1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Julia es modelo?"

"¿Julia es modelo?"

Traducción:Is Julia a model?

June 15, 2017

20 comentarios


Carlitos29754

por que julia is a model no se puede si es lo mismo que is julia amodel


CoraimaMR

No porque es una pregunta, toda pregunta con verbo to be (am, are, is), SIEMPRE va primero el verbo to be y luego el sujeto Por eso es " is Julia a model? "


CamilaDomi169682

Esta mal, faltó el "a"


IsabellaOr174126

Puse lo mismo pero en otro orden


R.J.Valera

Si dice Julia es modelo sería Julia is model y no Julia es a model. Correcto?


Lucecita476233

Lo mismo puse yo y me lo tomaron malo


Day182

Julia is model también debería ser correcto o no?


CoraimaMR

No porque es una pregunta, toda pregunta con verbo to be (am, are, is), SIEMPRE va primero el verbo to be y luego el sujeto Por eso es " is Julia a model? "


gabriel254642

"Julia es modelo " me parece correcto.


patyfilo

La pregunta dice : Julia es modelo? no dice Julia es UNA modelo?


JulieDelga4

Concuerdo contigo.


CARMENROSA866154

La pregunta no es: Julia es una modelo


esthervera11

jilia is a model es casi lo mismo


javier259268

Pq no puedo poner is julia model?=es julia modelo ?


ali857861

¿porque en este caso hay que poner el articulo "a" model?


joelbarrio15

la pregunta es ?julia is a model? ..logic...la res puesta es Julia es modelo!! pero que dice Duolingo de esto queremos ver respuestas, por favor chapin.


MelinaGran4

Por que no se pregunta es Julia una modelo?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.