1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Does she need to go to bed n…

"Does she need to go to bed now?"

Traducción:¿Ella necesita irse a la cama ahora?

June 15, 2017

31 comentarios

Ordenado por comentario principal

Gustavo41298

Escribí "¿Necesita ella ir a la cama ahora?".Fue rechazado y no comprendo cual es el error.

August 4, 2018

Elvia386084

Escribí igual que tú y también me la rechazaron. Considero que la traducción está correcta.

September 11, 2018

sarok9

Necesitan revisar la respuesta.

July 29, 2017

Azucena519134

Es una pregunta, no es una afirmación

July 7, 2017

ivanfmartinez

Esto es una pregunta NO UNA AFIRMACION DUOLINGO FAVOR CORREGIR ESTO NO SIRVE LA UNICA FORMA DE VER QUE ES UNA PREGUNTA ES EL SIGNO DE INTERROGACION

September 28, 2018

jersonStep

Con Does al inicio se sabe que es una pregunta ya que la estructura gramatical para pregunta es aux+sujeto+verbo+complemento

April 8, 2019

MaximoTava

lo peor de esta aplicacion que uno mismo tiene que investigar porque nadie te explica ,tu entra por 5 minuto y pierde dos horas buscando respuestas

August 7, 2019

MikeeeV17

"Ella necesita ir a la cama ahora?" Esta mal? Porque? ;(

June 15, 2017

Daniel993939

La respuesta correcta es: ¿Necesita ella irse a la cama ahora? Por favor, revísenlo.

October 3, 2018

Roberto653359

Necesita ella ir a la coma ahora? ¡¡¡Es la misma respuesta !!! No debería ser rechazada

December 17, 2018

Angievarga79280

Necesita ella...esta bien deben revisar y aceptarlo está correcto

December 18, 2018

Patricia305128

Necesita irse ella a la cama ahora? para mí el significado es el mismo

August 28, 2019

KarlaGarri17

No vale

June 27, 2017

kechymonta

No es justo!!!!

July 7, 2017

BibianaRog

Tiene un signo de pregunta y la califica correcta si la pones como afirmación

July 12, 2017

beto962605

El orden sintactico no conforma un error gramatical,wstá mal considerado.

August 20, 2018

MariadelCa818883

Revisen la respuesta. No es una afirmación.

September 13, 2018

rlayala

Necesita ella irse a la cama ahora its the same thing

September 16, 2018

magdacas

La traducción es correcta, así se dice en español

January 2, 2019

ivetteluis

Pongo la respuesta correcta y la ponen mala, deben de revisar esta pregunta

March 7, 2019

CarlosMune5

Es lo mismo gramaticalmente que decir. Necesitas irte a a cama ahora

March 10, 2019

Franco626511

Ir a la cama o acostarse es lo mismo. Para que sea pregunta va "necesita" primero, sino es una afirmación

March 17, 2019

Hctor276634

dije does she, pero no escucho, el resto si

May 19, 2019

YeinGiron

ella necesita ir a la cama ahora? Me considero Duolingo bien 23.05.2019 21:45

May 24, 2019

Ventizzka

Now=ya. El sistema lo acepta. Se puede usar en lugar de "ahora" y la respuesta se toma correcta.

June 17, 2019

JavierDura3

Yo escribi, ¿ Nesecita ella acostarse ahora? Y tambien me la califico mal.

June 18, 2019

Fer256813

Si es pregunta debería de ser, ¿necesita ella irse a la cama ahora?; la respuesta puede ser, si, no, tal vez, pero si lo traducimos como ella necesita irse a la cama ahora, suena a imperativo, si o si

June 19, 2019

Zully593066

El ahora es también correcto poner antes del complemento

June 25, 2019

alire-nijam

Si escribo to the bed a la cama esta mal pregunta

September 19, 2019

Lipusa

Yo escribi. Necesita ella ir ahora a la la cama , porque esta mal?

September 26, 2019

mrocio2gya

Si necesitan revisar bien. Varios hemos contestado como debe ser y ha sido rechasada nuestra respuesta.

September 26, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.