1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What time does she go to sch…

"What time does she go to school?"

Traducción:¿A qué hora va ella a la escuela?

June 15, 2017

134 comentarios


Manes2020

A qué hora ella va a la escuela. Duolingo puso que estaba mal....


MarlenyGom14

Parece que duolingo no sabe español....


Ramirezdwin

Deje de quejarse tanto, esto no es competencia es para que tu aprendas si quieres.


Amy78336

Yo igual puse lo mismo y me puso mal


jorge737815

igual aún no corrigen


RCH_rodriguez

Es que Duolingo español sabe no


RomyMend

A mi también me pasó eso


Susan_m_music

Si, Yo también puse a qué hora ella va a la escuela, y me salió mala, creo que es lo mismo, no?


ORlGINAL

Puse lo mismo y si lo aprobó


luca267096

Realmente esta bien


Nicanor468033

Me parece un error de Duolingo


Sonia14554

La regla en inglés para hacer una pregunta es primero el verbo y luego el pronombre o sujeto


nataliilov

Oye sabes que nadie te entiende ya que no estamos en una clase de lenguaje estamos en una clase de ingles y mas encima la frase: A que hora va ella a la escuela suena horrible, es mejor: A que hora ella va a la escuela pssss


Gerleintor

Estoy deacuerdo con tigo


nora325874

Yo puse: "A qué hora ella va a la escuela."


LuisCarlos289068

Yo puse lo mismo y me puso bien . Pero la mia fue otra opción . Duolingo pasa algunas frases que se asemejen a la accion


JoseLuisHe365941

Yo tambien puse eso y me dio fallo


Margarita851511

Yo use lo mismo y duolingo me lo puso mal, no saben español


GERMAINEAL9

MI RESPUESTA ES CORRECTA EN BUEN ESPAÑOL


Esperanza521104

Estamos de acuerdo Duolingo esta correcto


4zpq6Stk

en castellano , la frase tiene el mismo sentido si se escribe: ¿ a qué hora ella va a la escuela? , ¿ a qué hora va ella a la escuela?. El orden del verbo (anteriro o posterior al sujeto) da igual, el significado es igual


eliseogonz470672

A que hora se va ella a la escuela. Creo que estaria mejor


nora325874

Otra vez me pasó, y todo porque aquí en Chile ponemos las palabras en otro orden!!


monserrat626511

Me paso lo mismo.. Tambien soy de chile xD


cristian928657

En español las dos respuestas en bien A que hora ella va a la escuela Y A que hora va ella a la escuela Ahunque la primera suena mejor Duo corrija


Alexander995859

Ahunque esta mal, es aunque.


EDUARDOCOL265995

En español se entiende la pregunta


4zpq6Stk

El orden del verbo , tanto si es anterior al sujeto o posterior , en este supuesto no aporta nada, el sentido o significado es el mismo . Por lo tanto, se ha de calificar positivamente en los dos supuestos.


nora325874

Los gringos hablan al revés


monserrat626511

A que hora ella va a la escuela, no es lo mismo que a que hora va ella a la escuela?


lucy85141

Yo pienso que sí


monica760841

La frase que escribi esta perfecta, es lo mismo va ella o ella va,


Gloria279628

En español primero va el pronombre


anaceli108887

Sonia en otras ocasiones lo he hecho como ud. dice y me lo da por mal


Jade123892

Hay un error aquí, porque no acepta:a que hora ella va a la escuela,es lo mismo que decir: a qué hora va ella a la escuela


Jade123892

Espero que arreglen el error de está traducción


Jade123892

Duolingo que pasa con ustedes,marcan mal mi respuesta


Guadalupe566984

En el Espanol una pregunta se puede formular asi


Guadalupe566984

Gracias amigos por su pronta Respuesta☺


DuduCristo

Que hora va ella a la escuela ?


Becrun

Pero si colegio y escuela es lo mismo porque te marca mal colegio


GloriaCeci76599

a que horas.. no tiene porque salir mal....


LuzMara634448

Mi respuesta está bien y me calificó mal


nadia825717

Madre mia no saven


wendy724902

Si hago pregunta y uso vervo to go para he o she debo usar goes y does y porque solo usa does


wendy724902

Y porque usa go to paea she


Ramon_Riveros_77

Desastre ko Duolingo!


Seb394768

"A que hora va ella a clase " Me la calificaron como errónea


MarioAlegr16

Hey duo lingo que te pasa pues se claro cuando uno habla de.tiempo es time.y cuando uno habla de horas son hours es algo que es telativo pero distinto .no se pude hacer como uno quiera


HugoChenal

A que hora tiene que ir ella a la escuela? Y ne coloco que estaba malo


s7c20c91

Por que se usa does?


CarlosRPM1

Por que do se usa en tiempo presente do y does


varyanimca

Porque es en tercera persona


MirtaBelca

njo pongo ella?


JuanAcosta217588

A que hora va ella a la escuela


nelly704302

Es exactamente lo mismo en castellano y lo pone como error


Mica34312

Puse "A qué hora va ella a la escuela?" y me dijo que estaba mal, nqv


JeanPoolDC

A qué horas ella se va a la escuela ? me da incorrecto , corregir por favor ,


hilda532661

no entiendo por qué lo corrige mal. A


hilda532661

no entiendo por qué lo corrigen mal. A


CesarAlber632565

puse ella va y corrigen va ella. Significa lo micmo en español!.


OscarAleja966204

Cual es la diferencia entre "A que hora ella va a la escuela" con " A que hora va ella a la escuela" ?


peter237079

no acepta ninguna de las dos respuestas y ambas son validas


manu649120

Veo que el programa domina muy bien la gramatica inglesa, pero pesimamente la española.


NimrodPart1

Pues creo que se puede interpretar de diferentes maneras aunque la respuesta es correcta , creo que la respuesta a que hora ella va a la escuela es correcta


Amy78336

Puse a que hora ella va a la escuela es lo mismo a lo que me pone de respuesta y me dice que esta mal


danny970468

Yo pise "A que hira ella va a la escuela" y me dio negativa la traducción, pero considero que esta bien.


EnriqueUrz1

Existe un error grande en esta aplicacion y perjudica el buen desempeño de los aprendices


lucy85141

Creo que mi respuesta está bien, ya que en español así decimos y me la puso mal


Dorasusunaga

Duolingo tiebe un error aqui por que la escribi como es y no me acepta la respuesta como bien. Por favor arreglen esto


Dorasusunaga

Use la misma estructura con la que he dado respuesta a otras preguntas en español y esta no me la acepto Cómo correcta


majup2

Se puede decir A que hora va ella a la escuela? Y también. A que hora ella va a la escuela?


oscar61403

Muy extrañado por el rechazo de mi respuesta!!!! favor sustentar porqué . Gracias!


oscar61403

NO ESTOY DE ACUERDO!!


oscar61403

Por favor , sustenten porqué me rechazan la respuesta?


oscar61403

Por favor, revisen sus traducciones , o están pidiendo que me retire del curso y migre a Babel?? , sólo díganlo!!


nataliilov

Puse: a que hora ella va a la escuela. Y me la puso mal

Parece que Duolingo no sabe español


AnaMariaGu302571

Aque hora. Va elle a.la es cuela


PatriciaVi385762

Ella va o va ella es la misma cosa, me la tomo mala por el orden


MaritzaDiaz8

Por qué Duolingo lo pone mal???


fer929715

No seria conveniente que Duolingo diese ambas formas como correctas? Duolingo: A que hora va ella a la escuela? Alumno: A que hora ella va a la escuela? El concepto es el mismo en ambas. Solo que en la primera antepone el verbo al pronombre personal, como se hace en INGLES.


Conchita803642

Es igual, ella va o va ella.


DayannaCom

Lo puso mal el pajarito este. Alv


Debra927380

Mejorar el castellano duolingo


Raul568027

Por que me lo puso mal??


MagdaMerc

La he puesto de las dos maneras y sale error, que pasa A que hora ella va a la escuela A que hora ella se va a la escuela


RESETYA

Así lo escribí yo: a qué hora ella va a la escuela?, y me lo han puesto como erróneo.


wilson3591

Dejo la constancia que escribo la respuesta tal como la indica Duolingo, solo para así poder pasar a la siguiente lección. Pero me parece que también deben aceptar: "A qué hora ella va a la escuela?


Rositaelizalde

Póngase de acuerdo para decir que está bien o mal


Sofi623505

A qué hora va ella a la escuela


oswaldocas621355

Parece que duolingo no sabe las expresiones en español ya que va ella o ella va es exactemente lo mismo


carlos215159

Estos comentarios los ve el personal de Duolingo.


Nora793638

La traducción en castellano es primero el pronombre Y después el verbo. Es correcto en castellano decir a qué hora ella va a la escuela!


jose288486

Llegar a cansar la mala corrección al español, estoy muy enfadado porque este ejercicio bse convierte en frustracion. Aparte cada vez que se actualiza Duolingo cambia de español a latino


Ronald606404

Debe haber mejor interpretación...


SandraBote77436

Igual me pasa, me la califica mal


SandraBote77436

Me la calificó bien sin colocar "ella"


raul45991

Opino lo mismo, en español no se dice "va ella", sino "ella va"


Nadja698479

Esta correcto duolingo no sabe muy bien español


liceniacas1

Asi decimos nosotros en español osea que oara nosotros no esta mal


Jorge280821

A qué hora ella va a la escuela? En Español es lo mismo de "A qué hora va ella a la escuela?


BlueCarpfish

A que hora ella va a la escuela..thats not wrong, however ive failed the answer aswell, it never mind wherever you put the subject in spanish, nothing matters, maybe it seems more polite this way.


emanuelTab1

jajaja ya somos varios con la extructura de la oracion incorrecta esto se aprender aceptando y corrigiendo nuestros errores


Genoveva17883

Q =que duolimgo por favollll


MargotZapa2

Es lo mismo, solo que algunos órdenes cambian en español!


jose192769

Jajaja respondí bien pero lo negó


CarlaCatlf

No entiendo el goes


Nana133622

Yo lo puse correcto, y me indicó que estaba mala


Gerleintor

Yo conteste primero " va ella" y luego "ella va" y duolingo me dijo que ambas estan mal. Que hago?


gabyin37

La puse igual y me dice que está mal


Sebastian_ZP

Por qué el Go no va convertido en Goes? por hablar de She "ella"?


JoseBbarber1

Solo por que no he puesto el signo de interrogacion no me la han aceptado creo que tendrian que revisarlo.


ximena936464

Escuela y colegio es lo mismo.


Enrique591012

Me consideró mala la traducción "A que hora va ella al colegio", según yo debería estar correcta.


DanielEspi758298

Que pasa lo estoy escribiendo bien acomo me lo sugiere y siempre me pone mal y no me deja pasar d ahi


Jade123892

A que hora va ella a la escuela o a que hora ella va a la escuela es lo mismo,en ningun momento se altera la oración, porqué me la toma como mal, Duolingo arreglen ese error


Jade123892

Duolingo hay error,decir a qué hora ella va a la escuela es lo mismo que decir, a qué hora va ella a la escuela,en ningún momento se altera la oración,porque la marcan como errónea


AllizCasta

"A qué hora ella va a la escuela" debería ser válida


JosephLars290249

Me explican las reglas para tildar los articulos en español porfa

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.