1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Excuse me, I need to go."

"Excuse me, I need to go."

Traducción:Disculpe, yo necesito irme.

June 15, 2017

58 comentarios


KevinDiaz926326

Por qué es Disculpá y no Disculpa?


Vandret

Debería ser Disculpa


Tony820021

Es disculpa, ahora si hablás de VOS es disculpá


Kike.caamano

Es lo mismo me tengo que ir que tengo que irme no entiendo porque me puso mal :/


J4rquin

No es lo mismo tener (tengo) que necesitar (necesito)


andy803153

Yo coloque ,"necesito irme" y me la puso mala igual porque no puse YO :/


sofiamoroc9

Yo pues lo mismo y no entiendo por que me ponen mal estamos iguales


Mara554306

Me pasó lo mismo.


J4rquin

"I have to go" yo tengo que ir "I need to go" yo necesito irme


OlgaRomani4

Esta bien escrito.Deben consider como.bueno


quena788365

disculpa, con acento en la a, es en la pronunciación en Argentina


EduardoVega196

Hola, "I need to go" significaria algo como: "Tengo que irme" o "Tengo que hacer"???. Gracias


JuanVega483278

Mira need=necesitar go=ir


J4rquin

Tener es have y nececito es need


Matias7252

I need to go = Yo necesito irme


Evelyn487652

Está bien formulado "me necesito ir"?


Luca369878

No, no está bien, lo correcto es decir: Necesito irme, o me tengo que ir


alicia344223

Disculpa es sin tilde


RuthBerrio5

Disculpa es sin tilde


fersitofer

Por aquí no se soluciona nada. Para conseguir la revisión / actualización / corrección del ejercicio sólo hay un camino:

REPORTAR. Gracias.


ElizabethS69690

Puedo poner i have go to


Saiv15

Quien los entiende? En ocasiones tienes que poner disculpe usted y como aqui solo pide dispulpe en el excuse me y me calificó mal por poner usted me podrian explicar por favor


Carmen361580

Tiene mal la acentuación


EstebanBec15

Por qué "disculpá"?


Marlom_AM

"Disculpá" no existe.


ana521972

Disculpá solo si fuera argentino


DiegoQ12

Lo siento necesito irme

Tambein es correcto


celixxxx

Lo siento y disculpe es lo mismo


Mapachon3000X

Yo le puse, Lo siento, necesito irme. Y el pínche buho verde me la marco mal.


sofiamoroc9

A mi igual me dio iras y ya estaba acabando


Ceci415799

Tengo que irme, es correcto tambien... no debe ponerme mal


Matias7252

Está mal, ya que tengo que irme es "I have to go"


Luca369878

Me tengo que ir y tengo que salir, es lo mismo y me lo calificó mal


LisandroMa876162

Yo escribí "Tengo que retirarme " es un sinónimo de irse, no se?


AliciaSuar3

Está mal escribo y no me lo toma


JavierOvie700476

Disculpá es utilizado en el voseo típico usado en algunos países de latino América como Paraguay. En este caso se utiliza el tuteo, así que "disculpa" es la forma correcta.


IvnCarlos3

"I need to go" no traduce es "Yo necesito ir" y no "irme" (?)


FernandoLu312916

Disculpa no lleva tilde, ¿no?


Isaya3

No considero que esté mal escrito disculpa


itza13a

Alguien que me explique la función del "to" cuándo se aplica esque aun con entiendo???


Edgar73867

No lleva tilde disculpa


JosPrez840524

Es disculpa, ¿porqué la palabra (disculpá)?


sofiamoroc9

Yo pude Disculpe, nesecito irme y no me ponen mal y para mi esta bien.


DARCILY

Disculpe, no lleva acento


hugorubiogtgt

Tambièn es disculpe, yo necesito retirarme


Patty302008

Es disculpa, disculpá, estamos hablando en tiempo presente.


mariana979639

Disculpa no lleva tilde


tanahirie

En serio? Ok, que es una falta ortográfica en español es cierto ,en cualquier momento a uno se le pasa, pero , de lo que aquí se trata es de aprender inglés y no como escribir en español .


Tamara590735

Me contó como incorrecto solo porque no puse un punto, me parece desagradable que pierda una vida por eso.


-Lisbeth-

Que diferencia es salir o irme???? Es injusto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.