1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A él no le gusta el café."

"A él no le gusta el café."

Traducción:He doesn't like coffee.

June 15, 2017

49 comentarios


Ana25_5_58

Does not es lo mismo que doesn't


Pogolo16

Cuándo se usa "do not likes" o "does not like" ?

Hay una diferencia


Abby539311

I do not like You do not like He/she does not like We do not like They do not like Depende en el subjecto


Zach602152

"Do not likes" no es correcto, quizás quisiste decir "do not like".

Usamos "does not like" para la tercera persona singular, y "do not like" para las demás.


Dayana233577

Porque no se utiliza likes si están hablando de tercera persona?


jorge169620

se agrega la s en presente afirmativo, en negación o pregunta no se agrega la s


mabelmirav

Por does ya lleva la s


Jahl20

por que estas usando does


Beatrizher359612

Primero pongo el the sale malo, y despues cuando no lo pongo si sale


neicylr0328

No debes utilizar el articulo the, solamente colocas el pronombre y se asume que es " A él ó A ella etc." ej: He likes music . A él le gusta la música.


MariaTeres80929

No está la posibilidad doesn’t


MarioMonte578170

Alguien me puede decir en que momento se utiliza doesn't y don't por favor gracias


Kennedy325922

Cuando es negativo osea para decir que "no" do- don't para I, you, we, thet y does- doesn't para he she it.


MarcosCaru3

Thanks maaan, me salvan esas explicaciones


virginia688714

Doesnt en she he it


irmaGreben1

Porque si tenía racha de más de 180 días no me figuran más?


DianaHerre

No se escucha la traduccion de n't creo que deberia ser doesn't mejor.


ErickRios68590

PORQUE SE USA DOES Y NO IS


Carlos943797

En esta pagina se corrigen los errores en ingles, no en Español.


NatalyCarvajalP

Porqué no se le agrega la s a likes ? Porqué es negativa?


PedroLuck1

Por que ya estas usando "does" antes del verbo.


girla___

Entonces doesn't o does "omiten" la s en el verbo


LoliGimenez

Se supone que la tercera persona de el singular,el verbo se escribe en plural. Entonces porque He does not likes coffee, esta mal? alguien me lo puede aclarar?


Kennedy325922

Yoo xd, aver no es que se tenta que escribir en prular solamente agregar la "s" y esa regla soloooo aplica para oraciones positivas o afirmativas, cuando una oración es interrogativa o negativa se omite esa regla. Psdt: cuando diga negativa me refiero a cuando quieras decir que "no" ejemplo: él no va a jugar, el no es él maestro, etc...


MariaEugen337102

Porqué like si es él, no seberia ser likes???


AlfBa2004

yo escribí "coffe" :v oe no jodan por una pinche "e"


mariapilar878302

el does sustitye la s del verbo?


Nelcy258219

El verbo no lleva la s porque es negación


CaroAngi

no es lo mismo deci does not, que decir doesn`t????? ❤❤❤❤ me tiene harta este duolingo porque cada persona tiene su manera de expresarse en unos paises se dice de una forma y en otros de otra y se entiende igual caramba...............


Jaquelin513097

Como saber donde es, doesn't o don't


Isabel620740

Por qué no se utiliza el "likes" si estamos hablando de él "he". Gracias


yeljach

does not no es lo mismo que doesn´t?


fausto177199

He´s no married He doesn´t like coffe Alguien por favor expliqueme cuando utilizo el Doesn´t y cuando no pero expliquen no regañen si.... gracias


RodrigoGar66189

¿Por qué no lleva "to" después de like?


jameal17

Porque ponen doesn't bueno y does not como malo, no se supone es lo mismo?


gisela1327

Esque hay hay un does y un n't


byronbolos3

Que significa doesn't y porque don't no quiere decir lo mismo


Rafael690651

Lo escribo correcto y me lo puso mal solo por lo abrebiar.


vilma245933

Por que esta mala


MarthaCeci177640

A él no le gusta el café


Erich503970

No le gusta EL cafe Por que desaparece en la traduccion . Es la magia de duolin merlin


Consuelo_66

Does not, no es igual que doesn't?


Bely43179

Estoy bien y me da error :/


KariProdog

Lo escribí bien. Por qué lo corrigen?


EgleeRuiz

Dayana233577 No se le agrega la ese al verbo,porque, se esta negando.solamemte se agrega "S" al verbo cuando se usa he y she y se está afirmando.Es igual que decir" cuando se usa does o do no se le agrega la "S" al final del verbo y cuando se usa "does" o "do" y es por que se niega o se interroga


EgleeRuiz

MarioMonte578170 Doesn't y don't son contracciones de does not y do not respectivamente. "Does" se usa para negar e interrogar con she y con he. "Do se usa para interrogar y negar con I, you,we they.cuando se usa "does" o "do" el verbo termina sin agregar "S". Cuando no se usa "does" y "do' el verbo siempre termina en "S". Espero te sea de provecho


Ypeters23

Zorrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.