1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A man or a woman?"

"A man or a woman?"

Traducción:¿Un hombre o una mujer?

June 15, 2017

50 comentarios


roberto_FM

Existe alguna diferencia al escribir esa misma frase en interrogativo y en afirmativo ????


ingrid953874

Si quiero saber lo mismo :(


AlexaGeorgina.

ademas de los signos de pregunta, ninguna diferiencia escrita en está frase.


AndreitaER1

No porque dice un hombre o una mujer en pregunta no en afirmacion


Almelyzheng

Estupido! Si es asi ! fuera de estudiar aqui chao! Los demas tambien dicen asi ! Tu eres un! DEVIL!


Almelyzheng

Jajaja que gracioso de que respuesta dices tu!!!?


H01A_100

Vale escribir ¿Eres un hombre o una mujer?


H01A_100

Alguien me podría explicar por favor y de paso hacernos amigos:) ;)


Stteffi13

Te sigo por si te vale eso?


ToyShadow

alguien mas le recordo esto a los trapitos :V


Zosasabru

A veces digo locuras


lucy886076

Ago la pregunta correcta y me la califican mal. quisiera saber porque me la ponen mal no me deja avansar


LauraSofia591188

Seguramente, algún error de ortografía, gramática, o coherencia. Tienes que mejorar, y revisar mejor antes de enviar tus frases, palabras o oraciones. Es ess mi recomendación.


LauraSofia591188

Puse ¿Es un hombre y una mujer? Veo que no me la ha valido, me agrada mucho ya que eso significa que Duolingo, quiere enseñar un idioma, sin mediocridad, es algo muy importante.


giulianaotako

escribi una mujer o un hombre? pero la re pu


MirlaMaria2

Problema q no escucho


Tersa574586

Yo igual no entiendo


xfandrex

Escribí: un man o una mujer Aquí en Colombia para ser mas preciso es lo mismo


NicoSanche447276

Puse "un hombre o una mujer" la concha de tu madre! Que tengan buenas tardes.


Maga212282

Varón e igual a hombre.


Beth_77

Aqui en Peru es varon y mujer , hombre se refiere a ambos .


Beth_77

Es decir varon en ingles man y mujer en ingles woman , y hombre en ingles a person . No entiendo porque me pusieron mal en mi respuesta


Rosa840674

No entendí si dice lo mismo


RAIMER15042009

trapito o no trapito?


Daniel15233

¿¿Para qué se podría usar esta frase??


stefan100119

Q ❤❤❤❤❤❤❤❤❤ nomas por un signo agg, esta bien solo porque un signo hace la diferencia


stefan100119

Jaja en realidad no era MEN sino MAN


Leandropal170150

La concha de tu madre duolingo, es lo mismo hijos de ❤❤❤❤❤, lo importante es que lo supe interpretaaaaar


MariaElena204625

Lo escribi correcto cual es el problema porfavor


Alder290483

The englisth is dificult, but it is interesting too.


ElArquitec2

Porqué en esta oración la pronunciación de la A es similar al castellano (A=a), y en otras frases la pronunciación es: A = ei ??


vicky494760

Porque esta a= una #1


laraisa65

Os parece tan difícil escribir un hombre o una mujer


laraisa65

Y porque hay ingleses aqui ellos ya saben ingles


LauraSofia591188

No son ingleses, ni extranjeros. Duolingo recomienda hacer preguntas o recomendaciones en inglés, para tener un nivel de interpretación más avanzado.


Ohsumi1

Woman is singular

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.