1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They never eat beans."

"They never eat beans."

Traducción:Ellos nunca comen frijoles.

June 15, 2017

66 comentarios


Dokken53

Ni que fueran hondureños


AmericaSalcido

Jajaja muy buena esa xd


Marco.Aquino

Me Hiciste El Día De Verdad Que Sí, Jajaja.


RubnLara4

Good muy bueno xd


Pato960912

En Argentina no utilizamos las palabras alubias ni frijoles, sino arvejas. Deberian estar consideradas todas las opciones del habla hispana segun corresponda a cada pais


Eva657467

Totalmente de acuerdo


GustavPasc303

También en Paraguay


AnaBolivar09

Completamente de acuerdo


joaquincar264242

Teniendo en cuenta que la base idiomatica es el español cuyo origen es españa, lo logico seria usar judia o haba.


Luis831634

Granos, habas o frijoles son aceptados dentro de Bean.


MMoncast2005

En Venezuela utilizamos la palabra granos


andrea891434

Me paso, yo puse granos


Danielmejias91

frijoles granos es lo mismo


Ana460468

En Argentina no decimos frijoles dino porotos


Gerard173579

Ah no, perdón, son habichuelas


Wilma653506

Me gustaría que en la definición de beans incluyeran el terminó habichuelas. Nosotros no usamos los términos que ustedes usan. Ese como que discrina un poco.


LeilanPere

Estoy de acuerdo porque en República Dominicana en es granos es habichuelas granos son otras c osas,, jjjjjj


AngelDamian69649

Tambien de mexico son los frijoles


Carmen619666

en Venezuela los granos estarían dentro del termino Beans.


ivan890316

Cuamdo se usa eat o eats


vivaingles

Hola ivan890316

Eats con la s al final solo se usa en tercera persona, lo mismo ocurre con otros verbos.

He / She / It, eats. Con los demás pronombre personales se usa eat.
Ej:
• He sings = Él canta
• José plays = José juega
• She dances = Ella baila
• Diana writes = Diana escribe

Para más información click ... El presente simple en afirmativa con he, she y it


CarmenEspe6

En España se conocen como judias o habichuelas


Samilinethe

They never eat beans/ellos nunca comen beans


JesusDtr

Comida para chenchos dirian en honduras jaja


CelinaMayt1

En Ecuador les llamamos fréjoles/fréjol


CARMELA273083

En el Peru se dice frejoles deberían de ser expuestas todas las alternativas de todos los países. Me parece que mi respuesta esta bien


carlosd0602

Carmela: en Ecuador también se dice: fréjoles, y de hecho duolingo si la acepta


LeilanPere

Pero en República Dominicana se dice abichuela y no la acepta ,,porqué?


carmen577771

Debería condidersrse la opcion de judías o habas común en área de España.En Latinoamérica tiene otas acepciones también válidas


BigColours

ellos jamas comen frijoles ¿tambien estaria bien?


LuisH194060

Eeeeeel Fino..! ᎒v


PedroFonse309378

Por que son de Honduras


Daphne265150

Ellos nunca comen granos


Maribelcla5

Beans es habichuelas en Puerto Rico


carmen215023

To eat beans la traduje por " tomar frijoles' no estoy en absoluto de acuerdo que se me dé por incorrecta,en español " comer " o " tomar " comida son sinónimos !!! Que tipo de traducción tienen ustedes tan estrecha ! Se puede decir : " comí frijoles " o " tomé frijoles" . Por otro lado ," beans " dependiendo de los países hispanohablantes ,tiene diferentes acepciones! Menudo corrector que no lo sabe !!


GloriaVeiga0

En España no usamos la palabra frijoles en ninguna de sus comunidades, lo podemos traducir por judias, o guisantes, debeis ser un poco mas abiertos.


Marlin242477

Pero yo si jajajajajajajjajajjajajajajajajajaja


YahirsBerr

Alguien mas puso ellas y se lo tomaron incorecta?


Pepe569864

En España no utilizamos el termino fríjoles, sino judías o alubias, incluso habichuelas. Términos que se deberían aceptar en esta app.


JosePino656737

Beans son alubias. Frijoles no se dice en españa


gopebe

No hay frijoles en España. Hay judias, alubias, habichuelas pero no frijoles.


KrlO280326

Ellas nunca comen carne también seria correcto al decirlo en femenino


angel751499

Ellos nunca comen los frijoles


angel751499

Y dónde esta LOS


Ariadnne750722

Frijol tendria que ser aceptado tambien


angelicahur

Deberían considerar que en algunos países a los frijoles les decimos GRANOS


capitantantan

Beans son judias no frijoles


tforlano

En Venezuela decimos granos


John797176

lo escribí bien y me dice que me equivoque por que???


Belen303245

Frijoles no se usa en castellano, no son guisantes?


MiguelAngl662956

Me quitaron un corazón, sabiendo que lo escribí bien!


GustavPasc303

HfjdjdjfbfjskbfhfurkfhidkdjdhekdkbfkejehehfhjrjrjfjfjfhfhfhfhhfhfhfhfhfksksjbcbfjfurjbffbfhfhehsijabdjffiiebfbfuiffjkejjlonlkkejfjfjfjfjfjjfjfklqlqñÑndbfbieoekdbfb bfbfjdiellaldjfhbfbfnoldjhfjjmsbdbhsbskkspik


RobertCade6

En Ecuador no se dice frijoles se dice frejol


CruzMarcan3

Solo porque me comi la n en nunca no me lo aceptó ..


JoglenysCa

Granos tambien son frijoles


CarolinaUl716788

Frijoles y porotos en argentina es lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.