"Somestudentslikecoffee."

Traducción:A algunos estudiantes les gusta el café.

Hace 1 año

34 comentarios


Mariela223439

Por qué el programa toma a "like" en este caso como Preferir. En todos los casos anteriores tiene la acepción de "gustar"...

Hace 8 meses

JuanCamilo291584

Estoy de acuerdo, duolingo pone Preferir, pero puede ser gustar tambien

Hace 7 meses

ivanfmartinez

Prifer = Preferir no te confundas Duolingo a veces la traduce mal

Hace 2 meses

JackRey1

Student = estudiante o aprendiz, sin embargo el prograna solo toma aprendiz como valido.

Hace 1 año

esriki

A algunos estudiantes les gusta el café, y para decir, A algunos estudiantes nos gusta el café, no sería igual??, gracias

Hace 4 meses

Elena407579

No estaría bien dicho así esriki, porque entonces estaríamos hablando de "nosotros" y es de " ellos".

Hace 4 meses

esriki

tank you

Hace 4 meses

Ricardomar656878

Fasina=like?

Hace 1 año

Nieve336018

Es aceptar,no asptar ¡por Dios ¡

Hace 5 meses

Carlos763422

No se si estoy equivocado, pero se oscucha mal la oración (A algunos ). Alguien me puede explicar. El por qué a algunos

Hace 3 meses

esriki

some=algunos, y en castellano la contrucción de la frase necesita de la preposición delante

Hace 3 meses

gustavo316325

Esta bien porque me lo rechaza

Hace 3 meses

WalterSaba

Cero que es correcto decir les gustan el café

Hace 1 mes

esriki

No, les=ellos, ellos gustan café

Hace 1 mes

IreAlex

"Les gustan" estan hablando de varios que les gustan el café y en la respuesta sale "les gusta" ¿Será esa palabra la correcta? :/

Hace 1 semana

benyNezram

Lo escribo igual y no lo asecta

Hace 1 año

MarizolLim

No l asepya

Hace 1 año

Lilyforeve1

Beny, que significa ASECTA.

Hace 7 meses

Martn795176

"Acepta" quizo poner

Hace 1 mes

benyNezram

Muy buenas ensenansas

Hace 1 año

gladysgira8

B

Hace 1 año

MarizolLim

No lo asepta

Hace 1 año

manuel658870

I agree with mr.Ricardo

Hace 1 año

Lilyforeve1

Whay....

Hace 7 meses

rosalinda734829

Yo lo escribo yme dise que no

Hace 2 meses

veronica881089

Estoy bien burris

Hace 2 meses

HerlindoGa

Some alguien, algunos la se sobre entiende no se de donde sea el profesor pero para mi mi contestación es correcta

Hace 2 meses

Veva9898

No escucho like en la frase !!!....?????

Hace 1 mes

DINORA266738

A ALGUNOS ESTUDIANTES LES GUSTA EL CAFE

Hace 1 mes

eben327436

No suena bien. Puede ser un pequeño desvio de la app

Hace 1 mes

Tony939972

Cuando se debe utilizar querer y gustar

Hace 3 semanas

MiltonLP1

Algunos estudiantes gustan del café....vàlida

Hace 4 días

ivanfmartinez

NO HACE FALTA ESCRIBIR EL ARTICULO (EL) NO HABLEN DE MAS

Hace 2 meses

esriki

En castellano si

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.