"What time do you go to work?"

Traducción:¿A qué hora vas al trabajo?

Hace 1 año

17 comentarios


JuanPablo320176

A que hora vas a trabajar debe ser valida!!!.. no?

Hace 8 meses

OsirisOlav

De echo yo escribi lo que tu y me la tomo como buena

Hace 3 meses

Kenia337697

Se supone que work es el verbo "trabajar" y job es al lugar o como el sustabtivo no? O sea job sería "trabajo" ¿o es sinonimo? Porque yo traduje esto como "a qué hora vas a trabajar" y me puso que estaba mal porque la respuesta era "A qué hora vas al trabajo" si yo pienso que si esa fuera la respuesta debería decir "what time do you go to the job?

Hace 8 meses

fer929715

Creo que "job" es empleo, ocupacion, trabajo; en ese sentido. A mi tb. me la dio como error...... (???)

Hace 4 meses

glomesa13

Al trabajo, ò a. Tú trabajo suena igual. O mejor dicho : es lo mismo

Hace 1 año

jerson205959

no entiendo el error y no deja seguir

Hace 6 meses

Rocio514644

Es identico.... deberian valerlo

Hace 4 meses

neicylr0328

A qué hora va usted al trabajo? Porqué está mal ?

Hace 3 meses

Dana659756

A q hora va usted al trabajo

Hace 3 meses

MariaJosef903750

Si dice do you, tu, usted no se por qué me puso mal .

Hace 2 meses

PurificinR

a mi tambien me lo dió como mal, pero la respuesta es correcta.

Hace 1 mes

monica785574

At what time do you go to work every day?

Hace 3 semanas

ElenaGOmez953558

A que hora vas a trabajar todos los días ?

Hace 3 días

Andrw959334

Creo que deben validar "A TRABAJAR", una cosa implica la otra, no es verdad?

Hace 1 semana

Maikelrodrii29

A qué horas vas tu a trabajar?

Hace 5 días

Yura116736

Se entiende asi

Hace 1 año

TerryrNebl

J

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.