"A él no le gusta el café."

Traducción:He doesn't like coffee.

June 15, 2017

22 comentarios


Ana25_5_58

Does not es lo mismo que doesn't

June 15, 2017

Ana247709

don'n es difente a doesn't no es negativo igual pregunto si me equivoco no ofendan.

June 28, 2019

ErickRios68590

PORQUE SE USA DOES Y NO IS

December 20, 2018

Beatrizher359612

Primero pongo el the sale malo, y despues cuando no lo pongo si sale

June 19, 2017

neicylr0328

No debes utilizar el articulo the, solamente colocas el pronombre y se asume que es " A él ó A ella etc." ej: He likes music . A él le gusta la música.

August 28, 2018

DianaHerre

No se escucha la traduccion de n't creo que deberia ser doesn't mejor.

July 30, 2018

MariaTeres80929

No está la posibilidad doesn’t

January 31, 2019

Dayana233577

Porque no se utiliza likes si están hablando de tercera persona?

May 22, 2019

Carlos943797

En esta pagina se corrigen los errores en ingles, no en Español.

May 31, 2019

MarioMonte578170

Alguien me puede decir en que momento se utiliza doesn't y don't por favor gracias

June 12, 2019

Kennedy325922

Cuando es negativo osea para decir que "no" do- don't para I, you, we, thet y does- doesn't para he she it.

June 21, 2019

NatalyCarv6

Porqué no se le agrega la s a likes ? Porqué es negativa?

June 17, 2019

PedroLuck1

Por que ya estas usando "does" antes del verbo.

June 25, 2019

LoliGimenez

Se supone que la tercera persona de el singular,el verbo se escribe en plural. Entonces porque He does not likes coffee, esta mal? alguien me lo puede aclarar?

June 20, 2019

Kennedy325922

Yoo xd, aver no es que se tenta que escribir en prular solamente agregar la "s" y esa regla soloooo aplica para oraciones positivas o afirmativas, cuando una oración es interrogativa o negativa se omite esa regla. Psdt: cuando diga negativa me refiero a cuando quieras decir que "no" ejemplo: él no va a jugar, el no es él maestro, etc...

June 21, 2019

IvnKrdnaz

Does not no es lo mismo que doesnt??? Y Hes con he is???

June 24, 2017

Kennedy325922

Te falta el apostrofe "'" doesn't - don't. Con he is es: he isn't.

June 21, 2019

anjeles7

La contesto vien y me aparese como k me ekiboke

July 27, 2017

jafeth906780

aprende a escribir en español y luego aprende ingles

July 12, 2018

claudia434282

No seas irrespetuoso, por favor

February 4, 2019

MarioMonte578170

Correcto en este aprendisaje no es aconsejable utilizar esa escritura mediocre hay que escribir las palabras bien

June 12, 2019

IsabelTorr496424

Error de dedo es que no se nota?

June 1, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.