"¿Julia es modelo?"

Traducción:Is Julia a model?

June 15, 2017

20 comentarios


Carlitos29754

por que julia is a model no se puede si es lo mismo que is julia amodel

October 3, 2017

CoraimaMR

No porque es una pregunta, toda pregunta con verbo to be (am, are, is), SIEMPRE va primero el verbo to be y luego el sujeto Por eso es " is Julia a model? "

October 7, 2017

CamilaDomi169682

Esta mal, faltó el "a"

February 7, 2018

IsabellaOr174126

Puse lo mismo pero en otro orden

June 15, 2017

R.J.Valera

Si dice Julia es modelo sería Julia is model y no Julia es a model. Correcto?

June 24, 2017

Lucecita476233

Lo mismo puse yo y me lo tomaron malo

September 27, 2017

kokolig

Julia is model también debería ser correcto o no?

July 26, 2017

CoraimaMR

No porque es una pregunta, toda pregunta con verbo to be (am, are, is), SIEMPRE va primero el verbo to be y luego el sujeto Por eso es " is Julia a model? "

October 7, 2017

gabriel254642

"Julia es modelo " me parece correcto.

July 28, 2017

patyfilo

La pregunta dice : Julia es modelo? no dice Julia es UNA modelo?

November 22, 2017

JulieDelga4

Concuerdo contigo.

February 8, 2018

DarioEscob7

lo mismo digo

March 4, 2018

CARMENROSA866154

La pregunta no es: Julia es una modelo

December 15, 2017

esthervera11

jilia is a model es casi lo mismo

December 18, 2017

Tiago327618

No lleva "a"

December 25, 2017

javier259268

Pq no puedo poner is julia model?=es julia modelo ?

December 26, 2017

ali857861

¿porque en este caso hay que poner el articulo "a" model?

January 11, 2018

BenjaminCh218392

Es julia modelo

January 12, 2018

joelbarrio15

la pregunta es ?julia is a model? ..logic...la res puesta es Julia es modelo!! pero que dice Duolingo de esto queremos ver respuestas, por favor chapin.

January 15, 2018

MelinaGran4

Por que no se pregunta es Julia una modelo?

January 31, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.