"They never eat beans."

Traducción:Ellos nunca comen frijoles.

Hace 1 año

40 comentarios


Pato960912

En Argentina no utilizamos las palabras alubias ni frijoles, sino arvejas. Deberian estar consideradas todas las opciones del habla hispana segun corresponda a cada pais

Hace 6 meses

Eva657467
Eva657467

Totalmente de acuerdo

Hace 4 meses

Tati920505

Totalmente!!

Hace 3 meses

Daisy426042

Para el que no lo sepa frijoles es una comida de londres

Hace 1 año

CarlosAndr574497

De Colombia tan bien

Hace 7 meses

richard331309

Tu dona

Hace 5 meses

Luis831634

Granos, habas o frijoles son aceptados dentro de Bean.

Hace 9 meses

GustavoPar587847

Soy nuevo, hola.

Hace 7 meses

ErnestoRaf4

en mi pais se dice granos lo cual tambien es valido nose porque me lo pusieron como malo

Hace 3 meses

SIRJORGEI
SIRJORGEI

Son muy sabrosos los frijoles ,pero recien cocidos con sus nopalitos, jitomate. Cebolla y un molcajete de chile. Mmmm ,do you like?

Hace 3 meses

Wilma653506

Me gustaría que en la definición de beans incluyeran el terminó habichuelas. Nosotros no usamos los términos que ustedes usan. Ese como que discrina un poco.

Hace 1 mes

Dokken53

Ni que fueran hondureños

Hace 6 días

israel605297

Hola

Hace 1 año

gerardo459393

Hello

Hace 1 año

JesikaArev

Hola

Hace 1 año

gerardo459393

Hola

Hace 1 año

Joly901061

You can say habas, granos , frijoles that's depends where are you from

Hace 1 año

Eva657467
Eva657467

En España, judías

Hace 4 meses

eimy267508

granos es lo mismo que frijoles

Hace 10 meses

Eduard127297

Hello

Hace 8 meses

ArandyHern

Hay q onda con ustedes

Hace 5 meses

AlanGarca292502

Esta sí no la acepto debería aplicar para ellos

Hace 3 meses

juanalvare966609

Que serian frijoles en Argentina????

Hace 2 meses

DeilorRodr

gracias por encenarme a blar ingles

Hace 2 meses

Gerard173579

Porque no acepta guisantes?

Hace 2 meses

Gerard173579

Ah no, perdón, son habichuelas

Hace 2 meses

SamanthaCa212849

They never eat beans/ellos nunca comen beans

Hace 1 semana

JesusDtr

Comida para chenchos dirian en honduras jaja

Hace 2 días

israel605297

❤❤❤❤

Hace 1 año

gerardo459393

Hello como estan

Hace 1 año

Arnaldo560463

Fine and you?

Hace 2 meses

paco.sanch3

,,!.g!vjbfnhhg.ggvñvmkkhh.nñgn bg ,mńńn

Hace 1 año

Rockdrigo10

Their loss

Hace 1 año

carlos652163

Hi

Hace 1 año

valeska841990

Hi.

Hace 1 año

ericba5

hola

Hace 1 año

NavaRamses

Hello ;)

Hace 1 año

ErnestoGon845484

P

Hace 5 meses

MartaDiaz212394

Me dijo que cuidase las tildes, pero la frase no tiene tildes

Hace 1 año

kalebzaid

duolingo apesta

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.