1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They never eat beans."

"They never eat beans."

Traducción:Ellos nunca comen frijoles.

June 15, 2017

37 comentarios


Dokken53

Ni que fueran hondureños


AmericaSalcido

Jajaja muy buena esa xd


Pato960912

En Argentina no utilizamos las palabras alubias ni frijoles, sino arvejas. Deberian estar consideradas todas las opciones del habla hispana segun corresponda a cada pais


Eva657467

Totalmente de acuerdo


Luis831634

Granos, habas o frijoles son aceptados dentro de Bean.


joaquincar264242

Teniendo en cuenta que la base idiomatica es el español cuyo origen es españa, lo logico seria usar judia o haba.


Maru71487

En Venezuela utilizamos la palabra granos


Danielmejias91

frijoles granos es lo mismo


Ana460468

En Argentina no decimos frijoles dino porotos


Gerard173579

Ah no, perdón, son habichuelas


AngelDamia696490

Tambien de mexico son los frijoles


ivan890316

Cuamdo se usa eat o eats


vivaingles

Hola ivan890316

Eats con la s al final solo se usa en tercera persona, lo mismo ocurre con otros verbos.

He / She / It, eats. Con los demás pronombre personales se usa eat.
Ej:
• He sings = Él canta
• José plays = José juega
• She dances = Ella baila
• Diana writes = Diana escribe

Para más información click ... El presente simple en afirmativa con he, she y it


carmen215023

To eat beans la traduje por " tomar frijoles' no estoy en absoluto de acuerdo que se me dé por incorrecta,en español " comer " o " tomar " comida son sinónimos !!! Que tipo de traducción tienen ustedes tan estrecha ! Se puede decir : " comí frijoles " o " tomé frijoles" . Por otro lado ," beans " dependiendo de los países hispanohablantes ,tiene diferentes acepciones! Menudo corrector que no lo sabe !!


Wilma653506

Me gustaría que en la definición de beans incluyeran el terminó habichuelas. Nosotros no usamos los términos que ustedes usan. Ese como que discrina un poco.


SamanthaCa212849

They never eat beans/ellos nunca comen beans


JesusDtr

Comida para chenchos dirian en honduras jaja


CelinaMayt1

En Ecuador les llamamos fréjoles/fréjol


CARMELA273083

En el Peru se dice frejoles deberían de ser expuestas todas las alternativas de todos los países. Me parece que mi respuesta esta bien


carlosd0602

Carmela: en Ecuador también se dice: fréjoles, y de hecho duolingo si la acepta


carmen577771

Debería condidersrse la opcion de judías o habas común en área de España.En Latinoamérica tiene otas acepciones también válidas


BigColours

ellos jamas comen frijoles ¿tambien estaria bien?


LuisH194060

Eeeeeel Fino..! ᎒v


Carmen619666

en Venezuela los granos estarían dentro del termino Beans.


PedroFonse309378

Por que son de Honduras


CarmenEspe6

En España se conocen como judias o habichuelas


Daphne265150

Ellos nunca comen granos


Maribelcla5

Beans es habichuelas en Puerto Rico


GloriaVeiga0

En España no usamos la palabra frijoles en ninguna de sus comunidades, lo podemos traducir por judias, o guisantes, debeis ser un poco mas abiertos.


Marlin242477

Pero yo si jajajajajajajjajajjajajajajajajajaja


YahirsBerr

Alguien mas puso ellas y se lo tomaron incorecta?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.