1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "En un hospital grande."

"En un hospital grande."

Traducción:At a big hospital.

June 15, 2017

33 comentarios


Graciela280427

At = Se usa para lugares que estan en un punto en concreto

In = Un lugar que esta rodeado de muchas cosas


Lobo397560

Especifica mejor, que es estar rodeado de muchas cosas?


GermanJesus04

-In : se usa cuando estas dentro de algo, ejemplo : i'm in the house = estoy en la casa.

-At : es un en concreto pero no precisamente estas dentro o estas en él. Ejemplo : i work at a hospital" = yo trabajo en un hospital, no quiere decir que estés dentro del hospital, solo lo estas mencionando. Y tambien esta el...

-on : que también es un "en" pero este se usa cuando estas sobre algo, ejemplo : i'm on the bike" estoy en la bici, no estas dentro de la bici ni tampoco al lado, sino sobre la bici.


kathe.26

Muchas gracias! La verdad el uso de esos 3 artículos es una de las cosas que más dolores de cabeza me ha dado al estudar inglés.


ElsaNoyola1

Grax, a mi tambien


OslainBard

Gracias,por la lección


MauroDebernardi

Perfecta explicación


VctorManue136204

Wow exelente explicación


Cey969136

Gracias, su que lio para identificar eso. Tambien me pasa con the


marco556847

Gracias por la aclaración


ElisaM.S.3

Gracias, cuesta trabajo ponerlo en practica.


CarlosBedo199060

Muchas gracias una nuy buena explicación


clau641368

Cuanto se utiliza at y cuado in ?


WilmerRodr287654

Esa fué mi respuesta, At a big hospital. Y fue evaluada como mala


Cecilia41448

Mi respueta en correcta y marca rojo por que


May793812

GRACIAS RMAN YIZUS EXCELENTE EXPLICACIÓN


Jan492647

Yo te go una prehunta por que en algunas ocasio es solo es at? Y en otras es at a?


JoseJaime803693

Que pasa de diferente en a y an


alex606273

Conteste correcto y marco mal, ppr que?


Monica712014

La verdad que es lindo escuchar el inglés pero hablan como indios me pone mal esas equivocaciones que te tenés que imaginar cómo va la palabra


Yaiselis8

Gracias por la explicación. Muy necesaria


Emilia719643

No entiendo me puso mal para quitarme una vida


ofelia134419

Eso mismo quería saber si también puedo poner at o in es lo mismo?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.