"I really like tea."

Traducción:Realmente me gusta el té.

Hace 1 año

41 comentarios


JosePinto107024

Realmente me gusta el te.. Esa es la respuesta correcta

Hace 7 meses

Ali982157

Kjwjeido

Hace 3 semanas

Ali982157

107024

Hace 3 semanas

Sophie208244

Realmente me gusta el tea, y me la dio mala!!!!

Hace 2 meses

DanielGuer420204

Mi respuesta es correcta

Hace 4 meses

salvador1282

Me gusta mucho el té Es lo correcto

Hace 3 meses

lsnjara
lsnjara

Realmente me gusta el te

Hace 3 meses

Adrin92762

"I really like tea" respuesta: "Mucho me gusta el té" A si quiere que lo ponga?

Hace 3 meses

JuanSalvad62510

Falta la palabra te

Hace 3 meses

georginalu54714

A veces esta bien igual que la correccion y me dice tienes un error

Hace 1 mes

luna921

I think is good too, to say me gusta realmente el te

Hace 4 semanas

Ana165085

He puesto lo mismo y me lo da como mal, no lo entiendo

Hace 3 semanas

Ali982157

usuaryrofri

Hace 3 semanas

Ali982157

Jimena

Hace 3 semanas

Ali982157

Nrkrkfkdñsldjlfkddk kf jkdmdml cf lldlflzlxlldl as lf lo dojeudidiriroeoel. Kdkfjfoslbdbf kfijr kf bnr fijrirjrbrfijrodkrjkjrjrkkrkdkh fe j fe hockey wkekkdjfcjjcHXBZBXKJKFMXMXMMFNNXZNKZLFNOFKD MDKDKDK DE NOSKFDKNDKEKMJFKFKFOF KF GLKFKFKFLFLKLMGRFTHFJG

Hace 3 semanas

Lucas282897

En serio me gusta el te tambien lo acepta

Hace 7 meses

Boni558924

El artículo el, en español puedes omitirlo , puedes decir o escribir me gusta el té o me gusta té

Hace 7 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

No es así.

En español no se puede decir "Me gusta té", sino que es necesario el artículo "el". Otro ejemplo, "A mí me gusta la cerveza".

Hace 3 meses

Ali982157

Jimena

Hace 3 semanas

Ali982157

No fadricio

Hace 3 semanas

Balma67
Balma67

En español NO se dice: me gusta té. SÍ se dice: me gusta el té En español NO se dice: me gusta café. SÍ se dice: me gusta el café En español NO se dice: me gusta cerveza. SÍ se dice: me gusta la cerveza En español NO se dice: me gusta carne. SÍ se dice: me gusta la carne En español NO se dice: me gusta coche. SÍ se dice: me gusta el coche SÍ se dice: me gusta dormir, me gusta nadar, me gusta comer

Hace 3 meses

AlirioTova3

En las respuestas unas veces dice que me gusta y otras dice que prefiero, quién los entiende??????????????????

Hace 6 meses

luisdavidr135672

no me gusta el te que hago

Hace 6 meses

AndreesRad

Por q me pone Mal si esta bueno

Hace 4 meses

lsnjara
lsnjara

Escribi does she drinks coffee with milk y me dicen que estoy fallando porque es Drink Es verdad?

Hace 4 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

Claro, porque ya haces la concordancia entre SHE con DOES

Hace 3 meses

luna921

Yes because in does you show that you are talking about 3rd person for that the verb consecutive don't need to have "s"

Hace 4 semanas

lachinadel

Todas estan malas chicos ( a ) es Realmente me gusta el té

Hace 3 meses

lachinadel

Brutas y brutos

Hace 3 meses

LuisFlores159019

I really like coffee every morning.

Hace 3 meses

Gloriazabala89

no decimos MUCHO ME GUSTA EL TE, decimos ME GUSTA MUCHO EL TE

Hace 2 meses

LourdesRey826567

¿Que problema hubo?,lo dije correcto.

Hace 2 meses

MerysAlcal

en espanol yo puedo decir también realmente me gusta te

Hace 2 meses

miriangars

no comprendo

Hace 1 año

miriangars

gue le falta

Hace 1 año

VanessaPer243062

Yo le puse.a mi realmente me gusta el te y me puso mal

Hace 1 año

Lilyforeve1

Yo puse lo mismo y me la dio correcta.

Hace 7 meses

laila479794

Me encanta el te

Hace 11 meses

Avelino384422

Yo puse lo mismo

Hace 3 meses

Isabela446274

A mi me encanta el te Helado

Hace 9 meses

RaiimGrupo

Isa, dónde dice helado?

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.