"A man or a woman?"

Traducción:¿Un hombre o una mujer?

June 15, 2017

36 comentarios

Ordenado por comentario principal

roberto_FM

Existe alguna diferencia al escribir esa misma frase en interrogativo y en afirmativo ????

June 24, 2017

ingrid953874

Si quiero saber lo mismo :(

April 7, 2018

AndreitaER1

No porque dice un hombre o una mujer en pregunta no en afirmacion

November 5, 2018

AlexaGeorgina.

ademas de los signos de pregunta, ninguna diferiencia escrita en está frase.

June 16, 2019

Alejandro331985

No!

May 12, 2018

BeatrizHer684390

Vale escribir ¿Eres un hombre o una mujer?

May 19, 2019

BeatrizHer684390

Alguien me podría explicar por favor y de paso hacernos amigos:) ;)

May 19, 2019

PedroDanie159940

Si vale

July 13, 2019

Alder290483

The englisth is dificult, but it is interesting too.

June 18, 2017

Lilyforeve1

Yes, of course.

April 17, 2018

laraisa65

Os parece tan difícil escribir un hombre o una mujer

August 24, 2018

laraisa65

Y porque hay ingleses aqui ellos ya saben ingles

August 24, 2018

LauraSofia591188

No son ingleses, ni extranjeros. Duolingo recomienda hacer preguntas o recomendaciones en inglés, para tener un nivel de interpretación más avanzado.

January 19, 2019

Pamy969603

No

October 25, 2018

lucy886076

Ago la pregunta correcta y me la califican mal. quisiera saber porque me la ponen mal no me deja avansar

November 1, 2018

LauraSofia591188

Seguramente, algún error de ortografía, gramática, o coherencia. Tienes que mejorar, y revisar mejor antes de enviar tus frases, palabras o oraciones. Es ess mi recomendación.

January 19, 2019

LauraSofia591188

Puse ¿Es un hombre y una mujer? Veo que no me la ha valido, me agrada mucho ya que eso significa que Duolingo, quiere enseñar un idioma, sin mediocridad, es algo muy importante.

January 19, 2019

MartinIvan569975

un hombre o una mujer

February 19, 2019

JohnCubide3

a men or a women

March 29, 2019

Killer452855

Esta mal

April 9, 2019

ToyShadow

alguien mas le recordo esto a los trapitos :V

May 16, 2019

felicity341

Oiezy 7u7

June 19, 2019

giulianaotako

escribi una mujer o un hombre? pero la re pu

June 15, 2019

MirlaMaria2

Iam a woman

August 3, 2019

MirlaMaria2

Problema q no escucho

August 3, 2019

MirlaMaria2

A man or woman

August 3, 2019

xfandrex

Escribí: un man o una mujer Aquí en Colombia para ser mas preciso es lo mismo

October 8, 2019

Zosasabru

A veces digo locuras

October 13, 2019

ElArquitec2

Porqué en esta oración la pronunciación de la A es similar al castellano (A=a), y en otras frases la pronunciación es: A = ei ??

June 9, 2018

vicky494760

Porque esta a= una #1

July 1, 2018

RidrigoVel
January 10, 2019

RidrigoVel
January 10, 2019

Ohsumi1

Woman is singular

April 27, 2019

valentina908740

Wath

June 19, 2017

BeatrizHer684390

¿¿¿¿¿¿??????

May 19, 2019

valentina908740

D

June 19, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.