1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is four o'clock."

"It is four o'clock."

Traducción:Son las cuatro.

June 15, 2017

42 comentarios

Ordenado por comentario principal

cecilia176904

hay problemas con el audio? Mi respuesta era correcta y la puso en rojo.

April 8, 2018

miguel824447

Puse son las cuatro en punto


Dari.Nelo

Yo puse igual, Son las cuatro en punto y lo tomo como buena.


EuniceReyn5

Estoy de acuerdo contigo. Son las cuatro en punto.


lenin639859

Igual peroe salio error tiene errores insignificantes parai yo creo esta app


fanny209935

Me gustaria saber la diferencia entre it's e it is no significa lo mismo?


Dari.Nelo

It's y It is significan lo mismos, es simplemente una contraccion. Lo mismo se aplica con I am y I'm entre otras :)


Speranzacuario12

¡¡¡Si porfavor alguien que nos explique!!!


yasminh93

Es la contracción


Ben798771

ESTOY ENOJADO LO DIJE BIEN Y ME DISE MAL >:CCV


jorge242887

respondo en ingles y no me acepta vuelvo a escribir en español y no me acepta no comprendo cuál es el problema


agaraza

El "o'clock" jamás me lo tira como aprobado, pero lo digo bien.


DavidPerez138823

Error en la interpretacion del audio en la parte de o'clock


DilanIrz

Ahi dice son las cuatro en punto en español. Aun asi esta bien diga : son las cuatro, pero a mi me enseñaron de otra forma xD


JorgeAlber908539

It is lo colocan como "son" generalmente se singulariza la hora; decir son es muy abierto y ejemplifica mas de una cosa, en este caso mas de una hora


lualpi

Esta aplicación es buena, pero debería tener un tutor experto en el tema para aclarar nuestras dudas; pues casi siempre somos los mismos aprendices quienes damos respuestas y no debería ser así


Jose442488

Lo correcto es colocar Es en lugar de Son. La hora es no son


Gaby506707

a que viene el o'clock


Alejandro661810

Porque no me hacepta son las 4 en numero Porque tiene que ser en letra


yuliepatricia

Son las 4 en punto


raquel74720

eso es lo que pronuncie; no se que escuchan


1703756005

Que chiste en inglés no se usa tilde, y me dice: ten cuidado con las tildes ja ja ja; en o'clock si la puse, en dónde más se pone???


JairoAlons

No toma la voz, deben corregir eso.


Santiago716984

Lo dije bien y me tira error. Cualquiera


Sandy611929

No refleja mi voz cuando digo en punto


AliSaidcar

Estaba bien hay problemas con el audio


htattah

Mi respuesta es correcta y salió que no lo era


CarlosAgui284926

El "O'clock" no lo toma jamas, deberian revisar eso!


NancyOliva416026

Hay un problema mi respuesta era corecta y la puso en rojo


gladys50828

La rta,es correcta por que la pone mal ?


Vane121808

Puse Son las 4:00 y me la puso mala


JoaquimSuq

O'clok : exactas o en punto, no ?


VirginiaFe833456

me ha pasado en 2 ocasiones que lo pronuncio bien y no me la acepta, por que?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.