1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Does she need to go to bed n…

"Does she need to go to bed now?"

Traducción:¿Ella necesita irse a la cama ahora?

June 15, 2017

64 comentarios


Gustavo41298

Escribí "¿Necesita ella ir a la cama ahora?".Fue rechazado y no comprendo cual es el error.


Elvia386084

Escribí igual que tú y también me la rechazaron. Considero que la traducción está correcta.


eduinfa

No hay error, simplemente el orden de las palabras no coincide hon las variantes que tiene el programa. Yo puse ¿Ella necesita ir ahora a la cama? Y también me la rechazó. Esta frase tiene muchas combinaciones en español y Duolingo no las reconoce todas.


LuchaPeluc

No pues si esta bien


Facundo679468

Yo escribí: "¿Ella necesita ir a dormir ahora?". Y me lo tomó como incorrecto :(


MaraZapata250768

si escribiste eso, es obvio que te lo van a tomar como incorrecto porque dormir es sleep y la respuesta es "ella necesita ir a la cama ahora" asi que encuentro bien que te lo hayan tomado como incorrecto


Roberto44598

yo puse eso y me la validaron


oscar740464

Does she need to go to bed now


sarok9

Necesitan revisar la respuesta.


Azucena519134

Es una pregunta, no es una afirmación


ivanfmartinez

Esto es una pregunta NO UNA AFIRMACION DUOLINGO FAVOR CORREGIR ESTO NO SIRVE LA UNICA FORMA DE VER QUE ES UNA PREGUNTA ES EL SIGNO DE INTERROGACION


jersonStep

Con Does al inicio se sabe que es una pregunta ya que la estructura gramatical para pregunta es aux+sujeto+verbo+complemento


MikeeeV17

"Ella necesita ir a la cama ahora?" Esta mal? Porque? ;(


Daniel993939

La respuesta correcta es: ¿Necesita ella irse a la cama ahora? Por favor, revísenlo.


MaximoTava

lo peor de esta aplicacion que uno mismo tiene que investigar porque nadie te explica ,tu entra por 5 minuto y pierde dos horas buscando respuestas


Roberto653359

Necesita ella ir a la coma ahora? ¡¡¡Es la misma respuesta !!! No debería ser rechazada


Angievarga79280

Necesita ella...esta bien deben revisar y aceptarlo está correcto


Ventizzka

Now=ya. El sistema lo acepta. Se puede usar en lugar de "ahora" y la respuesta se toma correcta.


Patricia305128

Necesita irse ella a la cama ahora? para mí el significado es el mismo


JoseInca2

Ella necesita ir a la cama ahora? - Me tomó como correcto ✔️


Damin226638

Yo puse.. ella necesita ir a la cama ya? Y me la puso bien jeje


JMLG54

LA PROFESORA HABLA MUUUUYYYY RÁPIDO


Lina_Mar375

Lo dijo un señor y lo malpense JAJAJAJA


[usuario desactivado]

kechymonta

    No es justo!!!!


BibianaRog

    Tiene un signo de pregunta y la califica correcta si la pones como afirmación


beto962605

    El orden sintactico no conforma un error gramatical,wstá mal considerado.


MariadelCa818883

    Revisen la respuesta. No es una afirmación.


rlayala

    Necesita ella irse a la cama ahora its the same thing


magdacas

    La traducción es correcta, así se dice en español


ivetteluis

    Pongo la respuesta correcta y la ponen mala, deben de revisar esta pregunta


CarlosMune5

    Es lo mismo gramaticalmente que decir. Necesitas irte a a cama ahora


Franco626511

    Ir a la cama o acostarse es lo mismo. Para que sea pregunta va "necesita" primero, sino es una afirmación


Hctor276634

    dije does she, pero no escucho, el resto si


YeinGiron

    ella necesita ir a la cama ahora? Me considero Duolingo bien 23.05.2019 21:45


JavierDura3

    Yo escribi, ¿ Nesecita ella acostarse ahora? Y tambien me la califico mal.


Fer256813

    Si es pregunta debería de ser, ¿necesita ella irse a la cama ahora?; la respuesta puede ser, si, no, tal vez, pero si lo traducimos como ella necesita irse a la cama ahora, suena a imperativo, si o si


Zully593066

    El ahora es también correcto poner antes del complemento


alire-nijam

    Si escribo to the bed a la cama esta mal pregunta


Lipusa

    Yo escribi. Necesita ella ir ahora a la la cama , porque esta mal?


mrocio2gya

    Si necesitan revisar bien. Varios hemos contestado como debe ser y ha sido rechasada nuestra respuesta.


Fisa4

    Considero que mi respuesta e correcta, ante puse el pronombre personal


MarcoAnton111023

    It's thesame, in spanish!


JuanManuel521332

    En español se puede decir "acostarse" en vez de "ir a la cama. El programa debería saber esto.


frica421925

    Creo qué mi respuesta no es incorrecta


martha910736

    Mi respuesta es correcta


Mitzi1022

    Porque va este articulo antes y después de go She need (to) go (to) bed now.


Paula671503

    Escribí igual y es correcto


Manuela259737

    Mi respuesta es correcta....


Antonio966294

    Es una frase interrogativa,y me la da como mala la traducción,necesita ella irse a la cama ahora? es correcta


ana601265

    Necesira ella irsw ahora a la cama es correcto en castellano, pero lo da como fallo y no lo es


JesusOrtiz775735

    Es lo mismo que “ Ella necesita ir a acostar ahora”?


arnulo

    ¿Necesita ella acostarse ahora? Aceptada. 29/08/2020


Hipolito352022

    Es el mismo significado


KUSEFIS

    En español no hay reglas para el orden, pero Duolingo no lo tiene parametrado creo...


Erich503970

    Ir a la cama o ir a acostarse es lo mismo


Erich503970

    Bed es acostarse


YohannMateus

    Necesita ir a la cama ahora o irse a la cama ahora es igual, por que me rechazaron


MonicaVega87308

    Necesitan ampliar su rango de respuestas


fernandoma590843

    Ir e irse es igual.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.