1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Does Daniel want an orange?"

"Does Daniel want an orange?"

Traducción:¿Daniel quiere una naranja?

June 15, 2017

60 comentarios


JoseChaves19

Diferencia entre "an" y "a"?


TerryCasani21

"an" se pone antes de un sustantivo que comienza en vocal y "a" se pone antes de un sustantivo que comienza con consonante.


oipema

No se trata por la forma de escribir el sustantivo si no por la forma de pronunciar. An apple An orange A university


arnulfo668610

No entiendo porque me rechaza la respuesta en español si es correcto decir quiere Daniel una naranja? O quieres una naranja Daniel?


edwin117741

Puede ser cualquier vocal


TerryCasani21

Por ejemplo:

An elephant.

An ant.

An angel.


TerryCasani21

Por ejemplo:

A boy.

A car.

A pencil.

A ruler.


CarlosPare956223

An quiere decir "a" pero se escribe así en casos de que la siguiente palabra empiece por vocal. Si no empieza por vocal, se pone "a".


LEURY182005

Que an solo se prununcian en los verbos ¿creeo?


fercho982025

Porque quiere una naranja want and orange no entiendo


Divide124

Es la misma traducción solo que el articulo an se utiliza si la palabra siguiente comienza en vocal. Ejemplo "an" apple. "a" book


R.J.Valera

En todas las preguntas se usa do/does antes del sujeto?


TerryCasani21

En todas las preguntas que esté el verbo "To be" (am, is, are).


Eualb

En todas las preguntas que NO esté el verbo "TO BE", y preguntas que No tengan VERBOS MODALES( can, could, may,should, etc) se usa Do/Does


CarlosPare956223

Sí y no. Sí porque en las preguntas en inglés siempre se pone el verbo antes del sujeto. Y no porque se pueden poner más verbos.


carlos454686

Daniel quieres una naranja? =malo daniel quiere una naranja? =bueno en mi opinion las dos estan bien pero me sale una mala y una bien


Xx.666.xX

La primeea opcion le preguntas directamente a daniel, en la segunda le preguntas a una tercera persona


vida555437

Estoy de acuerdo contigo, debe ser válido de las dos formas, ya que en español es de uso común, cuando preguntas, el uso de "quieres"


laurasofia43

Totalmente de acuero...ambas están bien


[usuario desactivado]

    Por qué no se acepta: "¿Quiere Daniel una Naranja?" Básicamente es lo mismo que " ¿Daniel quiere una naranja?"


octuber01

    Acaso no es lo mismo, quieres y quiere?


Gra_Goro

    Siiii!!! La verdad tendrían que ver la gramática.... en castellano...


belkis220406

    Estoy de acuetdo con jorge dice lunch y la oracion es orange


LEURY182005

    Noo yo pise quieres en mayusculas casi borro la aplicacion que historia


maria899882

    para que se pone does delante bo podria ser asi?: daniel want an orange


Carolina619729

    Si y no, para hacer una oración en afirmativo si se puede aunque el verbo tendría que ser "wants" pero para este ejemplo no porque es una pregunta y para las preguntas si se debe utilizar Do/Does


Chari559861

    Se pone does porque es una pregunta


Samuel7788

    Ose que an se pondria para algun objeto y a se utilizaria asia alguna persona??????????..


Mer332404

    Si es una pregunta, por qué la respuesta aoarece como si fuera una frase enunciativa y no interrogativa?


InsGodoy2

    Si dice Does Daniel want... Porque si es plural no se agrega la s en este caso?


Dante602215

    No se a ustedes pero en el mio suena a lunch en lugar de orange


Rafael327059

    Daniel quiere una naranja?,era eso que palabra tan sencilla y a mi me salio mal por an y a como dice JoseChavez19


jcH8kc

    Porque usas el "Does"??


Andreaja69

    'Do/does' son los auxiliares que se usa en preguntas o oraciones negativas, pero no con el verbo 'to be'.


OsvaldoRam126031

    El verbo want no lleva "s" porque es una una pregunta? Es así para todos los verbos?


Andreaja69

    No lleva 's' porque el verbo de tercera persona es 'does', asi que el próximo verbo se pone en su forma base, 'want'.


JorgeCifue262667

    Malo el audio... Dice lunch... Y según la lección es Orange


Enrique229330

    Daniel quieres una naranja?


Andreaja69

    No pregunta a Daniel: ¿Daniel, quieres una naranja? Pregunta a otra persona, ´¿Quiere Daniel una naranja?


robinEspia

    Porque usa does ?


yovani675391

    No entiendo lo del does por q en algunas preguntas sale


ivanalejan538440

    Alch no se le entiende al audiob


Angel933472

    A casao es de verdad el nombre


Carmen50714

    Creo que Orange (Naranja). suena como lunch. (Almuerzo)


BenyPotugues

    Porque no se escribe wants? Es por el does ?


Andreaja69

    Sí, 'does' es tercera persona, así que se pone 'want' en su forma base.


EdgarCalix7

    Si le estás preguntando a Daniel deves decir quieres una naranja? No Daniel quiere una naranja?


Andreaja69

    No estás preguntando a Daniel sino a otra persona. Quizás Daniel sea niño y estás preguntando a la madre se él quiere una naranja: 'Mary, does Daniel want an orange?'


Tom597705

    Tambien se dice quieres


Sharon939546

    Que por el nombre del chico o chica que esté mal escrito, me parece que no es justo perder una vida.


VivisBelle

    Gracias TerryCasani21


oralia.alm

    Que pasa escribi la respuesta igusl que la correcta ,wue paso


NiniMorris

    Si yo digo Daniel quiere una naranja, en español eso no es una pregunta, sino una aseveración


Phoenix58152

    ¿Cuando se utiliza "Does" y "Do"? Cual es la diferencia


Danielpro123456

    YO ME LLAMO DANIEL AMO DUOLINGO Like si ves tu nombre en el puesto #1 en la liga "perla"

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
    Empieza