1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is four o'clock."

"It is four o'clock."

Traducción:Son las cuatro.

June 15, 2017

54 comentarios


cecilia176904

hay problemas con el audio? Mi respuesta era correcta y la puso en rojo.


miguel824447

Puse son las cuatro en punto


Dari.Nelo

Yo puse igual, Son las cuatro en punto y lo tomo como buena.


EuniceReyn5

Estoy de acuerdo contigo. Son las cuatro en punto.


MaraElenaC491195

Una vez puse las cuatro y no le puse en punto y me la tomo como mala q pasa


ranitagar19

porque lo que hay que hacer es escuchar y escribir en ingles, no en español


fanny209935

Me gustaria saber la diferencia entre it's e it is no significa lo mismo?


Dari.Nelo

It's y It is significan lo mismos, es simplemente una contraccion. Lo mismo se aplica con I am y I'm entre otras :)


Speranzacuario12

¡¡¡Si porfavor alguien que nos explique!!!


Shakty5

Si es lo mismo, it's es la contracción de it is, las dos formas son correctas.


VanessaEra16

Significa lo mismo. It's es la contraccion de It is. Asi como She's es de She is


Ben798771

ESTOY ENOJADO LO DIJE BIEN Y ME DISE MAL >:CCV


agaraza

El "o'clock" jamás me lo tira como aprobado, pero lo digo bien.


jorge242887

respondo en ingles y no me acepta vuelvo a escribir en español y no me acepta no comprendo cuál es el problema


DavidPerez138823

Error en la interpretacion del audio en la parte de o'clock


Monimosa2006

No aparece la palabra 4


DilanIrz

Ahi dice son las cuatro en punto en español. Aun asi esta bien diga : son las cuatro, pero a mi me enseñaron de otra forma xD


JorgeAlber908539

It is lo colocan como "son" generalmente se singulariza la hora; decir son es muy abierto y ejemplifica mas de una cosa, en este caso mas de una hora


lualpi

Esta aplicación es buena, pero debería tener un tutor experto en el tema para aclarar nuestras dudas; pues casi siempre somos los mismos aprendices quienes damos respuestas y no debería ser así


Jose442488

Lo correcto es colocar Es en lugar de Son. La hora es no son


Gaby506707

a que viene el o'clock


Alejandro661810

Porque no me hacepta son las 4 en numero Porque tiene que ser en letra


AdolfoOdri

En qué momento quieres le ponga horas porque en una le pongo y me sale bien y en otras le pongo y me sale mal en qué momento quieres que ponga horas


OlayaBarra2

Son las 4 empunto, dónde está lo incorrecto?


Catalina217501

Yo lo escribí bien


Catalina217501

Y que pasa son las cuantro en punto


norma786318

Cuando se equivoca al final se repite


HelloHi787201

Falla mucho el audio


Pedro.Salinas

También es posible decirlo de esta manera


Oscar145805

Puse "Son a las cuatro" y lo marcó mal solo por la letra "a"


FerAcevedo3

Mi respuesta fue, Son las 4 en punto" y no fue aceptada. porque? hice una traducción literal, y sea o no literal, la traducción es correcta


daniah21

Por qué escribir 4:00 es cierto incorrecto? Qué estúpididez


Rous851220

Me lo puso en rojo y era correcta


Cristian243051

Grave la cosa me robaste una vida u está bien traducido


TitoMoroch

Yo puse , son las cuatro en punto, y me salio mal,


Sandra912721

Cual es el error??


Sonia875538

Aprete la i en lugar de la o, queria poner son y puse sin..


JhordanaIn

Mi respuesta es correcta y me la califica mal....tengo que escribir four o'clock....el audio pone 4.00


Rodrigo385874

Me gustaria saber la diferencia entre o clock y o clock .xk dice ke tengo error


Sirena849803

Mi respuesta fue correcta y me oa marco erronea


Hugo739569

Estoy escuchando it is seven o'clock y según la traducción "son las cuatro" y mi repuesta está bien no debe ser roja


Solecito788040

Considero que respondí bien según la oracion


Solecito788040

No comprendo porque debo realizar el icono de tiempo si Ya lo había realizado


RobertoGra676411

Mi contestación es idéntica a la correcta, que les pasa?


Carmelo452872

The microphone isn't work


Carmelo452872

El micro no funciona bien


CarlosVill609714

Jajajaja me sale las palabras desordenadas para ordenarlas, luego de ordenarlas dice que hay errores jajajaja

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.