1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I really like tea."

"I really like tea."

Traducción:Realmente me gusta el té.

June 15, 2017

58 comentarios

Ordenado por comentario principal

JosePinto107024

Realmente me gusta el te.. Esa es la respuesta correcta

May 2, 2018

lorenzo1294

Me gusta realmente el té. Y me calificó bien.

January 28, 2019

normacarme3

Si

May 3, 2019

Ali982157

107024

November 18, 2018

Ali982157

Kjwjeido

November 18, 2018

GlitchPaul

"Me gusta mucho el te" debe ser aceptada. En ingles el uso de "really" es indicado para algo que gusta mucho en este caso.

January 1, 2019

salvador1282

Me gusta mucho el té Es lo correcto

August 22, 2018

Sophie208244

Realmente me gusta el tea, y me la dio mala!!!!

September 26, 2018

ngel504129

Es que no es tea, es té

March 6, 2019

SofiaLora2

Porque quisas no lo dijiste bien peroaprendiste

April 26, 2019

EmilyValde88168

A mi igual

May 27, 2019

marcos982732

A mi igual :(

January 30, 2019

AmparoRedondo

decir "en realidad me gusta el té" es lo mismo.

February 28, 2019

Adrin92762

"I really like tea" respuesta: "Mucho me gusta el té" A si quiere que lo ponga?

September 5, 2018

JuanSalvad62510

Falta la palabra te

September 9, 2018

georginalu54714

A veces esta bien igual que la correccion y me dice tienes un error

October 16, 2018

luna921

I think is good too, to say me gusta realmente el te

November 12, 2018

Ana165085

He puesto lo mismo y me lo da como mal, no lo entiendo

November 18, 2018

OscarSanti450212

???

February 10, 2019

NaomyRamos6

Respondi correcto y la marco mala

February 12, 2019

Julio823188

Como

May 11, 2019

Conchis759195

Realmente me gusta el té y me me calificó mal, por que?

March 11, 2019

MariaTeres968938

Esta frase significa lo mismo .Es otro tipo de Sinonimos

April 19, 2019

MariaTeres968938

La palabra really ( NO TIENE TRADUCCION EN ESPAÑOL. No se usa esa palabra.No existe.

April 19, 2019

altorresortiz

A mi me gusta realmente el té ... Me la califico mal

April 28, 2019

Pimentn

Es te no té

May 6, 2019

blancaPere760284

No tengo acento en mi teclado

May 9, 2019

Miguelngel986711

Me encanta la aplicación me enseñó mucho

May 14, 2019

FranciscoG359304

Picatelo duolingo

May 27, 2019

DanielCama481390

Me gusta enserio el té califico mal

June 11, 2019

AlirioTova3

En las respuestas unas veces dice que me gusta y otras dice que prefiero, quién los entiende??????????????????

May 16, 2018

luisdavidr135672

no me gusta el te que hago

May 22, 2018

DanielGuer420204

Mi respuesta es correcta

July 15, 2018

AndreesRad

Por q me pone Mal si esta bueno

July 27, 2018

lsnjara

Escribi does she drinks coffee with milk y me dicen que estoy fallando porque es Drink Es verdad?

August 5, 2018

luna921

Yes because in does you show that you are talking about 3rd person for that the verb consecutive don't need to have "s"

November 12, 2018

LuisFlores159019

I really like coffee every morning.

August 17, 2018

lsnjara

Realmente me gusta el te

August 22, 2018

Gloriazabala89

no decimos MUCHO ME GUSTA EL TE, decimos ME GUSTA MUCHO EL TE

September 27, 2018

LourdesRey826567

¿Que problema hubo?,lo dije correcto.

October 3, 2018

MerysAlcal

en espanol yo puedo decir también realmente me gusta te

October 8, 2018

Ali982157

usuaryrofri

November 18, 2018

Ali982157

Jimena

November 18, 2018

miriangars

no comprendo

June 15, 2017

miriangars

gue le falta

June 15, 2017

VanessaPer243062

Yo le puse.a mi realmente me gusta el te y me puso mal

July 12, 2017

Lilyforeve1

Yo puse lo mismo y me la dio correcta.

April 21, 2018

laila479794

Me encanta el te

December 17, 2017

Avelino384422

Yo puse lo mismo

August 21, 2018

Lucas282897

En serio me gusta el te tambien lo acepta

April 14, 2018

Boni558924

El artículo el, en español puedes omitirlo , puedes decir o escribir me gusta el té o me gusta té

May 6, 2018

Balma67

En español NO se dice: me gusta té. SÍ se dice: me gusta el té En español NO se dice: me gusta café. SÍ se dice: me gusta el café En español NO se dice: me gusta cerveza. SÍ se dice: me gusta la cerveza En español NO se dice: me gusta carne. SÍ se dice: me gusta la carne En español NO se dice: me gusta coche. SÍ se dice: me gusta el coche SÍ se dice: me gusta dormir, me gusta nadar, me gusta comer

September 5, 2018

Berenice328632

Por q tanti no mmm q mal

April 16, 2019

lachinadel

Todas estan malas chicos ( a ) es Realmente me gusta el té

August 16, 2018

Isabela446274

A mi me encanta el te Helado

March 12, 2018

RaiimGrupo

Isa, dónde dice helado?

October 14, 2018

lachinadel

Brutas y brutos

August 16, 2018

Ali982157

Nrkrkfkdñsldjlfkddk kf jkdmdml cf lldlflzlxlldl as lf lo dojeudidiriroeoel. Kdkfjfoslbdbf kfijr kf bnr fijrirjrbrfijrodkrjkjrjrkkrkdkh fe j fe hockey wkekkdjfcjjcHXBZBXKJKFMXMXMMFNNXZNKZLFNOFKD MDKDKDK DE NOSKFDKNDKEKMJFKFKFOF KF GLKFKFKFLFLKLMGRFTHFJG

November 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.