"A man or a woman?"

Traducción:¿Un hombre o una mujer?

Hace 1 año

14 comentarios


roberto_FM

Existe alguna diferencia al escribir esa misma frase en interrogativo y en afirmativo ????

Hace 1 año

AndreitaER1

No porque dice un hombre o una mujer en pregunta no en afirmacion

Hace 1 mes

ingrid953874

Si quiero saber lo mismo :(

Hace 8 meses

Alejandro331985

No!

Hace 6 meses

ElArquitec2

Porqué en esta oración la pronunciación de la A es similar al castellano (A=a), y en otras frases la pronunciación es: A = ei ??

Hace 6 meses

vicky494760

Porque esta a= una #1

Hace 5 meses

Alder290483

The englisth is dificult, but it is interesting too.

Hace 1 año

Lilyforeve1

Yes, of course.

Hace 7 meses

laraisa65
laraisa65

Os parece tan difícil escribir un hombre o una mujer

Hace 3 meses

Pamy969603

No

Hace 1 mes

lucy886076

Ago la pregunta correcta y me la califican mal. quisiera saber porque me la ponen mal no me deja avansar

Hace 1 mes

laraisa65
laraisa65

Y porque hay ingleses aqui ellos ya saben ingles

Hace 3 meses

valentina908740

Wath

Hace 1 año

valentina908740

D

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.