"Do they eat meat?"

Traducción:¿Comen ellos carne?

June 15, 2017

49 comentarios

Ordenado por comentario principal

ClaudioMar892936

Esta mal redactado. En español tendria que ser " Ellos comen carne?"

May 26, 2018

JessicaSan64134

Yo también opino que debería ser "Ellos comen carne" en la traducción

October 11, 2018

Vivek702147

No, si revisas la estructura de la pregunta en presente simple veras que siempre se usa el auxiliar antes del pronombre personal.

Auxiliar verb (Do) + pronombre personal They + verbo (eat, sin la s porque es plural y hay auxiliar) + complemento (meat)

September 19, 2018

leon0101

Do they eat meat

September 13, 2019

leon0101

es el la traduccion correcta

September 13, 2019

JhonyBolva

Exacto,eso deven correjirlo.

July 6, 2019

JavierAndr307655

Siii es cierto

August 4, 2019

Jorge370504

Si tienes razón es: "¿Ellos comen carne?"

February 28, 2019

Dani502GT

El "Do" siempre se utiliza cuando Son preguntas "Recuerdenlo"

November 25, 2018

LuisMiguel577366

En Español primero va el sujeto en este caso ellos

November 16, 2018

ArmandoRod13511

Creo que es correcta apreciacion. "¿Ellos comen carne? Me dio error. Pero insisto y lo repito como me parece y sigo.

April 28, 2019

RenePitti1

Por que do

August 9, 2017

Dkl25f

Se utiliza en el simple present. Que utiliza(el simple present) como estructura gramatical: sujeto+verbo+predicado. Por ejemplo: Oración afirmativa: Carlos uses the computer. Oración negativa: Carlos doesn't use the computer Pregunta: Does Carlos use the computer? Respuesta: Yes, he does/ No he doesn't Espero que te funcione

July 29, 2018

AlondraNav130067

Do es un auxiliar se usa en las preguntas antes del sujeto. Pero igual se suele usar en otro tipo de oraciones como la negativa" l do not " igual se coloca pero por lo que se no significa algo en si

July 25, 2018

Vivek702147

Por que se esta haciendo una pregunta en presente simple con la tercera persona del plural.

I do They do We do you do.

Revisa las lecciones de presente perfecro interrogativas.

September 19, 2018

MarcoColorado7

Es ver hacer y aqui esta diciendo que ellos van a hacer una accion en este caso comer carne

August 29, 2017

jorge617542

No acepta

March 19, 2019

MariaChuri1

G

June 18, 2019

magda254193

En español podemos preguntar : Ellos comen carne? y es correcto, por la entonacion si es verbal o signos de interrogacion si es escrita, no necesariamente decimos : comen ellos carne, pues esa sería traduccion literal y no se trata de eso

June 24, 2019

Chapatita1

Exacto!! En español seria primero el sujeto Ellos comen carne?

June 30, 2019

YanethMeza4

Si deberían enseñar las palabras primero

June 30, 2019

JhonyBolva

Se puede en esespañol preguntar de las dos maneras,como respondi estaba correcta.

July 6, 2019

JhonyBolva

Lo mismo que en otra ocasiones,la app no conose algunas orasiones del español y no vaida las respuestas correctas.

July 6, 2019

FedericoOrefici

Pajeros, ellos comer nerrrrrca

August 6, 2019

ZaiddeCaya1

Ellos comen carne? . estoy haciendo una pregunta y el orden pierde valor porque el signo de interrogacion nos esta indicando que es una pregunta y no es una afirmacion. Si fuera una afirmacion no se colocaria el signo de interrogacion. Es asi de simple!

September 4, 2019

CarlosPere917346

Ellos quieren comer carne? Me califico mal, como escribi esta correcto

October 3, 2019

bryan873339

Las mayuscula esta mal

June 15, 2017

AngelNino7

Y? Xd

August 27, 2019

ClaudiaTer890159

Si cierto dise... ellos.

May 9, 2018

juanortiz2005

Debería de traducirse... ¿Ellos comen carne?

September 27, 2018

Willy1151

Hola ^^

November 27, 2018

Elch616401

La traduccion debe ser comen carne

January 3, 2019

yurani496334

Malparidos

January 14, 2019

JoshuaMuri6

Es ello comen carne

January 22, 2019

AndresAlva29568

No era asiiiiiiii

January 25, 2019

emanuel556469

No

July 25, 2017

HectorCarm591486

es ellos comen carne

June 23, 2018

wilson3591

Será que Duolingo nos acepta: "Ellos comen carne"?. Tengo entendido que en español va primero el sujeto luego el verbo, así sea en una pregunta.

August 2, 2018

wilson3591

Si acepta la expresión interrogativa: "Ellos comen carne". Eso está bien.

August 2, 2018

NancyEstra767797

El orden de los factores no altera el prodicto

August 10, 2018

AngelNino7

Te moriste, fuiste a la primaria y naciste en el estómago de tu mama y te mueres :v

August 27, 2019

AngelesNL

Esta mal redactado, ya que decir "comen ellos carne" no tiene sentido.

August 10, 2018

JorgeHerna649251

Aquí la traducción es distinta a la que me dieron en el ejercicio: "Ellos ingieren carne"?, que es realmente una traducción inusual para el castellano.

September 7, 2018

Dahian15777

Tambien se podría, ustedes comen carne?

December 11, 2018

HeliSaucedo

"They" significa "ellos". "Ustedes" se dice "you"

December 21, 2018

1109442100

Ella Traduce con demasiada exajeración y no se le entiende él es mas claro

May 10, 2018

JoseEnriqu407199

Puse ¿Estan comiendo carne? y me puso mal:(

May 12, 2018

NekoFelicia

Por que aqui no es eats? Si es ellos/they es 3ra persona no?

August 27, 2018

HeliSaucedo

La "s" se agrega en la tercera persona en singular y they/ellos es tercera persona en plural

December 21, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.