1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is four o'clock."

"It is four o'clock."

Traducción:Son las cuatro.

June 15, 2017

25 comentarios


cecilia176904

hay problemas con el audio? Mi respuesta era correcta y la puso en rojo.


miguel824447

Puse son las cuatro en punto


Dari.Nelo

Yo puse igual, Son las cuatro en punto y lo tomo como buena.


fanny209935

Me gustaria saber la diferencia entre it's e it is no significa lo mismo?


Dari.Nelo

It's y It is significan lo mismos, es simplemente una contraccion. Lo mismo se aplica con I am y I'm entre otras :)


Speranzacuario12

¡¡¡Si porfavor alguien que nos explique!!!


Ben798771

ESTOY ENOJADO LO DIJE BIEN Y ME DISE MAL >:CCV


jorge242887

respondo en ingles y no me acepta vuelvo a escribir en español y no me acepta no comprendo cuál es el problema


agaraza

El "o'clock" jamás me lo tira como aprobado, pero lo digo bien.


DavidPerez138823

Error en la interpretacion del audio en la parte de o'clock


DilanIrz

Ahi dice son las cuatro en punto en español. Aun asi esta bien diga : son las cuatro, pero a mi me enseñaron de otra forma xD


JorgeAlber908539

It is lo colocan como "son" generalmente se singulariza la hora; decir son es muy abierto y ejemplifica mas de una cosa, en este caso mas de una hora


lualpi

Esta aplicación es buena, pero debería tener un tutor experto en el tema para aclarar nuestras dudas; pues casi siempre somos los mismos aprendices quienes damos respuestas y no debería ser así


Jose442488

Lo correcto es colocar Es en lugar de Son. La hora es no son


Gaby506707

a que viene el o'clock


Alejandro661810

Porque no me hacepta son las 4 en numero Porque tiene que ser en letra


AdolfoOdri

En qué momento quieres le ponga horas porque en una le pongo y me sale bien y en otras le pongo y me sale mal en qué momento quieres que ponga horas


OlayaBarra2

Son las 4 empunto, dónde está lo incorrecto?


Catalina217501

Yo lo escribí bien


Catalina217501

Y que pasa son las cuantro en punto


norma786318

Cuando se equivoca al final se repite


HelloHi787201

Falla mucho el audio


PedroSalin3

También es posible decirlo de esta manera

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.