"There is a chair next to the desk."

Traducción:Hay una silla al lado del escritorio.

Hace 1 año

35 comentarios


DomingoPal4

Desk es escritorio, no mesa

Hace 1 año

samuelmedi102538

Aja

Hace 1 mes

samuelmedi102538

Ovi

Hace 1 mes

samuelmedi102538

Muy facil

Hace 1 mes

JOSEP629068

Junto a la mesa o próxima a la mesa deberían darse como correctas.

Hace 1 año

samuelmedi102538

En realidad si

Hace 1 mes

JOSEP629068

Y de acuerdo con el primer comentario: escritorio mejor que mesa.

Hace 1 año

Michelle772626

¿Por qué ponen "next" y no "near"?

Hace 4 meses

Andreaja69
Andreaja69

Hay dos palabras en los dos idiomas: 'al lado de' = next to/beside; 'cerca de' = near

Hace 3 meses

Daniele120

Near es cerca, Next o es al lado

Hace 3 meses

ManueldeJe614105

NO ME EQUIVOQUE: NEXT TO = JUNTO A = AL LADO DE. POR QUÉ LO DAN COMO ERROR? CORRIJAN!

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

Has reportado? Nosotros aqui no podemos corregir.

Hace 3 meses

Melanina551

Verdad

Hace 1 año

Max351900

Verdad corregir eso... No me gusta desorienta

Hace 1 año

CharlotteS173896

Desk es escritorio no mesa...

Hace 1 año

nes15789
nes15789

Reportar en la banderita pls

Hace 1 año

RobertoHer465667

Desk es escritorio

Hace 1 año

JavierSori230279

Porque there is y no There are

Hace 1 año

JOSEP629068

"A chair" (una silla) es singular, por lo tanto "there is" es correcto. Sería distinto si fuesen dos o más sillas o varias sillas. For instance: There are three chairs just in front of the desk

Hace 1 año

nestorsant614279

There is es singular,there are es plular

Hace 1 año

Yadasa

Chair es silla no sitial

Hace 1 año

Dianela729026

"Hay una silla a lado del escritorio" me lo pone como mala y deberia ser correcto, es "a lado" no "al lado"

Hace 7 meses

AdrianaMuo978545

Del creo es sinónimo o contracción de de el

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

Es obligatorio usar la contracción 'del'.

Hace 3 meses

talud
talud

Pupitre y escritorio son palabras sinónimas,

Hace 3 meses

AngelaGuti280028

No me acepta “next” como enseguida, sino que dice al lado que sería beside....está mal traducido

Hace 3 meses

pascu923760

So correctas y equivalentes las dos frases

Hace 2 meses

willington596517

Solo fallé en "del" puse "de el" y no aceptó que opinan de esto.

Hace 2 meses

faby405446

No me equivoque

Hace 1 mes

vesa397599

Esta mal la traduccion desk

Hace 1 año

HermannGom

Esta mal la traducción. La silla esta enseguida del escritorio. No es correcto decir vecina al escritorio.

Hace 1 año

ma.isabelL2

Mi oración esta bien estructurada de acuerdo a mi idioma

Hace 2 semanas

Genaro502726

K estupido el que califica .me puso mal x poner al lado de el escr....

Hace 2 semanas

omarblan

Escribi lo mismo y me dice que esta mala? Porque no lo se

Hace 1 semana

ZaraBR

Lo escribi bien y me lo puso mal....

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.