Porque a esa frase se le agrega do. No logro identificar cuando va do y cuando no


anamuoz245130

    Por q me marca error si lo escribi tal cual como esta en la correcion?


Geovany18452

    Escribir con contracciones no deberia ser un error


trestevils

    Porque se uso el verbo y no el sustantivo job?


GuadalupeG91018

    Hola buenas tardes soy guadalupe y he tenido dudas por las oraciones que en ocaciones nos hacen por ejemplo como yo no trabajo en una escuela l am not work at a school me confundo. Y otra es: where do you work donde trabajas?
    Otra es : No, l do not from Canada No, yo no soy de Canadá. Lo que no acabo de entender despues de que palabras se antecede Aqui por ejem. Where is he from De donde es él? Muchas gracias por la atención prestada espero me entiendan


Carlos104772

    A mi me aplicó bien poner don't en ves de '' do not''. =)


Maricarmen491283

    Siceramente no entidndo q significa o cuanfo hay q poner do y pues todas las palabras no las entiendo para contesrar en ingles es x eso tona este curso pero no se nada de ingles


silvia480597

    Es la segunda vez que me marca error cuando no lo es


silvia480597

    Hice la traducción correcta y me marca error


JhonKarol3

    Por que me marcó error si trabajo también es job


Jonathan852799

    Gracias a todos los que comparten sus conocientos


D7N456765J

    Le pongo hay don't ... y me lo marca como alguien sabe porqué


rene760442

    Porque “at" e vez de “in" ?


ALDEMARO13

    Cuando utilizar work o job


JuanBahamo15

    Le di todo bien y me salio mal


MariaValde925985

    Mi pregunta es porq les interesa el genero de sexo si we significa nosotros en masculino y nosotras en femenino me puso error al decir nosotros y me dijo q tocaba colocar nosotras si we significa los DOS ESTOY INSATISFECHA CON DUOLINGO POR ESOS ERRORES YA ME A PASADO 3 VECES SOLO POR COLOCAR MASCULINO EN VES DE FEMENINO


MariaValde925985

    Mi nombre es maria fernanada y vengo a preguntar a duolingo porque les importa tanto el genero sexual,porque tenia q traducir una oración y una de las palabras que tocaba traducir la palabra "we" y como todos sabemos we significa nosotros y yo coloque "nosotros" pero duolingo me tradujo diciendo q tocaba escribir "nosotras" y por eso duolingo me tradujo y ME SIENTO INSATISFECHA POR ESTE ERROR DE DUOLINGO NO MIO YA QUE YO QUE VOY A SABER Q TOCABA COLOCAR LA TRADUCCION EN FEMENINO Y NO ES MASCULINO ME PARECE UNA BOBADA QUE DUOLINGO CORRIJA ALGO QUE ESTA BIEN y hablando de generos porque en los cuentos de duolingo las parejas son lesbianas sin ofender adios espero corrijan el error gracias


Ana479373

    He puesto in en vez de at y me la ha dado por válida


MaraMatild12

    I do not = I don't so palabras que quieren decir lo mismo ¿En dónde está el error?


SergioCube11

    Porque no ago algo bien

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.