1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Does Daniel want an orange?"

"Does Daniel want an orange?"

Traducción:¿Daniel quiere una naranja?

June 15, 2017

48 comentarios


JoseChaves19

Diferencia entre "an" y "a"?

June 15, 2017

TerryCasani21

"an" se pone antes de un sustantivo que comienza en vocal y "a" se pone antes de un sustantivo que comienza con consonante.

June 19, 2017

edwin117741

Puede ser cualquier vocal

February 22, 2019

oipema

No se trata por la forma de escribir el sustantivo si no por la forma de pronunciar. An apple An orange A university

September 21, 2019

TerryCasani21

Por ejemplo:

An elephant.

An ant.

An angel.

June 19, 2017

TerryCasani21

Por ejemplo:

A boy.

A car.

A pencil.

A ruler.

June 19, 2017

CarlosPare956223

An quiere decir "a" pero se escribe así en casos de que la siguiente palabra empiece por vocal. Si no empieza por vocal, se pone "a".

June 21, 2017

fercho982025

Porque quiere una naranja want and orange no entiendo

April 1, 2019

LEURY182005

Que an solo se prununcian en los verbos ¿creeo?

August 22, 2019

Divide124

Es la misma traducción solo que el articulo an se utiliza si la palabra siguiente comienza en vocal. Ejemplo "an" apple. "a" book

June 18, 2017

yeimi837388

Ok yeah

August 1, 2017

R.J.Valera

En todas las preguntas se usa do/does antes del sujeto?

June 18, 2017

TerryCasani21

En todas las preguntas que esté el verbo "To be" (am, is, are).

June 19, 2017

Eualb

En todas las preguntas que NO esté el verbo "TO BE", y preguntas que No tengan VERBOS MODALES( can, could, may,should, etc) se usa Do/Does

July 11, 2017

CarlosPare956223

Sí y no. Sí porque en las preguntas en inglés siempre se pone el verbo antes del sujeto. Y no porque se pueden poner más verbos.

June 21, 2017

carlos454686

Daniel quieres una naranja? =malo daniel quiere una naranja? =bueno en mi opinion las dos estan bien pero me sale una mala y una bien

July 18, 2017

max756369

La primeea opcion le preguntas directamente a daniel, en la segunda le preguntas a una tercera persona

July 10, 2019

vida555437

Estoy de acuerdo contigo, debe ser válido de las dos formas, ya que en español es de uso común, cuando preguntas, el uso de "quieres"

August 4, 2019

laurasofia43

Totalmente de acuero...ambas están bien

August 25, 2019

[usuario desactivado]

    Por qué no se acepta: "¿Quiere Daniel una Naranja?" Básicamente es lo mismo que " ¿Daniel quiere una naranja?"

    February 19, 2019

octuber01

    Acaso no es lo mismo, quieres y quiere?

    April 29, 2019

Gra79613

    Siiii!!! La verdad tendrían que ver la gramática.... en castellano...

    September 14, 2019

belkis220406

    Estoy de acuetdo con jorge dice lunch y la oracion es orange

    June 22, 2019

Carmen50714

    Verdad.

    September 21, 2019

LEURY182005

    Noo yo pise quieres en mayusculas casi borro la aplicacion que historia

    August 22, 2019

maria899882

    para que se pone does delante bo podria ser asi?: daniel want an orange

    June 22, 2017

Carolina619729

    Si y no, para hacer una oración en afirmativo si se puede aunque el verbo tendría que ser "wants" pero para este ejemplo no porque es una pregunta y para las preguntas si se debe utilizar Do/Does

    June 29, 2017

Samuel7788

    Ose que an se pondria para algun objeto y a se utilizaria asia alguna persona??????????..

    July 12, 2017

Mer332404

    Si es una pregunta, por qué la respuesta aoarece como si fuera una frase enunciativa y no interrogativa?

    August 22, 2017

InsGodoy2

    Si dice Does Daniel want... Porque si es plural no se agrega la s en este caso?

    February 17, 2019

Dante602215

    No se a ustedes pero en el mio suena a lunch en lugar de orange

    February 18, 2019

Carmen50714

    En el mío tambien.

    September 21, 2019

Rafael327059

    Daniel quiere una naranja?,era eso que palabra tan sencilla y a mi me salio mal por an y a como dice JoseChavez19

    March 13, 2019

jcH8kc

    Porque usas el "Does"??

    April 11, 2019

Andreaja69

    'Do/does' son los auxiliares que se usa en preguntas o oraciones negativas, pero no con el verbo 'to be'.

    October 4, 2019

OsvaldoRam126031

    El verbo want no lleva "s" porque es una una pregunta? Es así para todos los verbos?

    April 11, 2019

Andreaja69

    No lleva 's' porque el verbo de tercera persona es 'does', asi que el próximo verbo se pone en su forma base, 'want'.

    October 4, 2019

JorgeCifue262667

    Malo el audio... Dice lunch... Y según la lección es Orange

    May 1, 2019

Enrique229330

    Daniel quieres una naranja?

    May 25, 2019

Andreaja69

    No pregunta a Daniel: ¿Daniel, quieres una naranja? Pregunta a otra persona, ´¿Quiere Daniel una naranja?

    October 4, 2019

robinEspia

    Porque usa does ?

    June 5, 2019

yovani675391

    No entiendo lo del does por q en algunas preguntas sale

    August 9, 2019

ivanalejan538440

    Alch no se le entiende al audiob

    August 16, 2019

SaraGonzal548150

    Es lo mismo

    August 21, 2019

Angel933472

    A casao es de verdad el nombre

    September 14, 2019

Carmen50714

    Creo que Orange (Naranja). suena como lunch. (Almuerzo)

    September 21, 2019

BenyPotugues

    Porque no se escribe wants? Es por el does ?

    October 10, 2019

Andreaja69

    Sí, 'does' es tercera persona, así que se pone 'want' en su forma base.

    October 10, 2019
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.