1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I really like tea."

"I really like tea."

Traducción:Me gusta mucho el té.

June 15, 2017

47 comentarios


JosePinto107024

Realmente me gusta el te.. Esa es la respuesta correcta


GlitchPaul

"Me gusta mucho el te" debe ser aceptada. En ingles el uso de "really" es indicado para algo que gusta mucho en este caso.


salvador1282

Me gusta mucho el té Es lo correcto


Sophie208244

Realmente me gusta el tea, y me la dio mala!!!!


ngel504129

Es que no es tea, es té


SofiaLora2

Porque quisas no lo dijiste bien peroaprendiste


Miguelngel986711

Me encanta la aplicación me enseñó mucho


luna921

I think is good too, to say me gusta realmente el te


Ana165085

He puesto lo mismo y me lo da como mal, no lo entiendo


NaomyRamos6

Respondi correcto y la marco mala


AmparoRedondo

decir "en realidad me gusta el té" es lo mismo.


Conchis759195

Realmente me gusta el té y me me calificó mal, por que?


MariaTeres968938

Esta frase significa lo mismo .Es otro tipo de Sinonimos


MariaTeres968938

La palabra really ( NO TIENE TRADUCCION EN ESPAÑOL. No se usa esa palabra.No existe.


altorresortiz

A mi me gusta realmente el té ... Me la califico mal


Pimentn

Es te no té


blancaPere760284

No tengo acento en mi teclado


sonix02

Me gusta enserio el té califico mal


jorgeruiz53741

Really tiene 3 significado Realmente, en serio y de verdad para la respuesta correcta sólo acepta realmente..... y las demás no son correctas. ....porque?


xaviervallejo

El audio no funciono muy bien


JuanAngelO379799

No me aparecia te para terminarlo


OlgaBento1

Te no aparece nunca con tilde ?como hago? Gracias !!!


JazminMuoz852939

yo escribi me gusta el te y me dijo que estaba mal me ayudan a saber la respuesta correcta plisssssssssssssssssssssssssssss


Malaj-EL

Sres. de Duolingo, no sabía que LIKE, se pronuncia UAIK. Y no estoy sordo. ¿Que pronunciación más mediocre.


ReguloAndr

La pronunciación de té se parece mas a she,,,


Flor182171

puse " realmente me gusta el té" y me lo puso mal


SolLopez759910

Yo creo que aquí si decimos, a mi realmente me gusta el té


marthaguzman4

Realmente me gusta rl té es la respuesta correcta no se porque dice que esta mal


Enrique684575

Mmmm. Quien los estiende?


rosareli8

Lo conteste en español e ingles y no paso solo me absorbió las vidas


suny206682

No se lw entiende a la grabadora


AnaSc190978

No me aparece la palabra té


GracielaMa111068

No se entiende bien la pronunciacion de tea


allan764639

Me quitaron las vidas injustamente


kahorycond

No se esculla bien el audio en modo slow


AmericaMen186655

Lo siento. He estado mal tengo.epilepsia y estar al dia dias pasados tuve ataques y por eso he faltado. A mi clase diaria tambien estar mucho tiempo en el.celular me.provocan vonvulsiones por su comprencion muchisimas gracian


aacris2011

Me gusto muchoooo


daphne573798

Te pero si le agregas el vi leelo junto va decir tivi


Sheiser2

Si se escribe así que significa I like a lot of Tea?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.