1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do they eat meat?"

"Do they eat meat?"

Traducción:¿Comen ellos carne?

June 15, 2017

62 comentarios


ClaudioMar892936

Esta mal redactado. En español tendria que ser " Ellos comen carne?"


JessicaSan64134

Yo también opino que debería ser "Ellos comen carne" en la traducción


Vivek702147

No, si revisas la estructura de la pregunta en presente simple veras que siempre se usa el auxiliar antes del pronombre personal.

Auxiliar verb (Do) + pronombre personal They + verbo (eat, sin la s porque es plural y hay auxiliar) + complemento (meat)


OliverRezn

No creo que cuando hables en Español digas "Comer yo quiero" dices "Yo quiero comer"


Marledy11

Pero eso es en ingles, no en español


leon0101

es el la traduccion correcta


Jorge370504

Si tienes razón es: "¿Ellos comen carne?"


JhonyBolva

Exacto,eso deven correjirlo.


Dani502GT

El "Do" siempre se utiliza cuando Son preguntas "Recuerdenlo"


Ale_Huanca

Que hay del What, Where, When, How, Wich?


LuisMiguel577366

En Español primero va el sujeto en este caso ellos


ArmandoRod13511

Creo que es correcta apreciacion. "¿Ellos comen carne? Me dio error. Pero insisto y lo repito como me parece y sigo.


JhonyBolva

Se puede en esespañol preguntar de las dos maneras,como respondi estaba correcta.


JhonyBolva

Lo mismo que en otra ocasiones,la app no conose algunas orasiones del español y no vaida las respuestas correctas.


FedericoOrefici

Pajeros, ellos comer nerrrrrca


ZaiddeCaya1

Ellos comen carne? . estoy haciendo una pregunta y el orden pierde valor porque el signo de interrogacion nos esta indicando que es una pregunta y no es una afirmacion. Si fuera una afirmacion no se colocaria el signo de interrogacion. Es asi de simple!


CarlosPere917346

Ellos quieren comer carne? Me califico mal, como escribi esta correcto


[usuario desactivado]

    Si son vegetarianos no :v


Luis495908

    Real mente de ambas maneras se entiende igual deverian azeptar abas opciones


YordanSeij2

    En ingles si esta bien, pero en español está mal


ElbaCarina

    Ellos comen carne? Es la forma correcta


joss.glz

    Se que cada lugar tiene sus maneras de expreciòn, y los traductores se adaptan, opino que es: Ellos comen carne, cuando se traducen los libros utilizan los lenguajes de cada idioma. Respeto cada opiniòn. saludos.


Jacqueline910094

    En realidad en español se dice, ellos comen carne?


JosefinaNi583906

    Este ejercicio estaba mal redactado


Dkl25f

    Se utiliza en el simple present. Que utiliza(el simple present) como estructura gramatical: sujeto+verbo+predicado. Por ejemplo: Oración afirmativa: Carlos uses the computer. Oración negativa: Carlos doesn't use the computer Pregunta: Does Carlos use the computer? Respuesta: Yes, he does/ No he doesn't Espero que te funcione


AlondraNav130067

    Do es un auxiliar se usa en las preguntas antes del sujeto. Pero igual se suele usar en otro tipo de oraciones como la negativa" l do not " igual se coloca pero por lo que se no significa algo en si


Vivek702147

    Por que se esta haciendo una pregunta en presente simple con la tercera persona del plural.

    I do They do We do you do.

    Revisa las lecciones de presente perfecro interrogativas.


MarcoColorado7

    Es ver hacer y aqui esta diciendo que ellos van a hacer una accion en este caso comer carne


ClaudiaTer890159

    Si cierto dise... ellos.


HectorCarm591486

    es ellos comen carne


AngelesNL

    Esta mal redactado, ya que decir "comen ellos carne" no tiene sentido.


JorgeHerna649251

    Aquí la traducción es distinta a la que me dieron en el ejercicio: "Ellos ingieren carne"?, que es realmente una traducción inusual para el castellano.


juanortiz2005

    Debería de traducirse... ¿Ellos comen carne?


Dahianveg

    Tambien se podría, ustedes comen carne?


HeliSaucedo

    "They" significa "ellos". "Ustedes" se dice "you"


Elch616401

    La traduccion debe ser comen carne


JoshuaMuri6

    Es ello comen carne


magda254193

    En español podemos preguntar : Ellos comen carne? y es correcto, por la entonacion si es verbal o signos de interrogacion si es escrita, no necesariamente decimos : comen ellos carne, pues esa sería traduccion literal y no se trata de eso


Chapatita1

    Exacto!! En español seria primero el sujeto Ellos comen carne?


YanethMeza4

    Si deberían enseñar las palabras primero


bryan873339

    Las mayuscula esta mal


1109442100

    Ella Traduce con demasiada exajeración y no se le entiende él es mas claro


JoseEnriqu407199

    Puse ¿Estan comiendo carne? y me puso mal:(


wilson3591

    Será que Duolingo nos acepta: "Ellos comen carne"?. Tengo entendido que en español va primero el sujeto luego el verbo, así sea en una pregunta.


wilson3591

    Si acepta la expresión interrogativa: "Ellos comen carne". Eso está bien.


NancyEstra767797

    El orden de los factores no altera el prodicto


Inkling._.

    ESO-SOLA-MENTE-EN- MATEES!


AngelNino7

    Te moriste, fuiste a la primaria y naciste en el estómago de tu mama y te mueres :v


LaYuumi

    Por que aqui no es eats? Si es ellos/they es 3ra persona no?


HeliSaucedo

    La "s" se agrega en la tercera persona en singular y they/ellos es tercera persona en plural

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.