"¿Qué te gusta comer?"

Traducción:What do you like to eat?

Hace 1 año

29 comentarios


Danielo867609

Porque se pone el To?

Hace 1 año

roberto372
roberto372

Siempre se coloca to entre verbos

Hace 5 meses

milenapatr

Gracias por la respuesta, yo también me preguntaba lo mismo.

Hace 1 mes

GreciaElen2

Gracias

Hace 2 semanas

yscander

epale man, se coloca el "to" porque en español el verbo es comer y todos los verbos que terminen en ar, er e ir se coloca el "to", ahora bien debes saber algo, hay verbos modales y verbos comunes, porque te digo esto, pues porque hace un momento te explique que si termina en: ar, er e ir va el "to". Pero hay una excepciones cuando en la oración va un verbo modal como por ejemplo can, por ser una que lleve can allí no va el to, en pocas palabras te recomiendo que investigues eso de los "verbos modales" y "los verbos comunes".... éxito

Hace 3 horas

GiovanniBa538886

No entiendo por qué debe llevar ing el verbo eat si está en presente simple, ¿pueden explicarme?

Hace 1 año

Pachi706025

Porque es like+verbo+ing . Es una regla del Ingles pasa lo mismo con love, hate y otros Seria I like playing tennis I love running in the morning I hate eating pizza

Hace 1 año

JuanManuel643241

Gracias por la aclaracion

Hace 1 año

esteban2014
esteban2014

Thanks

Hace 3 semanas

nstor67328

Cada ves se pone dificil

Hace 9 meses

Nerimar16
Nerimar16

esto cada vez esta mas interesante y voy en el nivel 15 y todavía me confundo en eso de las reglas del verbo to be y de los verbos simples....

Hace 3 meses

Rodney022

Lo mismo..

Hace 1 mes

yessicaale975990

Yo toco la tecla y no escribe y después dice que esta mal

Hace 1 año

Princess272409

Porque la pregunta debe llevar to en like to eat?

Hace 1 año

Valentina708360

Siempre debe haber un to entre verbos

Hace 1 mes

MarlenePreT

Y porque en frases como Do you like eat no lo lleva?

Hace 3 semanas

Alexis355795

Esta mal eat es comer y eating ea comiendo entoces porque si la oracion esta en presente no conjugado porque en la traduccion esta conjugado, cuando en realidad no esta conjugado,

Jadidamente maluco

Hace 1 año

GustavoPac307320

Ya llut

Hace 1 año

DanielaSan270766

Nose puede

Hace 1 año

nancy719132

Jajaja lo mismo me pasa

Hace 1 año

Pedror279287

La respuesta g Fue correcta

Hace 6 meses

Claudia568466

"What do you like eat?" Yo habia puesto eso. Porque se añade el to?

Hace 6 meses

JessieRomLe

Pregunto lo mismo,Claudia568466

Hace 5 meses

milenapatr

Siempre se coloca, to entre verbos

Hace 1 mes

Vernica510822

Porque se usa el do

Hace 6 meses

Andreaja69
Andreaja69

Se usa el auxiliar 'do' en preguntas y oraciones negativas.

Hace 3 horas

paloma80122

So vosotros no saben no molesten

Hace 6 meses

Graciela449514

Por que el to?

Hace 5 meses

Andreaja69
Andreaja69

Es el infinitivo, como en español: 'comer' = to eat

Hace 3 horas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.