1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Our team has to give weekly …

"Our team has to give weekly presentations."

Traducción:Nuestro equipo tiene que dar presentaciones semanales.

June 15, 2017

27 comentarios


EduardoGar483940

¿Soy al único que ya le vienen la mayoría de traducciones completamente hechas? Ya an 4 frases que el ejercicio ya esta realizado. Sólo darle a continuar y listo


BayranArrieta

Se refiere a que las oraciones están muy cortas


JhoanRiver11

A mi me pasa lo mismo, muchos de los ejercicios ya los tengo resuelto al entrar. Que mal por la aplicacion, podria ser mejor.


13BfPX

No. I have the same in some exercices. What is your inglish nivel?


ROSA11110

Presentaciones?


JuanRamrez781626

La pronunciación de weekly no se entiende


patova60

Si te sirve yo hice una lista de homofonicos . Palabras que suenan igual como en este caso. Weekly me sonó como quickly. Lógicamente hay que analizar el contexto de la oración


SGuthrie0

I don't believe these are homophones. Here is a homophone: "weekly" "weakly"

Para mi, "weekly" y "quickly" son muy diferentes. (anglohablante)


13BfPX

No. I dont undertand, I dont lisen well weekly


Antoniolobon

" Nuestro equipo tiene que hacer semanalmente presentaciones" Por qué está mal???


cisco08

Porque es "dar" la presentacion no "hacer" la presentacion, es decir, ellos no la estan creando, sino que estan presentando algo ya creado. Ejemplo: Mi equipo esta haciendo una presentacion para presentarla ( o darla) en la feria de ciencias.


FrancescoS915451

Sirmpre ustefes tienen razon hracias


Karina337927

Entregar es mejor que dar


jainiv0

Porqué razón es "has", si en la oracion se habla de nuestro equipo. Debería ser have.


arnulo

El sustantivo "team" está en singular y la conjugación que le corresponde es "has":

Our team has to give...: Nuestro equipo tiene que dar...

Our teams have to give...: Nuestros equipos tienen que dar...

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-ingles-verbo-have.html


Paloma144677

Yo traduje: Nuestro equipo tiene que dar presentaciones semanales. La corrección fue "nuestro equipo "debe" dar presentaciones semanales. ¿Por qué?


AnglicaMig2

Dar y entregar son sinonimos y no lo acepta


NormaPonce14

solamente las letras estaban cambiadas eso no devio ser un problema


RGR.RIGEL

En la propia traducción de la palabra presentations se hace referencia entregas, y luego no lo da por válido. En España desde luego no se usa «presentaciones»


13BfPX

How many nivels does have Duolingo english? Thanks


JRj0jk

Hasta donde yo sé, una presentación no se da. Se realiza, se expone, se muestra, se hace, etc. El error estriba, creo yo, en confundirlo con dar una representación, que se entiende como escenificar una obra de teatro, por ejemplo.


vogueazul

Hola. Vi un error y no lo marque se me pasó. Sorry

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.