"Yo no trabajo en una escuela."

Traducción:I do not work at a school.

Hace 1 año

42 comentarios


marioa.men

Cuando va el do

Hace 1 año

ProfesorAntonnio
ProfesorAntonnio

Se utiliza con la gran mayoría de los verbos (excepto con CAN, MUST, SHOULD y otros) principalmente cuando haces negaciones y preguntas en el presente simple.

Hace 1 año

Rubn65508

Que cosa?

Hace 8 meses

javi817227

H. Fsintbknlum lmf ibikngvgvvhbhbhgvdzwz

Hace 1 año

anahi585590

Por que me marco error al poner job? En vez de work?

Hace 1 año

Andretroh

Tal y como te dijo María, job es empleo/trabajo y work es el verbo trabajar

Hace 7 meses

harlenandr1

Porque job es trabajo pero como enpleo y work es el verbo trabajar

Hace 7 meses

Cobaya8

Job es trabajo de decir, y work es trabajo de hacer. Ej. I need job(nesecito trabajo) y I need work (nesecito trabajar). *espero q te sirva.

Hace 5 meses

karmele723903

Yo, aprendiendo p

Hace 1 mes

MariaHamed1

Porque job es trabajo y work es trabajar , supongo.

Hace 8 meses

Rubn65508

Porque at??????????????

Hace 8 meses

Cobaya8

At es por q afirmas que lo haces, en cambio si pones in, solo lo dices pero no afirmas.

Hace 5 meses

karen311123

por que at es "en"

Hace 2 meses

Pedropiedr6

Y don't ?

Hace 4 meses

Jania_VGS

Una pregunta, cuando puedo usar el "am" y cuando no?... Pense que podía poner I am not work at school. Ayuda por favor

Hace 2 meses

Oscar127844

Es que el verb to be (am/is/are) es para describir personas, cosas y lugares o para decir dónde estás. Por ejemplo, "i am in my house" (estoy en la casa), pero no "i am not work at a school" (no estoy trabajo en una escuela). Para eso tendrías que usar verbos en gerundio, pero estos son para describir acciones en el mismo momento

Hace 1 mes

LuisaValen299479

Tengo entendido que el "at" se utiliza cuando es un sitio específico, entonces, si dijese "en la escuela" sería "at the school" pero ya que dice "en una escuela" sería "in a school", entonces, está mala la respuesta.

¿Alguien me puede corregir?

Hace 4 meses

lai277320

Yo también tengo esa duda,

Hace 3 meses

elyeral

Por qie no puedo poner , I do not work "in" a school

Hace 3 meses

EsthelaG1

Yo me equvoco mucho con el do porque no se en que conhugaciones va en presente pasado o q

Hace 3 meses

darkestblue91

En este caso porque se está haciendo una negación, si fuera afirmativo seria I work, pero como es negativo se usa el do: I do not work, se omite el do cuando se usa el verbo to be, por ejemplo: Afirmativo: I am a cat. Negativo: I am not a cat.

Hace 3 meses

NadieskaRo1

¿por qué el "at" ?

Hace 2 meses

ferchonand1

Por que no vale el don't si es igual que do not?

Hace 2 meses

Jos315810

Mi error fue porque puse in en vez de at pensé que se podía

Hace 2 meses

Maile3735

Tanks !!

Hace 7 meses

David379581

No se puede poner in a school?

Hace 6 meses

LuisaValen299479

Debería de ser así.

Hace 4 meses

Angelelwuapo

solo me falto la C

Hace 5 meses

AlcidesRod468532

Gracias Antonio

Hace 4 meses

magaly468975

porque me lo corrijen con working sino esta en este momento ejerciendo la accion

Hace 4 meses

darkestblue91

Working es trabajando, no trabajo.

Hace 4 meses

Jos917646

A veces job y a veces work.... Me confunde. Trabajo

Hace 2 meses

Oscar127844

Ponlo así... Job es igual a empleo, puesto. Work es la acción de trabajar. No es lo mismo decir "me subieron de puesto" a "me subieron de trabajar". Incluso la segunda está mal dicha

Hace 1 mes

giovanni139748

Wow si me costo esta huffff

Hace 2 meses

AngelithoG2

KIEN CHUCHA

PUSA ESA HUEVADA

Hace 1 mes

MariodeOli10

I do not job at a school, segun su diccionario job es sinónimo de work y ustedes lo usan en muchas frases. debería ser aceptada con ambas frases a menos que gramaticalmente exista una regla en inglés donde job sea utilizado bajo determinadas situaciones y work en otras situaciones diferentes a las de job. si es así por favor aclarenmelo

Hace 1 mes

cristianjhoneth

Coloqué I don't work in the school, porque esta mal??

Hace 1 mes

Gabrielper157873

No bien

Hace 1 año

JIMMYUMBRIA

We. We eccçfcccz.dunn.mo.iiinm

Hace 1 año

JhosephLpe

"I do not work in a school"

Hace 6 meses

LuisaValen299479

Yo también considero esa como la correcta.

Hace 4 meses

EzLeo2

Ahh si ni estaba work y puse la mas simpliar job

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.