"What time does she go to school?"

Traducción:¿A qué hora va ella a la escuela?

Hace 1 año

102 comentarios


ManesCusan

A qué hora ella va a la escuela. Duolingo puso que estaba mal....

Hace 6 meses

MarlenyGom14

Parece que duolingo no sabe español....

Hace 5 meses

RCH_rodriguez

Es que Duolingo español sabe no

Hace 4 meses

Amy78336

Yo igual puse lo mismo y me puso mal

Hace 5 meses

jorge737815

igual aún no corrigen

Hace 3 meses

Loscorazon1

A mi también me pasó eso

Hace 4 meses

Susan_m_music

Si, Yo también puse a qué hora ella va a la escuela, y me salió mala, creo que es lo mismo, no?

Hace 3 meses

JessieRomLe

A mi también. ===

Hace 3 meses

Nicanor468033

Me parece un error de Duolingo

Hace 3 meses

Sonia14554

La regla en inglés para hacer una pregunta es primero el verbo y luego el pronombre o sujeto

Hace 5 meses

nataliilov

Oye sabes que nadie te entiende ya que no estamos en una clase de lenguaje estamos en una clase de ingles y mas encima la frase: A que hora va ella a la escuela suena horrible, es mejor: A que hora ella va a la escuela pssss

Hace 4 meses

Gerleintor

Estoy deacuerdo con tigo

Hace 4 días

nora325874

Yo puse: "A qué hora ella va a la escuela."

Hace 5 meses

JoseLuisHe365941

Yo tambien puse eso y me dio fallo

Hace 4 meses

Margarita851511

Yo use lo mismo y duolingo me lo puso mal, no saben español

Hace 3 meses

GERMAINEAL9

MI RESPUESTA ES CORRECTA EN BUEN ESPAÑOL

Hace 5 meses

4zpq6Stk

en castellano , la frase tiene el mismo sentido si se escribe: ¿ a qué hora ella va a la escuela? , ¿ a qué hora va ella a la escuela?. El orden del verbo (anteriro o posterior al sujeto) da igual, el significado es igual

Hace 5 meses

eliseogonz470672

A que hora se va ella a la escuela. Creo que estaria mejor

Hace 1 año

nora325874

Otra vez me pasó, y todo porque aquí en Chile ponemos las palabras en otro orden!!

Hace 5 meses

monserrat626511

Me paso lo mismo.. Tambien soy de chile xD

Hace 5 meses

cristian928657

En español las dos respuestas en bien A que hora ella va a la escuela Y A que hora va ella a la escuela Ahunque la primera suena mejor Duo corrija

Hace 4 meses

Alexander995859

Ahunque esta mal, es aunque.

Hace 3 semanas

Gerleintor

Si si si jaja

Hace 4 días

EDUARDOCOL265995

En español se entiende la pregunta

Hace 1 año

4zpq6Stk

El orden del verbo , tanto si es anterior al sujeto o posterior , en este supuesto no aporta nada, el sentido o significado es el mismo . Por lo tanto, se ha de calificar positivamente en los dos supuestos.

Hace 5 meses

s7c20c91

Por que se usa does?

Hace 1 año

CarlosRPM1

Por que do se usa en tiempo presente do y does

Hace 6 meses

varyanimca

Porque es en tercera persona

Hace 1 año

nora325874

Los gringos hablan al revés

Hace 5 meses

monserrat626511

A que hora ella va a la escuela, no es lo mismo que a que hora va ella a la escuela?

Hace 5 meses

lucy85141

Yo pienso que sí

Hace 4 meses

monica760841
monica760841

La frase que escribi esta perfecta, es lo mismo va ella o ella va,

Hace 5 meses

Gloria279628

En español primero va el pronombre

Hace 5 meses

anaceli108887

Sonia en otras ocasiones lo he hecho como ud. dice y me lo da por mal

Hace 3 meses

RafaelBati534161

@@

Hace 1 año

mario984424

Me equivoque

Hace 8 meses

Patricia96021

No

Hace 5 meses

MirtaBelca

njo pongo ella?

Hace 5 meses

JuanAcosta217588

A que hora va ella a la escuela

Hace 5 meses

nelly704302

Es exactamente lo mismo en castellano y lo pone como error

Hace 5 meses

Mica34312

Puse "A qué hora va ella a la escuela?" y me dijo que estaba mal, nqv

Hace 5 meses

JeanPoolDC

A qué horas ella se va a la escuela ? me da incorrecto , corregir por favor ,

Hace 5 meses

hilda532661

no entiendo por qué lo corrige mal. A

Hace 5 meses

hilda532661

no entiendo por qué lo corrigen mal. A

Hace 5 meses

CesarAlber632565

puse ella va y corrigen va ella. Significa lo micmo en español!.

Hace 5 meses

OscarAleja966204

Cual es la diferencia entre "A que hora ella va a la escuela" con " A que hora va ella a la escuela" ?

Hace 5 meses

peter237079

no acepta ninguna de las dos respuestas y ambas son validas

Hace 5 meses

manu649120

Veo que el programa domina muy bien la gramatica inglesa, pero pesimamente la española.

Hace 5 meses

NimrodPart1

Pues creo que se puede interpretar de diferentes maneras aunque la respuesta es correcta , creo que la respuesta a que hora ella va a la escuela es correcta

Hace 5 meses

Amy78336

Puse a que hora ella va a la escuela es lo mismo a lo que me pone de respuesta y me dice que esta mal

Hace 5 meses

danny970468

Yo pise "A que hira ella va a la escuela" y me dio negativa la traducción, pero considero que esta bien.

Hace 5 meses

EnriqueUrz1

Existe un error grande en esta aplicacion y perjudica el buen desempeño de los aprendices

Hace 4 meses

lucy85141

Creo que mi respuesta está bien, ya que en español así decimos y me la puso mal

Hace 4 meses

Rocio514644

No es justo

Hace 4 meses

DoraSusuna1

Duolingo tiebe un error aqui por que la escribi como es y no me acepta la respuesta como bien. Por favor arreglen esto

Hace 4 meses

DoraSusuna1

Use la misma estructura con la que he dado respuesta a otras preguntas en español y esta no me la acepto Cómo correcta

Hace 4 meses

majup2

Se puede decir A que hora va ella a la escuela? Y también. A que hora ella va a la escuela?

Hace 4 meses

oscar61403

Muy extrañado por el rechazo de mi respuesta!!!! favor sustentar porqué . Gracias!

Hace 4 meses

oscar61403

NO ESTOY DE ACUERDO!!

Hace 4 meses

oscar61403

Por favor , sustenten porqué me rechazan la respuesta?

Hace 4 meses

oscar61403

Por favor, revisen sus traducciones , o están pidiendo que me retire del curso y migre a Babel?? , sólo díganlo!!

Hace 4 meses

nataliilov

Puse: a que hora ella va a la escuela. Y me la puso mal

Parece que Duolingo no sabe español

Hace 4 meses

AnaMariaGu302571

Aque hora. Va elle a.la es cuela

Hace 4 meses

PatriciaVi385762

Ella va o va ella es la misma cosa, me la tomo mala por el orden

Hace 4 meses

MaritzaDiaz8

Por qué Duolingo lo pone mal???

Hace 4 meses

fer929715

No seria conveniente que Duolingo diese ambas formas como correctas? Duolingo: A que hora va ella a la escuela? Alumno: A que hora ella va a la escuela? El concepto es el mismo en ambas. Solo que en la primera antepone el verbo al pronombre personal, como se hace en INGLES.

Hace 4 meses

Conchita803642

Es igual, ella va o va ella.

Hace 4 meses

DayannaCom

Lo puso mal el pajarito este. Alv

Hace 4 meses

Debra927380

Mejorar el castellano duolingo

Hace 4 meses

Raul568027

Por que me lo puso mal??

Hace 4 meses

MagdaMerc

La he puesto de las dos maneras y sale error, que pasa A que hora ella va a la escuela A que hora ella se va a la escuela

Hace 4 meses

RESETYA

Así lo escribí yo: a qué hora ella va a la escuela?, y me lo han puesto como erróneo.

Hace 4 meses

wilson3591

Dejo la constancia que escribo la respuesta tal como la indica Duolingo, solo para así poder pasar a la siguiente lección. Pero me parece que también deben aceptar: "A qué hora ella va a la escuela?

Hace 4 meses

Rositaelizalde

Póngase de acuerdo para decir que está bien o mal

Hace 3 meses

Sofi623505
Sofi623505

A qué hora va ella a la escuela

Hace 3 meses

oswaldocas621355

Parece que duolingo no sabe las expresiones en español ya que va ella o ella va es exactemente lo mismo

Hace 3 meses

carlos215159

Estos comentarios los ve el personal de Duolingo.

Hace 3 meses

Nora793638

La traducción en castellano es primero el pronombre Y después el verbo. Es correcto en castellano decir a qué hora ella va a la escuela!

Hace 3 meses

jose288486

Llegar a cansar la mala corrección al español, estoy muy enfadado porque este ejercicio bse convierte en frustracion. Aparte cada vez que se actualiza Duolingo cambia de español a latino

Hace 3 meses

Ronald606404

Debe haber mejor interpretación...

Hace 3 meses

Martalopez408937

por que dice: se va

Hace 3 meses

SandraBote77436

Igual me pasa, me la califica mal

Hace 3 meses

SandraBote77436

Me la calificó bien sin colocar "ella"

Hace 3 meses

raul45991

Opino lo mismo, en español no se dice "va ella", sino "ella va"

Hace 3 meses

Nadja698479

Esta correcto duolingo no sabe muy bien español

Hace 3 meses

liceniacas1

Asi decimos nosotros en español osea que oara nosotros no esta mal

Hace 3 meses

Jorge280821

A qué hora ella va a la escuela? En Español es lo mismo de "A qué hora va ella a la escuela?

Hace 3 meses

joseantonioelx

A que hora ella va a la escuela..thats not wrong, however ive failed the answer aswell, it never mind wherever you put the subject in spanish, nothing matters, maybe it seems more polite this way.

Hace 3 meses

Martalopez408937

ahhh. ahora entiendo

Hace 3 meses

emanuelTab1

jajaja ya somos varios con la extructura de la oracion incorrecta esto se aprender aceptando y corrigiendo nuestros errores

Hace 3 meses

Genoveva17883

Q =que duolimgo por favollll

Hace 2 meses

MargotZapa2

Es lo mismo, solo que algunos órdenes cambian en español!

Hace 2 meses

jose192769

Jajaja respondí bien pero lo negó

Hace 2 meses

CarlaCatlf

No entiendo el goes

Hace 1 mes

Nana133622

Yo lo puse correcto, y me indicó que estaba mala

Hace 1 mes

Gerleintor

Yo conteste primero " va ella" y luego "ella va" y duolingo me dijo que ambas estan mal. Que hago?

Hace 4 días

Tommy_cruz199

Porque no puedo poner "A que hora va ella ala escuela??

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Ala = wing.
A la = to (the).

Hace 1 año

MarleneVal366731

Esta correcta tu frase pero te falta un espacio , a la. Pero esa es la frase correcta.

Hace 4 meses

marylight5

¿A que HORAS ella va a la escuela? Es lo correcto

Hace 1 año

emm167

Eso es un modismo

Hace 1 año

Adivinalo

Que dices tonta

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.