1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "En un hospital grande."

"En un hospital grande."

Traducción:At a big hospital.

June 15, 2017

24 comentarios


Graciela280427

At = Se usa para lugares que estan en un punto en concreto

In = Un lugar que esta rodeado de muchas cosas

July 5, 2018

Lobo397560

Especifica mejor, que es estar rodeado de muchas cosas?

August 28, 2018

rmanYizusV

-In : se usa cuando estas dentro de algo, ejemplo : i'm in the house = estoy en la casa.

-At : es un en concreto pero no precisamente estas dentro o estas en él. Ejemplo : i work at a hospital" = yo trabajo en un hospital, no quiere decir que estés dentro del hospital, solo lo estas mencionando. Y tambien esta el...

-on : que también es un "en" pero este se usa cuando estas sobre algo, ejemplo : i'm on the bike" estoy en la bici, no estas dentro de la bici ni tampoco al lado, sino sobre la bici.

January 4, 2019

danniiis

Por fin puedo entender pero que pasa si digo mal y pongo el in en at o on como se veria

April 26, 2019

kathe.26

Muchas gracias! La verdad el uso de esos 3 artículos es una de las cosas que más dolores de cabeza me ha dado al estudar inglés.

August 13, 2019

MabelAndre396990

Muuuuchas gracias

September 1, 2019

sandy584887

Gracias muy buena explicación

September 7, 2019

andreslope219251

Y un hospital rodeado de muchas cosas entonces es in..

January 19, 2019

clau641368

Cuanto se utiliza at y cuado in ?

May 17, 2018

PaolaGomez985151

"At" No Se Utiliza Para Horas??

October 3, 2018

RosemberCe1

No boba

March 8, 2019

LeidyRinco667240

Ahí me corrigio por poner big y en la oracion esta grande.

June 15, 2017

georgia612646

Porque at a big hospital y no in a big hospital?

April 18, 2018

Adalberto594619

Cuando se utiliza at y cuando se debe utilizar in

June 2, 2018

Yetto7

En el tercer comentario esta todo bien explicado.

January 9, 2019

RobertoVel846755

sigue sin quedarme claro cuando usar in y cuando at

August 18, 2018

VictoriaRabito

Lo hice bien.

September 20, 2018

EliLpz2

Es muy confuso los "in, on y at"

May 9, 2019

WILLIAMMAT873540

Me corrigio en un hospital grande como at a big hospital. Cuabdo yo pense q era at a hospital big. Alguien me puede decir por q?

June 23, 2017

JoseLuis138173

Por que en ingles los adjetivos van antes que el objeto al que se refieren.

April 18, 2018

Dog277758

Tanks

October 17, 2018

Andrelo478417

Primero el adjetivo siempre. Big house. Green tree. Nice cat

December 9, 2018

Maria17302

Duo solo lo uso por divercion pero tu corrector es muy malo

July 11, 2019

AngeelGlezz

A quien mas le caga esta leccion?

August 6, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.