"Do they eat meat?"

Traducción:¿Comen ellos carne?

Hace 1 año

15 comentarios


ClaudioMar892936

Esta mal redactado. En español tendria que ser " Ellos comen carne?"

Hace 6 meses

Vivek702147

No, si revisas la estructura de la pregunta en presente simple veras que siempre se usa el auxiliar antes del pronombre personal.

Auxiliar verb (Do) + pronombre personal They + verbo (eat, sin la s porque es plural y hay auxiliar) + complemento (meat)

Hace 2 meses

bryan873339

Las mayuscula esta mal

Hace 1 año

ClaudiaTer890159

Si cierto dise... ellos.

Hace 7 meses

emanuel556469

No

Hace 1 año

RenePitti1

Por que do

Hace 1 año

AlondraNav130067

Do es un auxiliar se usa en las preguntas antes del sujeto. Pero igual se suele usar en otro tipo de oraciones como la negativa" l do not " igual se coloca pero por lo que se no significa algo en si

Hace 4 meses

Dkl25f

Se utiliza en el simple present. Que utiliza(el simple present) como estructura gramatical: sujeto+verbo+predicado. Por ejemplo: Oración afirmativa: Carlos uses the computer. Oración negativa: Carlos doesn't use the computer Pregunta: Does Carlos use the computer? Respuesta: Yes, he does/ No he doesn't Espero que te funcione

Hace 4 meses

Vivek702147

Por que se esta haciendo una pregunta en presente simple con la tercera persona del plural.

I do They do We do you do.

Revisa las lecciones de presente perfecro interrogativas.

Hace 2 meses

Dani502GT

El "Do" siempre se utiliza cuando Son preguntas "Recuerdenlo"

Hace 3 semanas

JorgeHerna649251

Aquí la traducción es distinta a la que me dieron en el ejercicio: "Ellos ingieren carne"?, que es realmente una traducción inusual para el castellano.

Hace 3 meses

juanortiz2005

Debería de traducirse... ¿Ellos comen carne?

Hace 2 meses

LuisMiguel577366

En Español primero va el sujeto en este caso ellos

Hace 1 mes

Willy1151

Hola ^^

Hace 3 semanas

Dahian15777

Tambien se podría, ustedes comen carne?

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.