"Howoldisshe?"

Traducción:¿Qué edad tiene ella?

Hace 1 año

22 comentarios


joseantigle

He escrito "Qué años tiene ella". Coloquial-mente en España sería correcto decirlo pero creo que Duolingo, no lo acepta porque el significado de How old is she? se traduciría como ¿Qué edad tiene ella? o ¿Cuantos años tiene ella?, pero no mezclando estas frases. Que relación a comentarios anteriores, agradecería más explicaciones y menos salidas de tono, gracias.

Hace 1 mes

karen.losa

Pues...en inglés se dice How old are you? El how old:es traducido cuantos años. Para cambiar de persona, cambiamos el pronombre (o nombre) y también la forma del verbo to be. Eso sería how old is she ? Y es traducido gramaticalmente independiente de que país sea u cómo lo digan en cualquier país siempre va hacer cuantos años tiene ella por que como lo dije anteriormente el "how old" es traducido "cuantos años"¿porqué? Porque así va Otro ejemplo sería: How old is your grandmother?

El inglés es distinto que el español en este punto, porque no usamos how many como se podría hacer con otros sustantivos contables. How old are you?es una frase hecha, se dice así porque asi va en el inglés

Hace 5 días

PanitaRo

Cuántos años tiene ella? No es lo mismo?

Hace 3 meses

Mauri902646

Cuántos años tiene ella? que edad tiene ella? Es lo mismo

Hace 3 semanas

roberto202943

Estoy de acuerdo con tigo mauri902646 porke esta asiendo una pregunta. Yo soy hondureño y aqui por ejemplo si yo pregunto a una madre de familia la edad de su hija. Pues aqui en honduras seria CUANTOS AÑOS TIENE ELLA O TAMBIEN QUE EDAD TIENE ELLA

Hace 3 semanas

roberto372
roberto372

Cuantos es ( how many )

Hace 3 meses

Marisergi

No me acepta "que edad tiene ella"

Hace 4 meses

roberto372
roberto372

Será por la tilde?

Hace 3 meses

Lizz110744

¡Tildes por favor!

Hace 3 meses

Javier649447

¿Esta es una frase armada? ¿Por que "is" actúa como "tiene"? ¿Alguien me aclara por favor?

Hace 2 meses

Mauri902646

Es una frase armada

Hace 3 semanas

Jacobo835764

el texto dice: HOW old is she... yo traduje:CUÁNTA edad tiene ella ...pero you lo traduce como: QUÉ edad tiene ella, es incorrecto pues no está diciendo, what sino how...no me confundan por favor..son mis primeras lecciones

Hace 2 meses

Fernando390395

Estas sugerencias nunca las tienen en cuenta

Hace 1 mes

roberto202943

Es una pregunta la que estan asiendo y para responderla seria que edad tiene ella o tambien cuantos años tiene ella

Hace 3 semanas

juliiimenezes

Por qué me sale mal "Qué edad ella tiene?"

Hace 1 semana

angelin.mo

No se escuchaba el audio

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Qué . . . . . no Que . . . .

Hace 1 año

blanca199310

ESTO ES UNA `PUTA MIERDA

Hace 4 meses

Lizz110744

Te deberían bloquear por usar palabras altisonantes aquí. -_-

Hace 3 meses

loboomega1

Verdad

Hace 3 meses

loboomega1

Hey quien piense que blanca es estupida denle flecha para arriba

Hace 3 meses

loboomega1

Tu eres una ❤❤❤❤❤❤

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.