"Our team has to give weekly presentations."

Traducción:Nuestro equipo tiene que dar presentaciones semanales.

Hace 1 año

26 comentarios


EduardoGar483940

¿Soy al único que ya le vienen la mayoría de traducciones completamente hechas? Ya an 4 frases que el ejercicio ya esta realizado. Sólo darle a continuar y listo

Hace 1 año

JoseFiguei2

¿? No

Hace 1 año

BayranArrieta
BayranArrieta

Se refiere a que las oraciones están muy cortas

Hace 1 año

JhoanRiver11

A mi me pasa lo mismo, muchos de los ejercicios ya los tengo resuelto al entrar. Que mal por la aplicacion, podria ser mejor.

Hace 11 meses

13BfPX
13BfPX

No. I have the same in some exercices. What is your inglish nivel?

Hace 10 meses

ROSA11110

Presentaciones?

Hace 1 año

Angel582230

Sera explicaciones

Hace 1 año

JuanRamrez781626

La pronunciación de weekly no se entiende

Hace 1 año

patova60
patova60

Si te sirve yo hice una lista de homofonicos . Palabras que suenan igual como en este caso. Weekly me sonó como quickly. Lógicamente hay que analizar el contexto de la oración

Hace 1 año

SGuthrie0

I don't believe these are homophones. Here is a homophone: "weekly" "weakly"

Para mi, "weekly" y "quickly" son muy diferentes. (anglohablante)

Hace 1 año

arnulo
arnulo
Hace 1 año

13BfPX
13BfPX

No. I dont undertand, I dont lisen well weekly

Hace 10 meses

Antoniolobon

" Nuestro equipo tiene que hacer semanalmente presentaciones" Por qué está mal???

Hace 1 año

FranciscoR182892

Porque es "dar" la presentacion no "hacer" la presentacion, es decir, ellos no la estan creando, sino que estan presentando algo ya creado. Ejemplo: Mi equipo esta haciendo una presentacion para presentarla ( o darla) en la feria de ciencias.

Hace 1 año

FrancescoS915451

Sirmpre ustefes tienen razon hracias

Hace 1 año

Karina337927

Entregar es mejor que dar

Hace 1 año

jainiv0
jainiv0

Porqué razón es "has", si en la oracion se habla de nuestro equipo. Debería ser have.

Hace 11 meses

arnulo
arnulo

El sustantivo "team" está en singular y la conjugación que le corresponde es "has":

Our team has to give...: Nuestro equipo tiene que dar...

Our teams have to give...: Nuestros equipos tienen que dar...

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-ingles-verbo-have.html

Hace 11 meses

Paloma144677

Yo traduje: Nuestro equipo tiene que dar presentaciones semanales. La corrección fue "nuestro equipo "debe" dar presentaciones semanales. ¿Por qué?

Hace 1 año

AnglicaMig2

Dar y entregar son sinonimos y no lo acepta

Hace 1 año

NormaPonce14

solamente las letras estaban cambiadas eso no devio ser un problema

Hace 11 meses

RGR.RIGEL

En la propia traducción de la palabra presentations se hace referencia entregas, y luego no lo da por válido. En España desde luego no se usa «presentaciones»

Hace 11 meses

13BfPX
13BfPX

How many nivels does have Duolingo english? Thanks

Hace 10 meses

EurekaSM
EurekaSM

25

Hace 9 meses

EurekaSM
EurekaSM

25

Hace 9 meses

JRj0jk
JRj0jk

Hasta donde yo sé, una presentación no se da. Se realiza, se expone, se muestra, se hace, etc. El error estriba, creo yo, en confundirlo con dar una representación, que se entiende como escenificar una obra de teatro, por ejemplo.

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.